La toxicidad en los foros y en el juego

Porque no puede? es de tercera clase o algo? que hemos vuelto al 1920 o que?

Podría quejarme del chamán porque todo el mundo dice que está en la m.ierda, pero no lo hago por qué es la única clase que no he jugado en mi p.uta vida

No soy fan de degradar por los loles, pero el mundo sería más sano si se mandase a paseo más a menudo.

I’ve spoken.

Para quejarse primero que haga contenido de la expansión con esa clase y por lo menos juegue un mesecito con ella

Y cómo sabes que no lo ha hecho? porque en el perfil de su alter de la armería pone que con ese personaje no lo ha jugado?

Tan simple es la investigación?

Porque es 340 de ilvl y lo único que habrá hecho CON PICARO son misiones de mundo y mazmorras en normal

Claro, y das por hecho que sólo tiene ese personaje, y que lleva unos días jugando por que su alter no tiene equipo.

Este es el nivel señores, punto por punto tal y como expongo en el Op.

Porque todo el mundo tiene 7 picaros, si te vas a quejar del pícaro quéjate con un pícaro mínimo de 410 ilvl

No digo que no tenga otros personajes, pero con el pícaro no ha hecho una m.ierda

O sea me dices que si un jugador hardcore, que juega un guerrero, se queja de algo del guerrero, pero lo escribe con otro avatar en el foro o con otra clase, pierde toda su credibilidad en relación al dibujito que aparezca en su imagen de perfil?

Yo me puse a mirar así de primeras, y su experiencia como tal deja mucho que desear, ya no digamos en que el susodicho mentia sobre el estado del picaro, que es algo el cual se puede ver a dia de hoy mediante logs y mediante los datos recopilados, y que aun así, tenian la cara de echar en cara a los demas rogues con no solamente mas años jugando, si no que jugaban al juego ya de manera medianamente seria, que no tenian ni idea de que hablaban.

2 «Me gusta»

Cabe destacar que cuando veo posts de este tipo empiezan no solo con su avatar, pero dice quien es, de donde viene y a qué nivel juega. Del mismo modo cuando se presenta a un experto de cualquier campo en una ponencia esta empieza citando sus mayores logros.

Es un tanto de sentido común.

Supongamos, viendo tu perfil eres un jugador bastante experimentado, pero decides postear con otro personaje por la razón que sea.

Entonces eso automaticamente elimina tu credibilidad y tu experiencia?

Y no hablo del otro chaval del que habláis, hablo en general, porque visto lo visto aquí se juzga a la gente en base a los píxeles y los logros que tenga en el juego ya de entrada.

Sabes cual es la gracia? En que aunque tu postees con un alter, yo puedo saber tu experiencia con esa cuenta.

El, hablaba de rogues, independientemente de con que personaje postees, lo que prima es la informacion que se tiene, la informacion que se plamas, lo que uno sabe, y se notaba aleguas que el, conocimientos del rogue, tenia 0

Y no es que tuviera 0, no es que no supiera de que va el rogue siquiera… es que encima se ponia en contra de la gente que es de verdad experimentada.

Lo que resta credibilidad, es el hecho de usar pruebas que de por si no tienen ni pies ni cabeza frente a por ejemplo, mostrar logs de gente real, y viendo una tabla con todos los logs recopilados. Es como el tio este que vende ese producto compuesto de lejia y demas que algunas veces tiene salido por la tele, diciendo que su producto cura el cancer (y hace poco añadio que tambien el Coronavirus) y que lo demas son cuentos y mentiras.

1 «Me gusta»

Sí y no, hay un experimento interesante de Preach haciendo smurfing en Legion. Empezando de cero, escondiendo su nombre en la medida de lo posible y jugando solo.

Se encuentra de todo, pero finalmente sus habilidades como un jugador experimentado tiran del carro y los ojos expertos saben verlo. Con esto quiero decir que sí, evidentemente que la imagen y tus logros son importantes. Pero si realmente lo vales puedes llegar a donde sea en cuestión de tiempo.

1 «Me gusta»

La información que puedes obtener de otro jugador es muy limitada en base a los logs, ya que no conoces sus alters, y si nos ponemos ya en otro caso, no puedes averiguar si tiene otra cuenta de battlenet independiente de la que usa para postear.

Webs como Guildox, Wowtrack, wowprogress, warcraftrealms y demás, fallan más que una escopeta de feria, y algunas de ellas ya ni existen (las dos primeras), por lo tanto ni las deberían tener en cuenta.(no hablo de raiderio que esa es otra historia ya)

No te digo que no haya quien vaya de sabio y no tenga experiencia en X contenido del que habla, pero automaticamente sólo el hecho de conocer o no sus logros no es suficiente para calificar a un jugador de bueno o mediocre.

No se refiere a los logs del jugador, se refiere a los logs del picaro como una clase , de fuentes que dicen que clases son top en míticas, raids o pvp.

Si eres jugador hardcore de picaro, tienes un pícaro 470 de ilvl, y posteas con tu pícaro que tiene 340 ya pierdes parte de credibilidad, además que mintió sobre datos y demás

El chaval no tenía idea de picaro, diciendo que una habilidad era inútil en PvP (No me acuerdo de que habilidad hablaba) y todos le rectificaron que de inútil no tiene nada

Bueno eso te lo compro, pero lo demás no lo veo justificado, el tema de por postear con X ya eres X.

En parte si, es como si digo que he ganado 4 medallas de oro de las olimpiadas pero me las he dejado en casa asi que no te las enseño