La vergüenza que me da como druida horda hacer las diarias de Costa Oscura

Poco se habla de lo de matar PERROS no lobos, PERRITOS en la mision de colmillosauro.

Araki seal of Approval.

2 «Me gusta»

He disfrutado mucho eso, se han comido una buena estela de cenizas…

2 «Me gusta»

Si matas al cazador los perros huyen con vida

2 «Me gusta»

Yo es que hice temeridad+filotormenta entonces cayeron todos a la vez.

1 «Me gusta»

Yo es que prefería dejar que los perros se coman a la forestal antes que matarlos y funcionó xD

2 «Me gusta»

Te apunto en la lista

Lionheart se va haciendo un gesto de vigilancia a Lammoth

1 «Me gusta»

Ya veras que risas como luego por haber escogido a Sylvanas cuando en el futuro continue la cadena a nosotros nos den una montura y a los que eligieron a varok ap(ya que ahora le da un juguete)

2 «Me gusta»

Lo siento señor Lionheart, pero si me das a elegir entre Varok, Sylvanas y los perritos, ganan los perritos

5 «Me gusta»

Que pesados sois con que son pixeles. Que no se trata de que sea un juego, sino de coherencia dentro de una historia. Coge una película cualquiera y pon a un personaje haciendo acciones que van en contra de lo que representa y no me diras que te resultara ridículo y falso. Pues un juego es lo mismo.

18 «Me gusta»

Una parte mía nunca encontró sitio entre tanta vaca y elfo perfumado, primero aguantar a un orco verde que se cree salvador del universo para que luego un orco marrón nos use de carne de cañón, no íbamos a esperar a que el troll nos “troleara”, los renegados tienen suficiente peso entre hueso y pellejo ademas de historia para ser una facción libre de tanta ñoñez.

“Muerte a la plaga y a los vivos también” … en memoria de Putres un líder que hizo bien su trabajo.

1 «Me gusta»

Ojala te caiga un árbol encima y te pases la eternidad atrapado debajo de él XD

6 «Me gusta»

Iggy siempre en nuestros corazones

1 «Me gusta»

¡Magnífico! ¡Facción de no-muertos ya! :skull:
No obstante, no debemos olvidar que fueron los tauren quienes nos dieron una oportunidad en nuestro momento más aciago.

1 «Me gusta»

Yo si viviera dentro del wow me iria a vivir con los taurens, son tan buena gente. Además sus tierras son pura calma, no hay problemas, no hay guerra, simplemente son felices :slight_smile: Sin duda yo viviria con ellos

4 «Me gusta»

Y esta es la razón por la que Baine nunca debe ser Jefe de Guerra.

1 «Me gusta»

Toda la razón, yo estoy ahora en la Alianza siendo siempre Horda porque me encanta la trama de la Alianza y le veo sentido a las cosas, en la Horda, desde la quema de Teldrassil ha sido todo un: Hacemos esto porque patata.

11 «Me gusta»

Siempre supe que nos traicionarias ¬¬

Acabo de ver con mucha claridad lo que le sucederá a Sylvanas y a Varok, pero como buen ciudadano de azeroth no pondre espoilers, pero os garantizo que el resultado final va a satisfacer a todo mundo, un aplauso anticipado a blizzard.

Acabas de hacerme revivir un trauma, como lloré con ese capitulo seguido del ending Last Train Home.

2 «Me gusta»

Y todo por culpa del maldito pelucas frances :c

Edit: A ti te revivo un trauma, pero peor es haber hecho a una amiga ver la serie, que este llegando ya a la 2ª parte de crusaders, va a conocer a Iggy, le va a coger cariño y yo por dentro me descojonare porque me va a odiar mazo en el futuro xD

1 «Me gusta»