La vergüenza que me da como druida horda hacer las diarias de Costa Oscura

Pero querido druida… ¡No te preocupes! Las cenizas de los árboles quemados sirven de abono para otros árboles, y esos árboles se reproduciran y habrán mas arboles.

Esta todo controlado, eso si, si sale un árbol corrupto no lloriquees si lo quemamos.

Colmillotraidor debe morir, y digo esto como elfo de sangre, orco mag’har y nocheterna, que son las razas de todos mis personajes (no tengo 3, es que los 12 son de esas tres razas).
Es un traidor a la Jefa de Guerra, y por tanto a la Horda. Lo que él busca es una patética muerte mendigando la ayuda de la Alianza, soltando basura sobre el “honor”.
No, eso no es honor. Una muerte con honor es que en una batalla te enfrentes a un enemigo y éste te derrote justamente, honor es darle una muerte digna a tu contrincante. Honor es vencer o morir justamente en un Mak’gora.
Lo que el traidor reclama no es una muerte con honor, es un cobarde suicidio.
LOK’TAR OGAR!
POR LA HORDA AUTÉNTICA!
POR LA JEFA DE GUERRA!
MUERTE A COLMILLOSAURO Y A LOS TRAIDORES!
GLORIA A LA REINA ALMA EN PENA!

4 «Me gusta»

No se que tiene que ver este comentario en este hilo pero

LOK’TAR CAMARADA

5 «Me gusta»

Que pesadez con los lamebragas de Sylvanas :roll_eyes:

9 «Me gusta»

Pues ya veras cuando vuelva la brigada nocturna y no tengan nadie en contra.

3 «Me gusta»

Tiene que ver porque el op está claramente en contra de Sylvanas y he venido a dejarle las cosas claras.
Tu si que eres un verdadero orco,Ruk. No como esos traidores que apoyan a Colmillotraidor.
Pocos quedan como tú en estos lares, buenos orcos. Ojalá volver a los gloriosos días del mandato de Garrosh, él sabía lo que era el honor.
¡SANGRE Y TRUENOS!
¡LOK’TAR OGAR!
¡POR LA HORDA!

2 «Me gusta»

No sé quién es, pero creo que que la Nueva Plaga no marcará la diferencia…

https://www.youtube.com/watch?v=1094lrC68rU

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Ese Garrosh es el que tuvo que ser, con ese vídeo me refiero al que se acabó convirtiendo. Un racista, asesino y sin ningún ápice de ese honor del que tanto habla en ese vídeo. :confused:

PD: Perdón por desviar el tema :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Te comprendo mucho hermano, cuando ejecuté por error a Ciri (o como se llame esa celadora) porque creí que que no había más opción (y es cierto que no la hay, spoiler: la matan igual) me sentí sucio ¿un Tueren paladín ejecutando a un elfo de la noche de esa manera? fuera del lore 100% pero como se dice en fallout, la guerra nunca cambia, es lo que nos ha tocado. Por eso SIGO A COLMILLOSAURO.

7 «Me gusta»

Es Sira.
Y por cierto, TRAIDOOOOOOOOOOOR XD

3 «Me gusta»

Espero que te guste ser un Elfo de la sangre Renegado, no solo compartiréis tierras con ellos también lo que seréis.

9 «Me gusta»

Yo te llamaré cuando sea un renegado, llámame tú también cuando le estés jurando lealtad a Anduin…

3 «Me gusta»

¿No es gracioso que los elfos de Sangre sufieran tantísimo por la marcha de Arthas contra sus tierras, como destruía sus bosques y lo convertía en tierra muerta, y Sylvanas se sacrificó y bla bla… y ahora es ella la que marcha con máquinas de añublo contra la casa de los elfos de la noche?

Destruye sus bosques, contamina sus aldeas, mata a sus ancestros…

12 «Me gusta»

La diferencia es que la Horda no repudió a los elfos de sangre como si hizo la alianza. Matar, destruir y arrasar a la facción contraria es algo lógico en cuanto a un juego de guerra se refiere. Porque si, esto no es el telettubies online xD

Un método u otro, al final da lo mismo, guerra es guerra y no se pueden justificar unos actos mas que otros. Es la misma mi.erda con distinto color.

4 «Me gusta»

Nosotros les aceptaremos de buen gusto como hermanos, a diferencia de cierta facción que repudia todo ser que no provenga de la luz de las entrañas de los N’aaru

3 «Me gusta»

Que ganas tengo de partir a Sylvanas por la mitad y varear a esos traidores putrefactos con su columna vertebral.

10 «Me gusta»

Vaya tela… y si tu roll es de dps, te quejarías por tener que curar en vez de matar npcs? Yo soy vegano y como Festines en el juego y no me quejo XD

1 «Me gusta»

Acaso no has matado a cientos de criaturas (Entre ellas elfos nocturnos) sin nombre? Soldados rasos que morían por ella o sus respectivos líderes? Acaso ella arrojó las armas desde el principio? O se esperó a ver que no podía ganar? Esa elección la tomó ella, estaba allí, luchando, arrepentirse justo después de perder… Es que acaso su vida vale más que la de TODOS los que han muerto por ella siendo simples soldados rasos? No. Ella no es especial, nadie lo es, acabaste con ella como con tantos otros.

EDITO: Cuando la vi delante de mí arrodillada, rogando que le perdonase la vida a la criatura a la que segundos antes ansiaba por dar muerte… Era demasiado hipócrita, ella tenía el mando, pudo haber venido directamente en vez de enviar a tatnso que sabía que no tenían oportunidad. Fui equitativo, no la traté especial, la traté igual que ha todos.

La justicia de la tumba, a todos los que osen enfrentarme, por igual, sin distinción.

1 «Me gusta»

No sé qué juego juegan algunos.

En mi juego al menos, los elfos de sangre casi vuelven a la Alianza en Pandaria, y la Alianza los recibia con los brazos abiertos.

En mi juego también se unieron elfos de sangre que literalmente salieron de las entrañas del vacío, que es literalmente lo más opuesto a la Luz que hay.

Frío y eficaz. DG.

10 «Me gusta»