La vergüenza que me da como druida horda hacer las diarias de Costa Oscura

Amén hermano. Como tauren chamán también me repugna esta situación. Veremos como evoluciona la cosa…

3 «Me gusta»

Me da pena los druidas hordas,si de verdad te gusta la clase druida y eres main druida,es natural q te sientas asi,mi consejo,pasate a la ali y mira si te gusta mas,un saludo

I know that feel, bro.

Y te lo digo sólo siendo tauren. Ser además druida debe de ser como que te ordenen quemar viva a tu abuela por “la gloria de los tuyos”.

Tienes que hacer lo que te diga lady Sylvanas. Compartes facción con razas que contaminan sistemáticamente la vida y la naturaleza desde hace años, ¿y ahora te parece raro?

Haber estudiao’

3 «Me gusta»

Te entiendo totalmente. La raza Tauren es una de mis preferidas sin duda por todo lo que simbolizan (paz, armonía con la naturaleza, honor…) y probablemente jugaría mucho más en la Horda si la actual Jefa de Guerra no actuara en contra de todos los valores por los que se fundó la horda.
Siendo tauren (y además druida o chamán) y tener que participar en la quema de un Árbol del Mundo… Baine te entiendo totalmente :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Y dale con levantar hilos muertos, que no eres un dk.

Ha sido escuchar la palabra árboles y me han dado ganas de quemar algo.

¿Los chamanes sabéis hacer nigromancia?

1 «Me gusta»

Mi maná no da para tanto, pregúntale a Thrall, el puede resolverte esa duda.

Y esta es una de las patinadas en general de estas 2 últimas expansiones. Unes a 2 facciones en sede nombrando al jugador líder y ahora matas a miembros de tu orden de la facción contraria
Imagina mi cara cuando en las invasiones veo y mato NPCS chamis con el tabardo del anillo de la tierra…

Snif snif aqui huele a nigromancia.

Apesta a nigromancia, pero peores he visto.

1 «Me gusta»

Totalmete de acuerdo. Yo tengo un druida tauren al 113 y tengo la misma sensación. Incluso con mi horda al 120, una elfa cazadora de demonios, no acabo de ver como encajar en esas misiones.

2 meses… En fin…

Mayo eh. A ver si arreglamos un poco, al menos, esto. Ya que se ha reflotado, os dejo unas curiosidades historicas acontecidas en el mes de Mayo (además de mi cumpleaños :D)

1º Nacieron grandes celebridades como Carlos Linneo o Santiago Ramón y Cajal

2º Dio comienzo la primera partida de ajedrez entre Kaspárov y la computadora Deep Blue

3º se coronó el Everest por primera vez y se llegó por primera vez a la estratosfera; y además se celebran diferentes días mundiales como el Día Mundial de la Fibromialgia y la Enfermeria o el Día de Europa .

4º Nace en 1955 la diseñadora italiana Donatella Versace (actual jefa de diseño de la firma Versace).

5º Nace en 1655 el inventor del piano : Bartolomeo Cristofori di Francesco ; nace en 1825 Thomas Huxley , pieza clave en la difusión científica británica, defensor de Darwin y su teoría de la evolución y creador del término “ agnóstico «.

6º Nace en 1856 [ Sigmund Freud ], el padre del psicoanálisis ; nace en 1856 Robert Peary , explorador estadounidense conocido popularmente por haber sido el primer hombre que llegó al Polo Norte ; se inaugura en 1994 el **[eurotúne] (el túnel submarino que une Francia con el Reino Unido); nace en 1919 el [inventor del futbolín] español: Alejandro Finisterre .

Espero que al menos haya merecido la pena =)

2 «Me gusta»

Bastante interesante, por lo menos hemos conseguido datos curiosos.