La vergüenza que me da como druida horda hacer las diarias de Costa Oscura

Totalmente de acuerdo, me gusta mucho el tema del vacio, dioses antiguos, asi como muchas de las cosas que suceden en kultiras como en drustvar, cantotormenta, pero lo relacionado con el conflicto entre la alianza y la horda a alcanzado un nivel de surrealismo demasiado alto incluso para este juego xD

3 «Me gusta»

Es que ese es el problema, llegados a este punto la Alianza y la Horda han pasado por tantas cosas juntos a lo largo de los años, que a mi ya no se me hace creíble el conflicto. Es todo el rato buscar una excusita para que haya conflicto. Al final todos sabemos que a mitad de expansión estaremos de nuevo colaborando juntos, y a inicios de la exp que viene en guerra de nuevo. El ciclo sin fin xD

4 «Me gusta»

El problema que tenemos muchos es que este ciclo ya huele, o se exterminan de una vez o se unen de una vez pero que avance algo la historia leñe.

1 «Me gusta»

Y más que nada, es que son demasiadas guerras en un corto de tiempo muy pequeño, en el que ambas facciones han perdido muchisimo, y no me entra en la cabeza de donde sacan tanto ejercito como para enfrentarse entre si.

1 «Me gusta»

A ver, no hace falta unirse, ambos bandos trabajan bien juntos pero desde la distancia. Yo tampoco creo que puedan convivir en 1 sola facción, las formas de ser de un orco no son las mismas que las de un elfo de la noche o un humano. Pero eso no quita que vaya siendo hora de respetarse y colaborar. La única razón de que exista este conflicto es que Sylvanas está al mando, con casi cualquier otro líder al mando la cosa iría mucho mejor (digo casi cualquier otro, pero con Gallywix por ahí nunca se sabe).

2 «Me gusta»

Gallywix tiene mucho que ver en esta guerra también, no solo Sylvanas xddd

Y esta nigromancia tan descarada?

La nigromancia no aplicaba tras X meses?

ni cuenta me di del tiempo que llevaba muerto el hilo xDDD

No porque se pincharían con los cuernos :joy: .

Espero que no caiga la Reina, pero si lo hace…
Gloria a Gallywix, el Único, el Incorrupto, el Poderoso.
#Gallywix4Warchief

1 «Me gusta»

Me veo en tu misma situación,soy druida,soy tauren,pero cada vez soy menos horda,de echo estoy jugando enano paladín ahora mismo,mi main,Tapia druida tauren es un personaje del classic así que imagínate el cariño que le tengo,pero la quema de teldrassil,enfrentarme a malfurion y tyrande,liarme a quemar y destruir…no tiene ningún sentido para nosotros,lo siento pero creo que el lado natural de la horda a desaparecido y me veo luchando por una facción que no respeta a la flora ni fauna,que lucha por convertir a todos en renegados y sueña con la destrucción del mundo siempre y cuando sean ellos quiénes ganen,de echo,creo que me voy a pasar al pj a la alianza,lo siento por cairne y baine,por thrall y por todos los maestros que la horda a tenido pero actualmente es un sin sentido para mi

3 «Me gusta»

Me parece muy injusto que se culpe a Sylvannas por lo de teldrassil.

La culpa realmente fue de la kaldorei moribunda. ¿Si ya sabes como se pone para que le provocas? :expressionless:

Sylvannas:
“No llores, pronto te unirás a los tuyos”

Kaldorei moribunda:
"Lloro por ti.
La vida es tu enemiga y esa es una guerra que no ganaras.
Aunque nos mates siempre habra esperanza"

Si es que son ganas de provocar, ya sabes que esta loca del c%&, encima no le provoques.

Esa fue la verdadera villana, en lugar de morirse sola sin liarla va y le da la puntillita para que acabe de matarlos a todos :sweat:

1 «Me gusta»

Claro que si, echemos la culpa a la víctima :roll_eyes: Nadie pensaba que fuera a estar tan chiflada. Fue como Arthas avanzado hacia la Fuente del Sol. Irónico…

Menos mal que cuando consigues una tranfi te dan la equivalente de la otra facción, porque con éste sólo voy ahí para las monturas. :tired_face:

No se porque a la gente le cae tan mal Gallywix, creo que habeis pasado por alto un detalle de la pelea con Mekkatorque:

Cuando echa a volar en la interfase, dice algo asi como “Enseñadme ese intelecto de la horda del que tanto habla Gallywix…”

El tio sera un pesetero, pero habla bien de nosotros, si en el fondo es un solete :smiling_face_with_three_hearts:

3 «Me gusta»

Mejor no te cuento las veces que he tenido el dedo a punto de comprar el cambio de facción…

Si me dijesen que mediante una cadena de misiones mi Tauren se podría ir a la Alianza (p.e al final de las misiones de Colmillosauro y Baine), a día de hoy me costaría muchísimo no hacerlo.

Me salva que ninguna de las otras razas disponibles me gusta tanto como los Taurens. Los Kaldorei, con el pelo blanco te pone el feral en un rosa pálido que no me gusta nada. A los Huarguen les quedan las armaduras aún peor que a los Taurens (temiendo estoy que en el remodelado los lleven al mismo quiropráctico que a los orcos, me resultarían mucho más atractivos). Y los Kultiranos no me llaman nada la atención.

Si sigo en la Horda, honestamente, más que por ver como termina todo esto (que terminará mal) es porque no me puedo llevar mi personaje tal cual a otro sitio…

Un saludote.

4 «Me gusta»

Pues bonita nigromancia, chico.

Yo te apoyo, de hecho espero que sean las cosas como has dicho, que al final de la cadena de Varok, os podais ir todos los que pensais asi a la Alianza.

Rezo por ello.

2 «Me gusta»

Yo prefiero que acaben todos empalados en las murallas de Orgrimmar, pero esa opción también es viable.

1 «Me gusta»

Sinceramente creo que pensáis de una manera demasiado drástica,veo muchos de vuestros comentarios y ojo,los respeto,yo adoraba la horda,pero por querer algo no significa que no veas las cosas malas que ocurren,y precisamente si las comento es por que me preocupan de algún modo,soy un jugador rolero,y si entendéis mínimamente el género sabréis que enfocar un druida con lo que eso significa y más siendo tauren mezclándolo con la quema de teldrassil,el enfrentamiento con malfurion(uno de los jefes de la orden de los druidas,y tyrande la suma sacerdotisa de elune,la diosa de los druidas pues es complicado la verdad,soy jugador desde la classic osea que fíjate la de años que llevo aquí y si sigo es por que adoro el juego y su universo,pero si algo está mal se dice,y por tener lealtad ciega hacia el/la líder de turno solo por que es ‘‘lider’’ cuando en la horda hemos tenido 72 millones de jefes de guerra no me parece coherente,no me parece traición en absoluto sino tratar de salvar lo bueno y honorable que la horda tenía y recordad que los orcos de la sed de sangre son los orcos que bebieron y se volvieron locos,no por ser orco,o ser horda hay que ser un genocida,y OJO!!!no me vengáis con" y que pasa con la alianza cuando…"por que no hablo de la alianza que lo suyo tiene,no por que los demás huelan a mier-da nosotros tenemos que dejar de bañarnos.

3 «Me gusta»