Lag con la nueva actualización?

Pues eso, tengo un pc con unas características bastante altas y me tira de todo. Con la nueva actualización de wow se me congela la pantalla de repente en combates durante 5-10s por la cara. Hago una prueba en el user benchmark y literalmente en Juegos 116%, en escritorio 105% y en estación de trabajo 104%.

He visto el video de Asmongold donde le pasa prácticamente lo mismo que le dan bajones de fps brutales.

Os pasa a más gente imagino no? Digo yo que los Devs sabrán del tema no?

Busca en YouTube como mejorar el rendimiento en el wow de esta expansión, y ves haciendo lo que diga el YouTuber que veas, porque el juego no esta optimizado como siempre, y toca modificar ciertas opciones para que no pase eso.

Si, acabo de leer un mensaje donde pone que parece ser que lo que provoca los bajones de FPS es la opción de “Optimización para el juego en ventana”. Hay que desactivarlo y se supone que los FPS vuelven a la normalidad. (windows 11)

1 «Me gusta»

Son mas cosas, mira este video y prueba de cambiar todo.

1 «Me gusta»

No youtube ni guias ni leches… es un problema del wow desde el ultimo parche y es infumable que llevemos asi 5 dias y no lo hayan arreglado. Espero que reembolsen estos dias, porque no se puede hacer contenido.

2 «Me gusta»

También me está pasando últimamente, bajones de fps y en general mal rendimiento. Lo cierto es que soy un negado para los ordenadores pero sí que puedo decir que antes de la actualización iba bien y ahora me va bastante mal, con tirones, cursor ralentizado, etc.

EDIT: También decir que de siempre juego con los gráficos al mínimo y he comprobado que no se me hubiera cambiado la configuración con la actualización, por lo que entiendo que es problema del propio juego.

¿Tenéis el wow en un hdd o en un ssd?

A mi problemas de FPS 0 pero lag si que me da bastante desde la actualizacion

Creo que se están mezclando asuntos en un mismo tema.

Si tenéis problemas de reducción de imágenes por segundo (FPS) como si hubiera un limite artificial en zonas y lugares concretos de forma consistente, entonces es posible que os este afectando un fallo cuya solución temporal esta en este tema de los foros de América:


Para otros casos mas aleatorios de caídas de imágenes por segundo (FPS), quizás tengáis que comentarlo en el foro de Asistencia Tecnica:


Si por otro lado, lo que tenéis es latencia de red, en donde veis a otros jugadores caminar o correr quietos en un sitio y tarda en iniciarse la invocación de habilidades, es posible que tengáis un problema que afecta al menos a un grupo de empresas de telecomunicaciones concreto y se esta comentando en este tema del foro de asistencia:

El autor del post habla de una congelación de pantalla durante 5-10s, eso puede ser algún archivo pocho, lo de los post o también lo que dije yo, el otro día intenté jugar a Redfall instalando en el hdd y tremenda basura, se me congelaba el juego 2-3s cuando se ponía a cargar texturas, los hdd ya huelen peste para los juegos actuales porque no son capaces de transmitir la información lo suficientemente rápido.

No es cosa tuya, desde ayer la gente de queja mazo en las míticas que tiene lag o directamente les tira y hay que estar esperando