Tremenda latencia

Desde que ha salido el nuevo parche es imposible jugar por la elevada latencia que tengo. Me sube a mas de 1000ms en mundo en capitales, mazmorras… No se si es un problema generalizado, pero es casi imposible jugar así. Por favor alguna solución? Ya he probado todos los métodos descritos en wowhead y en battle y la cosa sigue igual.

gracias

4 «Me gusta»

Yo estoy con el mismo problema, incluso he estado mirando mi router por si había “invitados” chupando de mi internet pero no, es el WoW.

1 «Me gusta»

sisi, yo he hecho exactamente lo mismo. Sólo espero que lo solucionen rápido

Es muy frustrante. No poder echar ni una arena porque se queda pillado. A ver si lo arreglan pronto, porque ya van 5 días y es desde el día de lanzamiento del parche.

2000 ms injugable pagar para esto , mejor congelar la cuenta hasta que lo arreglen

1 «Me gusta»

Lo mismo por aqui, el problema es que me tube que quejar en ingles porque desde españa no me deja enviar el reporte…

A mi me pasa lo mismo desde ayer, estoy con MasMovil, y me han dicho que tiene que ser problema del proveedor. Vosotros de que compañía sois?

Me pasa lo mismo y tengo Pepephone, que pertenece a MasMovil. :confused: Aun así, en Europa hay más gente con el mismo problema también.

Confirmo que es problema de Masmovil de nuevo… usando VPN la latencia es normal. Es el mismo problema que había hace unas semanas

Y exactamente en qué afecta, yo tengo Masmovil y hago varios test de velocidad con diferentes páginas y me da 1gb simétrico y nada de ping

Pues afecta a algún nodo que estará colapsado o tiene algún problema.

Los proveedores de internet contratan a empresas que les ofrecen rutas para conectar su red con otras redes de otros países o regiones. Estos van saltando por los distintos nodos que ramifican esa información hasta su destino, o lo traen de vuelta.

Pues en uno de esos nodos es donde puede estar el problema. Es decir, la información no llega de forma efectiva a los servidores de Blizzard y viceversa en la ruta establecida entre la red de MásMóvil (también los otros ISPs con problemas) y la red donde se encuentran los servidores de World of Warcraft.

No es la primera vez que pasan estos problemas. A Movistar le pasó hace 2 ó 3 años, con desconexiones en World of Warcraft y Overwatch. Y también le ha ocurrido alguna que otra vez más. Que recuerde una vez el problema estaba en alguno de los nodos que tenían contratados con Telia.

Aqui con Movistar 1g tambien tengo picos de 3000 de ping

Mismo caso: latencia inicial entre 300 y 600ms que va subiendo hasta que es completamente injugable (hasta casi 4000ms llegué ayer).
He probado absolutamente TODAS las opciones que recomienda Blizzard en sus páginas de soporte, nada funciona.
Yo voy con fibra de Pepephone y este problema idéntico ya pasó hace cómo un año. Al final era problema de alguno de los nodos y tardaron cómo un mes en arreglarlo, espero que esta vez no sea tan larga la espera.

Entonces hay alguna solucion?
Yo llame a pepephone y me dijeron que pidiera una ip publica (en teoria esta tarde/noche la tendre).

Si jugara con exitlag (vpn) me funcionaria bien el juego?

Con VPN debería funcionar.

El fallo está en el lado de Masmovil o en alguno de los proveedores que usan. La última vez después de insistir a Pepephone (creo que múltiples usuarios contactaron con su servicio técnico y compartieron la info) al final lo arreglaron.

En mi guild ya nos hemos quejado 3, y nos dijeron lo de la ip publica

Yo tengo la IP pública y estoy igual, no creo que sea la solución.

Pues esta novhe probare una vpn a ver que tal… Porque esto creo que ira para largo

hablais de muchas compañias de internet pero todo el problema comenzo cuando pusieron el nuevo parche, y ahora todas las compañias suministradoras de internet son los culpables, no se yo

1 «Me gusta»

es 100% problema de la compañia? no hay nada que pueda hacer yo como usuario para arreglarlo?