Lamentable ataque a los Farmers de Tranfis

Me parece MUY lamentable que dé repente ítems que tenia de ilvel 2x suban a 130. razón? ninguna. y luego épicos de BfA QUE NADIE quiere se quede en 55. La subasta nos cobra deposito en función al Ilvel, y supongo que “generamos” mas oro que los boosters. supongo que ganamos TANTO oro al día que claro, a quien vas a molestar? a los 4 tíos que venden rush con un pj de nivel 10? o a los pobres curritos que nos dedicamos a farmear objetos para dar un servicio a otros jugadores a los cuales NO LES VENDEMOS que a mas Ilevel mas manos. Me pareció MAL muy MAL, la subasta entre servers por materiales y cosas de raid, por que al final… es lo que tenia los servers pequeños, no se… creo que si… tal vez alguno se le iba la olla con los precios cosas que no negare. Pero la solución no es esa, maxime cuando vas por zaralek ves a 10 druidas en forma de pájaro los reportas y… mañana están otra vez allí, y pasado!!! TAMBIEN, y al próximo!!! TAMBIEN, pero luego decis: noo en lo servers chinos si reportais a las multicuentas os daremos premios!. y los que están el vol’tum? y los que están al lado de veta madre?! y los que están en fuerte libre?! multiboxing y bots SIEMPRE va a ver mientras vosotros lo permitáis mientras UNA cuenta mas, sea mas importante que limpiar los servidores, pero repito, es mas facil tocar a los co.ones a los 4 “marginales” que vedemos tranfis, antes que acabar con los bots, o acabar con los boosteos.
Yo con Transfis puedo sacar 1 o 2 millones a la semana. (dependiendo del server) 1millon lo puede hacer 4 boosters en 3 horas. Pero claro, como le vamos a tocar los… a los boosters? eso no renta hay empleados de blizzard que boostean es mejor ir a por los que aplican su tiempo en ofrecer un servicio a otros jugadores que ellos mismos pueden hacer con cualquier personaje y un poco de suerte, mientras que los booters ofrecen un servicio que NO todos los jugadores pueden, no tienes manos para sacar los 2000 de rating? a lo mejor no te mereces esa montura. por que yo siendo manco y jugando personajes anti meta lo he sacado en TODAS las expansiones, entiendo que hay gente que trabaja y “no tiene” tiempo, que tiene familia, hijos, etc. y tengo amigos en esa situación y dicen: no puedo? no me lo merezco? entonces o no lo necesito o no lo quiero. se mueve MAS ORO infinito mas, pero es mejor ir por los vendedores de tranfis. me parece lamentable.

Y aun que esto sea un error es un error garrafal. y aun cuando sea asi el problema de los Bots sigue existiendo. NO TIENE sentido que reportemos a esa gente y sigan dia tras dia hay… por que si es asi, ALGO falla. o pais de los reportes, o el sistema no funciona.

1 «Me gusta»

No entiendo, ¿qué es lo que ha pasado?
¿Han puesto subasta entre reinos?

No, yo tenia verdes de “classic” vamos… de las zonas “inciales” tradicionales, que serian ilevel 20 a 40. y no se si es que la han cagado o que y ahora son ilevel 130. y la subasta el deposito te lo cobra en funcion al ilevel.
Y la subasta de materiales lleva entre reinos desde pre Shadowlands

Pero, ¿Cuánto es ese depósito? ¿No puedes compensarlo subiendo los precios?

Postee unas 300 y fueron 600g. y eso que era a 24 horas si lo pongo a 48 es el doble. si a eso le sumas que postear tranfis renta en servers con MUCHA (mas competencia) gente o servers despoblados (se venden mas lento), te pueden generar mas perdidas, por que no tienes por que vender todos los días.

Y cuando se abra la warband no podras pasar verdes de 1 server a otro para poder venderlos?

Aun asi… no renta, no tiene sentido. tengo un anillo de bfa de nivel 60, que es ilvl 55, voy a silithus y salen de 130. Esto me parece un ataque a los jugadores que ganamos oro de una forma ética.

Menuda guarrada. Esto no lo han anunciado a bombo y platillo xD

Ese cambio de ilvl ha sido hoy?? No me dedico activamente a vender transfis porque es un mercado muyyy lento, pero vaya guarrada, a saber con qué intención lo han hecho realmente

Sep, me salen todos los items ilvl 130 parriba ahora.

Espero que sea un bug y vuelva a la normalidad por que ahora te meten 4 oros mínimo de depósito. A pocos items que pongas en subas se te va a un pico cada semana y si no los vendes a la primera, cosa que no pasa casi nunca, a volver a empezar.

1 «Me gusta»

lo anuncian a bombo y platillo y todo bugeado. y no hay nada… es un poco la risa. esperemos que el dia del lanzamiento no la lien que tiene narices

En realidad… si dijeron que los objetos iban a ver incrementado su Ilvl.
Yo al menos, lo he leído no hace ni 2 días, eso si.

Incluso los que tenemos en los personajes tochos han incrementado su aguante y armadura.

Es un cambio integral desde 1 a lvl 70 según parece.

Aquí lo tienes un poco mas fácil de encontrar, yo lo leí hace unos días, pero si, es un poco guarrada para ti. F por tus ingentes cantidades de oro.

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24119590/¡ya-están-disponibles-las-notas-de-la-actualización-de-contenido-previa-a-la-expansión-the-war-within#item7

Yo tengo muchos verdes del mono, del águila y demás esperando a que funcione el banco del wardband y poder venderlo en servidores guiris petados, porque en los nuestros apenas se venden y valen na y menos.

A mí me ha perjudicado también.
Antes guardaba los items de más de 2.5k de oro para postearlos, ahora supongo que pondré el mínimo en 8k. Sino me quedo pobre nada más que de postear.

esto es una metedura de pata monumental. Si bien es cierto que la venta de transfis es lenta pero cara, creo que se genera MUCHO mas oro en boosteos y aqui nadie les toca. me parece super triste, que se toque a los de mas abajo por la falta de valor de hacerlo con los de mas arriba. y esto al final repercute sobre nuestros compradores. por que lo que tu vendías a 2500. ahora tienes que venderlo mas caro. que si, 600g lo sacas en una world quest. pero APENAS hay world quest de oro. y los cofre de parangon no dan casi oro.

No. Lo que yo vendía a 2.5k se lo voy a vender al vendedor y solo voy a postear cosas de más de 8k de valor.

Pero sí, 0 sentido. Otra más de Blizzard.

1 «Me gusta»

Cómo compruebas bien el valor? Porque a veces tsm da números sin sentido de cosas que no va a querer nadie y que al igual tienen un rate de 0.001. Miras a partir de X rate de venta o cómo?

A ver si le vuelvo a dar caña en esta expansión al TSM que ya no me acuerdo de usar nada ni de operaciones ni na xd

Oribos exchange + loot apraiser.

Aunque igualmente hay cosas que están a 20k y sabes 100% que no lo vas a vender nunca

1 «Me gusta»

Suponiendo que por una mitica 10 pagan 100k y tu solo te llevas el 10% mas o menos, haciendo unos 8/10 rusheos de mitica 10 puedes sacar 100k de oros, contando que cada mitica tardas más o menos media hora en acabarla da un total de 4 o 5 horas, si a eso le llamas tu sacar un millon en 3 horas… xd ojalá fuese así de fácil.

Respecto a lo del ittem de los objetos no tengo idea de subasta, así que no voy a opinar xd

1 «Me gusta»

El tema que las tranfis suelen ser todas 0,01% ahora nos tocara hacer pues eso… no postear por debajo de 8k. y listo, y son menos subastas, pero al menos es mas valor. el problema? pues ahora solo vamos a vender a gente que no le importa pagar. y al cliente pequeño pues te le vas a quitar de encima. por que a nadie le sale rentable postear por cosas por debajo de 5k.