Lamentable ataque a los Farmers de Tranfis

En mi caso con un personaje que uso en subasta en un server si me han subido los items y el precio del deposito,pero a otro personaje de otro server no me han tocado nada,es mas,los depositos han sido todos de 1,2 y 3 platas exactas.

Pues definitivamente se han cargado la subasta de items para tmogs, lo que no se si intencionadamente o que, pero menuda vaina.

Ahora subastar 20 ó 30 items cada 2 dias pierdes un pasta considerable si no lo vendes… que es lo más probable lol

No le veo el sentido a este cambio.

Vaya por delante que es una put4da el cambio y que espero que subas precios para compensar el gasto. Pero…

Esto me ha llamado la atención.
Qué forma de ganar oro no es ética? Por curiosidad.

1 «Me gusta»

Supongo que se referirá a los bots.

El tema de los precios por venta no es lo importante, por que vender items en subasta requiere muuucho tiempo y que tengas suere. El tema es que ahora pierdes una cantidad importante cada vez que pones algo a la venta y no lo vendes.

Para los farmers profesionales no supondrá mucho problema, pero para los mindundis como yo sí.

He desencantado una cantidad de items importante que solía poner en subasta por que ya no me sale a cuenta xD

No, me refiero a que se mueve mas oro con los boosteos, y que te lo venden como “tener equipo te dará mano” o “no es tu fallo que te toque gente mala yo te llevo de paseo” y ojo… yo soy tanke, es mas, yo suele hacer míticas solo y no bajas precisamente.

No creo. Supongo que, de referirse a los bots, hubiera usado “ilegal”. Pregunto porque he notado cierta manía hacia los rusheadores. Me ha dado en la nariz que habla de ellos.

El tema de la venta de transfis, es extremadamente lento. Yo que soy más o menos coleccionista, limpio la subasta de xmog que me faltan a un precio “asequible”, aprovechando que alguien baje el precio notablemente.

En su momento tuve mi época de venderlas, rollo armaduras de la isla de los gigantes, pero al final desistí al ver que había piezas que se comían los beneficios de otras que eran más codiciadas.

No es un mercado en el que recomiende entrar si no se dispone de toneladas de paciencia. Y ahora menos con la subida de comisiones.

En su momento, cuando rusheaba, nunca se comentaba nada de “equipo = manos”. Tu quieres algo, yo te proporciono un servicio que satisface tus pretensiones y las mías, fin del negocio.

El que relacione equipo con manos, hoy en día, está perdidísimo. Antes podría tener algo de sentido porque “si tiene x pieza, significa que ha tirado este boss, que es muy difícil, ergo, tiene manos”

1 «Me gusta»

Bueno, eso díselo a los hunters que iban a estanques, se morían en el primer boss y de decían: el heal no me cura… y tener que decirle: tienes el aspecto de tortuga y la excitación sin gastar. eso no es un fallo del heal. y decirte: no es que la función del heal es curarme. o a los paladines que se quedaban pegando (sin cds usados) cuando le tiraban la granizada (creo que era eso, lo que tienes que alejarte que si te quedas congelas a la gente, y decirte: es que si me marcho pierdo dps. desgraciadamente, la gente se cree que equipo y manos va unido. al menos una gran cantidad.
Pero repito, y aun que tu no lo hicieras, tu sabes las veces que veo en el canal de servicios: compra rush y asegúrate un ítem de nivel máximo en tu cámara! no estas diciéndole directamente: ehh mas ilvl mas manos. pero lo estas diciendo de forma indirecta. o simplemente que ese servicio te lo venda un nivel 10. las reglas de blizzard para los rush es: el ofertante, DEBE estar dentro de la mazmorra o raid, en el momento del rush. un nivel 10? no tiene mucho sentido no cree?
Pero que servicio nerfean? el Boosteos que mueven cantidades bastas de oro? o las Tmogs? pues eso. que es algo que me parece totalmente injusto. y comprendo ojo, que hay bots que farmean y tal. en China meten un sistema de reporte/recompensa. en España tienes en fuerte libre, en zuldazar (donde veta madre) y en voldum bots reportas y aqui NADIE en blizzard hace nada. yo personalmente he reportado en cueva de zaralek a los mismos 5 druidas multi cuenta como 8 días seguidos y que se ha hecho? 0. y son bots 100% por que los targeteabas y se metían en acecho o se desconectaban (TODOS a la vez)

Si bien es cierto que no me afecta ya que me encanta el farmeo de oro, pero no el de Transmogs, es una guarrada lo que os han hecho, esperemos que tiren de cable por que vaya tela con el preparchecito eh.

Es una guarrada para todo el mundo.
Va a provocar que las xmogs que normalmente estén a menos de 500g no las postee nadie.
Y no creáis que por eso va a llegar otro y la va a poner a 10k, porque eso no va a ocurrir, la gente se ajusta al precio histórico de los objetos siempre o en todo caso los devalúan.

Las típicas xmogs de classic que de vez en cuando gusta usar, van a dejar de venderse.

3 «Me gusta»

No, desgraciadamente lo que nos obliga esto es ha subir los precios y cambiar las operaciones del tsm para no perder oro. Las de 500g, es lo de menos, salen debajo de las piedras. Pero antes los quijotes gloriosos se vendían por entre 100k y 200k, ahora lo tendremos que vender entre 250k y 500k. Y las Xmog de valor entre 50g y 4k NADIE las va postear. por que si por ejemplo yo posteaba todo por encima de 2k. ahora eso no me lo puedo permitir. Yo comprendo que al principio de expansión hay “mafias” con los BoE, que hay hasta bots que las farmean… pero bots lo hay hasta con el farmeo. y como repito, en china les dan puntos para conseguir monturas y demas. Aqui yo reportaba todos los días 4 o 5 grupos de druidas con bots y blizzard no solo no baneaba si no que encima pasan olímpicamente. Yo entiendo que para blizzard como compañía, que te compren 5 expansiones a 60 pavos (60x5=350$) le interesa, pero el problema es que esas cuentas farmean, mandan todo a una cuenta legal y la cuenta legan lo vende, compra fichas cambia por saldo, y con ese saldo compra una clave esa clave se la vende a un web de claves… gg. y no solo eso, las monturas de Wolrd drop de BfA hay webs que te la venden… POR DINERO REAL… quien paga esto? nadie, por que a blizzard le sale mas rentable ganar 350$, dejarles una semana banearlo y que compren otras 6. Un carroñero de las dunas vale en alguna web 16 pavos. en una hora o dos te pueden salir, en un grupo de 5 unas 3. si contamos que son bots, que se tiran 24horas farmeando…

y me alego, así la gente dejará de rebajar transmogs de 20k a 4k. Sobretodo en la subasta española.

Así esos dejarán de usar la subasta.

Ya hay hermandad interreinos. Puedes vender donde quieras sin un tercero.

Pero aunque estés en una guild de otro reino tu subasta seguirá siendo la local excepto para mats, no? O como es eso, que no te entiendo

Te puedes pasar items por el banco de la hermandad entre tus pjs de distintos reinos.

Tienen que aprender a la fuerza que no es así. Entiendo que es frustrante XD

Discrepo.
Tú quieres una pieza de la cámara y yo tu dinero. Si alguien entiende que doy publicidad de equipo = manos, el problema no es mío, sino del que tiene ese poder de deducción.

Qué tiene que ver esto con nada de lo mencionado en este hilo?

Por qué hay que nerfear un servicio que puedes dar (o no) y puedes comprar (o no) que se proporciona in game? Poner limitaciones al rush? cómo?

En Pandaria mi guild rusheó a cerca de 1000 players el último jefe de asedio (14 rusheadores, 16 rusheados por run). Algunos se llevaron piezas de calidad heroica. Cómo exactamente pretendes nerfear eso?

Estoy empezando a pensar que el problema que subyace aquí es el oro. Rushear es más fácil y rápido que vender xmogs, pero no todo el mundo puede rushear.

Pues que no está permitido hacer spam en ciudad y que, por lo tanto, deberían banear a esos jugadores ya que a nivel 10 no es razonable que estés, por ejemplo, en ruby life pools dificultad mítica (indicio de viol ación de de los TOS).

Yo reconozco que os tengo cierta “manía” a los que ruseais por dinero… bueno, en verdad no a vosotros, si no a los que compran estos servicios, ya que es gracias a ellos que estáis ahí. Me parece… buf, muy lamentable, pero es solo una opinión. No voy a bloquear a nadie ni a volverme loco por eso xD

Y debe ser MUY GRANDE el negocio montado en torno a esto, ya que el spameo del /4 (no olvidéis hacer leave xD) es lo más asqueroso que uno puede leer en el juego.

Por cierto, viendo estos cambios ahora con mayor conocimiento, igual hasta lo han hecho a proposito para que los bots estén farmeando dungeons en vez de por el mundo xD

Ah claro, cierto. Aunque suena un poco rollo mirar en varias AHs cada vez que vayas a postear

No estoy deacuerdo con los reportes, antes que pusieran las fichas de wow por tiempo y por dinero, existían paginas que el juego apoyaba para comprar oro de forma legal, yo aspiro a que Microsoft cree algo similar al steam con dinero real, y asi nuestro amado juego pueda tener mas inversores en skins y monturas.

Yo con el tsm si esta por debajo de precio no la posteo. simple, que el tio la vende por 4k… esta perdiendo 16k. le va volver a salir en el próximo run una tranfi de 20k? lo dudo. so que es cierto que te entiendo. pero al final siempre los hay. es cuando vendiamos runas de aumento a 900g y alguno la bajaba a 700… yo la posteaba a 900 y a correr se que se vendían si o si.

ese es el problema los que rushean tienen un grupo, y se escudan en: doy un servicio. pero ese servicio NADIE le dice al tio: ehh chaval, que tengas 520 de equipo NO te da manos. yo te doy el servicio pero mejorar es cosa tuya. la ética de recordar eso, pues bueno, “no es asunto” de ellos que haga con ese equipo. Y como a ellos no les tocan el nrgocio… ahh a ellos les da igual. si le lo tocan dirán: huelga de de cuenta congeladas veras que pronto blizzard vuelve a dejar rushear contenido, por que como en blizzard hay MUCHOS que rushean… cuando una guild o una comunidad de 200 jugadores congela la cuenta blizzard si actúa. Ellos no se dan cuenta o no quien darse ceunta de que los jugadores que ruseah no son autocriticos.

el problema de esto, es que las reglas de venta de rush es: (y repito) EL OFERTANTE, tiene que estar dentro, como una cuenta de prueba, puede venderlo? como un jugador de nivel 10, MAXIMO 20 puede venderlo? os lo digo yo: es un bot (casi seguro) que spamea el mensaje mientras el tio con el main esta rusheando. cubriendo mas terreno.

NADA que compres fuera del wow que no sea en la propia pagina de wow es legal. Es mas… Te recuerdo que hay addons que son de pago QUE NO son legales. recordemos que el WoD estaba el de pesca para la montura.
Es mas tu sabes la de cuentas baneadas que hubo en esa época? yo si lo se. Es mas, sabes de donde salía ese oro? o realmente te da igual? pues salía de Tíos como Blízzárd que te robaba la cuenta, y vendía el oro que tenias. Te digo mas, “siempre” ha habido una clausula en tu contrato de acuerdo final. SI TE PILLAN COMPRANDO ALGO a terceros por dinero real. Te meten un permaban, te digo mas, sabes como lo amañaban? “le vendías” un gris random por el precio acordado.
Nuestro amado juego lo que tiene que hacer es usar la cabeza, tiene un sistema de ban por lenguaje y actitud muy bueno, Si la cagas una vez… ban una semana de colas de mazmorras y raid, si la cagas dos veces el ban es de una semana, si la cagas tres es un permaban. y el ban afecta a toda la cuenta y todos los juegos de activision/blizzard.
lo que debería hacer nuestro amado juego, es AHORA que no hay NADA dar puertas abiertas a nuevos jugadores una semana de juego completo y free. y ya verías, como habría MUCHOS jugadores nuevos. Eso si… yo les pondría bien claro el sistema de bans para que no dijeran: noo es que yo no quería. Cuanto tiempo nos tiramos en el confín de exilio sin NADA que hacer? 2 meses? y en cueva de Zaralek? y ahora?! tu imagínate, si a un chaval nuevo le dices: tienes 2 semanas de juego free. se fumaban los servidores piratas en una expansión. Pero no interesa, si se lo dan a ellos te lo tienen que dar a ti, y a todos

2 «Me gusta»