Lamentable ataque a los Farmers de Tranfis

Ya parece que lo han arreglado. Yo por suerte guardé los items en lugar de venderlos. Mañana los postearé.

Para empezar lo que tienen que hacer es poner profesiones decentes que todas sean útiles para algo y poner diferentes formas de farmear sobre la base de las profesiones para que la gente consiga oro, se está acostumbrando blizzard a poner el farmeo difícil o a tener que invertir una gran cantidad de oro previamente para luego poder ganar oro con profesiones y eso no lo hacen todos, tienen a la gente acostumbrada que en vez de farmear pagan 20 € y se llevan el oro de la ficha del wow.

Yo te aseguro que en DF la mayoría opto por alquimia y herbo hasta llegar a los puntos donde duren el doble los frascos sin tocar más la profesión, te cuesta un dineral subir una profesión para luego tener que estar todo el día espameando por el chat y mirar la subasta de profesiones.

Tendremos que estar ahora unos años con este tipo de estilo de profesiones para que las dejen bien, si es que les da la gana ponerlas bien.

Porque todo esto equivale al final a personas asqueadas diciendo mira pago 20€ y me quito de quebraderos de cabeza.

Esta hecho todo para que tu digas mira voy a comprar la ficha por que sinos esto de aquí a que saque beneficios me va a costar la de san tintin.

Y se puede estar de maravilla pagando 20 € muy de vez en cuando y te da para todo el oro que consigues con la ficha, pero la idea es que nos pongan algo divertido y algo de farmeo productivo entre que haces míticas+ y míticas+ y mas míticas+

1 «Me gusta»

Mal que suene… se algo mas de profesiones de wow que tu casi seguro. que por algo llevo jugando 20 años. y no he pagado un mes, desde que salio la ficha.
Profesiones decentes?! eres consciente que las profesiones representan en el mejor de los casos un 10% del oro entrante no? que si… al principio de expansión si eres recolector te forras o si eres encantador pero luego a medida que la expansión avanza (los 3 primeros meses) ese 10% baja al 2%? sabes que las únicas profesiones decentes o de utilidad son en el supuesto caso de que tengas las recetas borradas que son complicadas de la leche sacar, valen un pastor hacer y que algunos sin alma (por no decir algo peor) hacen la gracia de: te pongo un pedido sin materiales. a ver si pica y me lo regalas.

Uff a dios gracias. pues mañana las metere

1 «Me gusta»

Quita las comillas. Ni les va ni les viene. Ellos consiguen el oro y el otro consigue lo que quiere. Porque si no, por esa regla de tres, a la hora de craftear algo, habría que hacer exactamente lo mismo.

Lamentable ataque a los Farmers de Tranfis - n.º 44 de Hänjïn-zuljin yo lo hago. Si es para amigos o para guild NUNCA cobro. O si es para alguien que me ha pedido varias cosas y tengo cierta relación con el. Pero ten en cuenta que a la hora de craftear la cosa cambia, tu tienes que subir una profesión, en algunos casos hasta especializarte en ese tipo de objetos. ese tiempo que has invertido, se merece una recompensa.
La gente que paga un rush… que recompensa se merece? la satisfacción de tener equipo sin manos debería ser mas que suficiente, pero la autocritica en este juego es lo que menos hay. tener 430 de equipo, no te da manos de forma automática para ir a míticas 16. solo te dan mas armadura. pero toda esa armadura no vale si no sabes de mecánica básica.

La posición del cliente que te hace el pedido, es la del rusheado en los rusheos. El que se ha tenido que subir la profesión y especialización, está en el lugar de los rusheadores. El de la profesión ha necesitado su tiempo y esfuerzo en subir la profesión y subir la especialización, totalmente de acuerdo. Del mismo modo que el rusheador ha tenido que especializarse en hacer rusheos contando que una persona no va a hacer ninguna habilidad, perfeccionar rutas etc.

Efectivamente, uno ofrece un servicio y otro lo pide. Estamos ante una oferta y demanda de manual y ambos servicios son correctos en cualquiera de los ámbitos, a mi parecer.

Lo único que me puede cuadrar para que se critique al rusheador y no al de profesiones es que el primero puede hacer gritones de oro y por ende, la oferta sube. En caso contrario, sigo sin entender qué veis de malo en uno que rushea pero no lo veis en las profesiones, porque ninguna de las dos va con el aviso de “eh, que tener más ilv no te da más manos”.

Totalmente de acuerdo. Y cada vez hay menos lamentablemente. No se fomenta el espíritu crítico.

Te pongo otro ejemplo. Las clases. Si en la season 1 de TWW está roto el…chamán elemental, por mucho que lo uses y tengas equipo, si no lo utilizas de forma eficiente, no harás nada.

En cualquier caso, siguiendo con lo de antes, lo de las manos o no manos no debe recaer en el que da el servicio. Sino en el que luego se lo encuentre y no sepa ver si tiene indicios de rusheado y no te va a sacar más de 20k de dps.

Vale, pero el problema reside en que la gente rusheada NO SE DA CUENTA, que es un lastre, no se da cuenta y sigue pensando la función de un heal o un tanke es solucionar sus errores de posicionamiento, sus body pulls, sus Ups, esa tromba dio a los bichos de atrás que no había que pulear por que son un pull duro, o por que no entrar en el plan de %. Dicen pulee?! que el heal me cure, y el tanque pille el aggro. Por ejemplo, hace como mes y pico, fui como 3 veces en tiranico a Estanques, y los hunter… pues eso… tenían menos supervivencia que los lemins, con la consecuencia de que cada vez que metía el aoe… hunters a sufrir, y se morían, que decían?! NOOO ES QUE EL HEAL NO ME CURA!! y decirle yo: el heal te puede quitar, pero no hacer milagros, tu tienes tortuga y exaltación y has pasado de usarla (dos veces) y el tio decir: nooo es que me lo guardo para mas adelante… yo soy dk tank y cada vez que venia el aoe me mitigaba y eso que me curo constantemente. y como esa? cientos, o los que en uldaman con las serpientes cuando el tanke las quitea por que no tiene cd colocarse delante, consecuencia?? las serpientes meten el dot al objetivo en frente mas cercano SI esta en rango. en un 14, ese dot a un dps es silueta de tiza en el suelo. y eso se aprender en míticas bajas. Digo mas, en amanecer del infinito en Iridrikon cuando te pone los proyectiles que tienes que ir a Chromi, me han tocado desde el heal que no sabia que tenia que curar a Chromi, hasta el dps que no sabia que tenia que meterse en Chromi. morir revivirle, decírselo volver a ponérselo y decorar el suelo. OTRA vez, pero luego ese mismo tio decir: uff es que llevo toda la tarde intentando hacer esta mazmorra y es que la gente no sabe hacerla.
De Entiendo que, hay gente que no tiene tiempo para hacer raid, que en su server no hay gente… etc, pero hoy en día no es como hace 15 años que no había las herramientas de hoy para hacerlo. El problema? los rusheos mueven demasiado oro.
y al Final el índice de Míticas o el de pvp es un sistema de elo. Ahora corre a cualquier otro juego con sistemas de Elo y que te pillen boosteando, que el ban te lo llevas tu y el boosteado.

Al rusheado, literalmente, le importa entre 0 y nada lo que piensen los demas. La cuestion no es lo que ven los demas en el, si no lo que el rusheado piensa para si.

Puede ser mala todo lo que quiera… pero el rusheado va a tener cosas por que le rushearon, y con eso se va a quedar. Eso es lo que importa realmente.

Esto creo que no tiene nada que ver con rusheados. Es algo bastante extendido en los players.

Lo que sí te compro es que el hecho de que tenga rating o ilv no significa que tenga manos. Pero no por los rusheados, por todos.

EDIT: Ahora que me acuerdo. El otro día hice unas salas de infusión bajita. En el 3º boss, me comí el tornado que hizo y me morí, culpa mía claramente. Yo tengo la suficiente experiencia como para reconocer cuándo la culpa es mía y cuándo no. Entiendo que esos de los que te quejas, no tendrán la suficiente como para saber que están haciendo algo mal. Culpar a otros de tus errores, cada vez es más difícil saber si se hace por ignorancia o por mala 0stia XD

Sí…y no, me explico.

Hoy por hoy hay infinitas herramientas para aprender a hacer las cosas, ya sea raid o míticas. El problema, creo yo, reside que la gente es muy cómoda. Quieren máxima recompensa con el mínimo esfuerzo y por ende, se fomenta el rusheo. En esto te doy la razón.

Pero es que no veo algo negativo en los rushes, son un servicio como otro cualquiera. Precisamente por eso, hay que ser muy cuidadosos por ver a quién se mete en el grupo.

Cuando haces tú tus piedras, puedes tomarte ciertas licencias, pero si te metes en la piedra de otro, estás a su merced. Una posible solución a este problema, podría ser montar un grupo cerrado.

Nunca he sido un rusheado. Pero si me pusiese en su piel, una vez hecho el contenido, no volvería, por lo que el “llevar la mochila” creo que no se cumpliría.

Qué motivación tiene un rusheado, que ha conseguido su objetivo, para volver a ese contenido que le han rusheado?

A saber… posiblemente por que puede y quiere, de la misma manera en que tambien con el objetivo completado, no vuelve hasta la siguiente season.

Tambien puede ser el hecho de disfrutar desde su perspectiva lo conseguido por el rush.

Claro, al rusheado se la suda totalmente las mecánicas, cree que el es el bueno y los malos son los grupos que le tocan… y dice: me tocan mancos? pago por que tengo pasta y cuando tango io para NO ir a míticas bajas… pues voy a +10 y… ahhh malditos heal me han vuelto a dejar morir… es un circulo vicioso, donde un tio por que tiene io, o equipo cree que automáticamente tiene manos, es mas… te diré que he visto algún monje travieso sin corte, y decime que no lo lleva por que necesita ese punto para subir 20 mas de dps. Mira que me digas que un lock “no lleva corte” por que tiene que cambiar de pet en medio del combate… mira… lo acepto. que un tio me diga que no lleva corte por que pierde dps, y mas… un melee que tiene un corte de 15s que tiene un talento que le da recursos que mas recursos = mas dps. sinceramente. Pero si, en una cosa tienes razón al rusheado SE LA SUDA totalmente todo el mundo, va salir del rush y va decir: ehhh me voy a una +10 con mi equipo nuevo que ahora “tengo manos” pero no se, ni usarlas ni voy a saber, por que voy a palmar la piedra, voy a decir que es culpa del grupo y mañana?! compro otro rush pa seguir “mejorando”