Dejar de pagar. Es el único mensaje que entienden: el dinero.
Buenooo… WASTED MY TIME… PAGANDO DESDE 2006 13 EUROS AL MES PARA NO TENER SERVIDORES ESPAÑOLES Y JUGAR UN TOTAL DE 2H CUANDO LLEVO INTENTÁNDOLO UNAS 24, MUCHAS GRACIAS BLIZZARD, PODÉIS HACERLO PEOR, PARA NOSOTROS LOS ESPAÑOLES? LO DUDO MUCHO… INCOMPETENTES SINVERGÜENZA! ME SIENTO ESTAFADO!!!
Es una pena que el trato dispensado a clientes que pagan en el 2019 una cantidad equivalente al gamepass ultimate por jugar tan solo a un juego de más de 15 años sea precisamente el que habia hace 15 años, no se si esto es una broma en plan nostalgia o es que son verdaderamente así de (ya no voy a decir incompetentes) corruptos (porque con la mensualidad de un mes de un pais montas hoy 25 servidores dedicados).
En fin, no voy a decir que espero que se solucione, porque verdaderamente yo ya no lo espero, dejé (bueno dejé, por movidas de este tipo me harte y renegué de volver a pagar, a ver si lo hacen free to play o lo bajan a una cantidad anual no superior al precio de un gold o un plus, ya que es tan solo un juego…
en fin una pena que un juegazo así haya caido en manos de peseteros abusones.
Si quisieran arreglarlo lo tienen fácil, dejas que la gente pueda migrar sus personajes de manera ilimitada entre los distintos servidores y el juego se regulara automáticamente. Tienen 8 servidores ingleses llenos, 5 a mitad, 5 con población alta y 1 con población baja. No hace falta ser unos genios para saber como arreglar el problema de la colas. Pero como quieren sacar más dinero con las migraciones en un futuro, prefieren que la gente se coma 3 o 4 horas de cola.
Lo cual es una basura de estrategia porque la gente se cansara se irán perderán el dinero de la suscripción, los servidores se vaciaran y los pocos que queden no tendrán que migrar
Donde están los incompetentes que se encargan de los servidores? que no son capaces de preveer la cantidad de personas que pueden entrar en los servidores? Donde están los incompetentes que hacen una porquería de reinicio que no vale para nada? YO espero que los incompetentes nos den tantos días como colas de espera tengan los servidores, ya que hay personas que han pagado para jugar classic y se encuentran con esta porquería.
esto es denunciable . estan dando un servicio incompetente podemos reunir denuncia colectiva y vamos al tribunal . no pienso quedarme de brazos cruzados mientras me estafan hay gente que a pedido dias de vacaciones que ha pagado 1 mes antes por el nombre ect. no teneis verguenza blizzard . falta de respeto monumental hacia españa como pais y comunidad gamer . bravo ! yo estoy en contacto con abogados voy a ver que podemos hacer como clientes insatisfechos a los que ademas NADIE le DA LA CARA.
Increible me parece este atraco. De verdad estamos pagando para este servicio lamentable? Blizzard, activision o quien sea. Espero de corazon que despues de llevar dos dias jugando 2 horas, porque tengo que hacer 8 o 9 horas de cola, sea recompensando con dias gratis o migraciones gratuitas. Me parece muy triste que una empresa con tanta experiencia en este tipo de cosas, no tuviera bien organizado esto, es una falta de actitud o de empleados lamentable y hasta denunciable, porque estamos pagando por un servicio que no tenemos. Yo ya os digo, como mañana vuelva a tardar 9 horas en entra a un servidor. Me plantearé poneros una denuncia por falta de servicio.
Esto es vergonzoso… He pagado la suscripción para poder volver a jugar al WoW Classic… y no se puede jugar. Un juego al que tienes que pagar por jugar NO PUEDE PERMITIRSE estos fallos. Sinceramente creo que lo pero que he hecho es renovar mis suscrpción, pienso cancelarla ya mismo.
Lo mas gracioso es irte a trabajar, dejar cola puesta porque confias 0 en los arreglos de Blizzard y cuando llegas de tu jornada laboral se reafirma esa poca confianza viendo que aun quedan 8000 personas para que puedas entrar. Parece mentira que en el año que estamos no aprendan de otros MMO que tienen 20 servidores y da igual de que maldito servidor seas que juegas con gente de todos los servidores, usando el metodo de la expansion. Tanto os cuesta aprender un poco?
Esto es insultante, no creo que haya que añadir nada mas, todo el mundo viene a quejarse de lo mismo igual que yo. Quiero mi dinero o mi tiempo de juego! y no 1 cola de 7 PHUTAS HORAS Y SUBIENDO, estamos locos?
13 EUROS TIRADOS A LA BASURA, YA QUE HAY COLAS DE MAS DE 8 HORAS…[quote=“Darkerya-sanguino, post:1, topic:12668, full:true”]
Llevamos ya varias horas de cola y es increíble que aún no se pueda entrar en los servidores. Más de 20 mil en la posición de cola, poniéndote en el juego que faltan 20 min cuando se traducen en más de 4 horas de espera. ¿Cuándo van a arreglar las largas horas de servidores? ¿Por qué nosotros los españoles no tenemos un servidor con la cantidad de servidores que hay? ¡Queremos solución!
[/quote]
12 horas de colas es enserio 12 horas es que llego del trabajo quiero jugar y no puedo pago para no jugar
- Han sacado pocos servidores y a destiempo
- No han sacado servidores Españoles
3.Para entrar a jugar hay colas de horas (tocate la p… un rato)
4.Una vez dentro despues de ocho horas de cola te echa para volver a empezar la cola.
Pagas por un juego de hace 15 años y resulta que te los vas a pasar mirando un contador , creo que se nos ha ido de las manos a todos, ¿van a permitir que nos traten de esta forma ? lo mejor que podemos hacer es que todos cancelemos la sub a blizz a no ser que te guste retail, si te gusta retail eres un caso perdido, pero para el resto de los mortales con buen gusto y sentido de la epica de tener que currarte las cosas sin pagar dinero, no podemos permitir estas colas de horas , dejad de pagarles ya veras como eso si lo entienden.
hey , genios daros cuenta ya si los de blizzard que la gente se a movido de reino hasta 3 veces como es mi caso .
1 todos los server estan llenos ya.
2 hay cola en todos y cada uno de ellos.
3 dar la cara empresarios ser mas responsables.
Blizzard para cuando los servidores españoles? no os dais cuenta de la gran población que esta intentando entrar en los servers y que no dan a basto?.. acaso somos menos que los demás?.. me parece denigrante esta situación.
Yo es justo lo que he hecho, solo volví por que el classic y TBC fueron los únicos que me gustaron de verdad, sabia que no tendría PVP (bg) nada mas saliera, pero al menos esperaba (que menos) 3 o 4 servidores de cada idioma y luego, en caso de que fuese necesario, añadir o borrar servidores, de manera que se estabilizara la cosa, pero es que ahora mismo, absolutamente TODOS los servidores menos 1 (y te hablo de cualquier idioma) tienen una cola mínima de 120 minutos, no pago para chuparme colas, no pago para no tener un servidor propio siquiera. este mes me lo como y jugare BFA y ya esta, pero o meten servers españoles para estabilizar todo, o hasta luego amiguis.
Es LAMENTABLE el tema este y que no pongan solución rápida. Llevo desde las 10 de la mañana esperando entro hace 40 minutos y me echan ahora, 17mil de cola… Me parece un robo de tiempo y dinero lo que está haciendo esta empresa de m***
señores de blizard es que no pillan quel problema de las colas es que actualmente somos el triple de jugadores quen 2004 por consiguiente no pueden crear servidores con capacidad para los jugadores estabamos al comenzar wow o pasa lo que a pasado y no el problema no se soluciona implementando mas servidores se soluciona dando capacidad suficiente a los que hay para que no se saturen en fin buena forma de comenzar el retorno al inicio
saludos
Se compensara con mensualidad gratis o algo compensatorio? Porque es una broma, todo el dia trabajando para llegar a casa y no poder jugar. Pagar mensualidad para esto? Espero que lo solucionen rapido y compensen por el tiempo perdido.
lo que la gente no quiere… es el sistema del joido retail… desde hace ya varias expansiones… que parece un juego para toontos… lo k tienen que hacer es centrarse con el classic y la burning… y aprender de los errores…