Largas colas de classic

Blizzard para cuando tenéis previsto una solución decente sobre este problema.

Ya que queremos jugar y vosotros no nos dejáis, pero quiero jugar ya no el años que viene.

Yo creo que tendrías que dar algo por las molestias ocasionadas por ejemplo días gratis o migraciones.

Para no decir que esto se puede denunciar por no ofrecer un servicio decente ya que nosotros lo estamos pagando.

Si tenéis problemas con los servidores no lo hagáis de pago ofrecer una versión gratuita mientras encontráis una soluciona sobre el tema.

Tengo que decir que meter mas servidores no soluciona el problema lo que tenéis que hacer es ampliar las colas para que puedan entrar mas usuarios.

Hola a todos

Esta noche se aplicó una corrección en vivo para aumentar la capacidad de los reinos. Esto permitirá a más jugadores entrar simultáneamente, lo que debería reducir las colas de espera.

Con respecto a compensaciones, me temo que desde asistencia no disponemos de información al respecto. En el caso de ocurrir alguna compensación o similar, se anunciaría públicamente a través de nuestros canales de información.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

no se ha notado esa correcion en vivo.

1 «Me gusta»

Ya podeis devolver el dinero de los dias de estas incidencias…porque vaya tela con las colas de espera. Imaginad que alguien trabaja y quiere jugar por la noche. Se mete y mas de 4h de espera cuando solo puede jugar a lo mucho 2h. Solucionad esto ya! Porque ahora estan todos los servidores igual de llenos.

2 «Me gusta»

Yo espero que 100% nos dejen de cambiar de servidor, porque ahora mismo estoy jugando en un server pve que no hay cola, espero que dejen las migraciones gratuitas, porque si no dan ni dinero ni migraciones gratuita es tener muy poca vergüenza.

Vaya vergüenza de gestión. Pagamos 13€ al mes para, después de un día de trabajo, llegar a casa y tenerte que esperar más de 8h de cola para entrar al servidor donde juegan tus colegas (en mi caso, Firemaw). Vamos, que si tienes 2-3 horas libres para tí no puedes jugar al wow con tu grupo de amigos, pero ya has pagado la mensualidad.
Dicen que han aumentado la cantidad de jugadores admitidos online en los servidores, y yo no noto ninguna diferencia. Me comentan que para entrar en Firemaw han estado desde las 11am para poder jugar a las 5pm. Yo no puedo ni quiero planificar una jornada dependiendo de las colas de un servidor.
Espero que se devuelva el dinero de estos días de incidencias.
Lo de las migraciones gratuitas no lo veo como solución, ya que a mí me gustaría jugar con mi grupo de amigos, no subir un pj yo solo y que cuando a Blizzard le dé la gana traspasar el pj ya subido en modo autista al server con mi grupo.

1 «Me gusta»

Que parte no entendeis que no nos interesa que aumente un poco la cantidad de los reinos? no queremos una porqueria de corrección en vivo pequeña, queremos UNA sola corrección que solucione el problema de golpe, si teneis que aumentar los servidores en 30000000, lo aumentais y punto, no hay más.

Vergonzoso, no hay ni siquiera servidores españoles, a tragar colas perdiendo nuestra suscripción para entrar a subir tu personaje, al cual si te vas a otro reino te tocará volver a subirlo, estoy de cambiar de reino hasta…
Encima te toca aguantar colas de horas y a ingleses racistas que se nota que son malditos críos pequeños por no poder jugar donde te apetece.
Sinceramente me estoy planteando volver a pagar un mes o no.

Que vergüenza de servicio…
Me siento estafado de estar pagando mensualmente para NO PODER UTILIZAR EL MALDITO SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO.

no puede ser lo de las colas y mas pagando o recompensas a la gente o que tienen que hacer poner servidores españoles eso es lo que tendrian que hacer porque me parece una basura de asistencia tenemos