Curia para pala retry

Nadie se ha ofendido, simplemente es mi forma de decir las cosas.

Por que? Porque tienen opinion propia, es eso.
Tu has visto el foro americano, la cantidad de cosas absurdas que salen a veces ahí, pero en fin en tu post del paladin ya te dieron explicaciones y cuanto antes aceptes la forma que tiene blizzard de hacer las cosas mejor te ira.

Dile eso a los veteranos que ya se ven obligados a convertirse en casual o gente que como en mi caso por temas de trabajo no podemos jugar tanto, no se trata de verdades o mentiras se trata de no juzgar a gente que no conoces de nada. Llevo 8 años en este juego, asi que no, no va a venir un hijo de vecino a decirme X solo porque no hago su mismo contenido, si en tu caso estas quemado del paladin en lugar de esperar un milagro cambia de main.
Y ya aqui lo doy por terminado mi conversación contigo que esto solo son ganas de desviar el tema, aunque lionheart ya abrió otro post en el general para hablar de este tema ya que aquí no hay debate alguno (lo normal en los subforos de las clases que están entre vegetativos y muertos por algunos que tienen el sindrome del “pro player”).

Dejo por aquí el enlace que parece que allí hay mas conversación: