Que dejen de sentirse 1 paso previo a las míticas, y se sienta un contenido ALTERNATIVO PvE.
Es decir, que no acaben en cierto nivel de profundidad, y sobre todo, que los últimos niveles no den exactamente el mismo ilvl.
Ya, ya se lo que me vais a decir, “Esto es un MMO”.
Seamos honestos, los 2 pasos que tiene que hacer blizzard para que el contenido PvE revitalice el juego son, que las Delves tengan niveles infinitos (Estilo Torghast pero bien hecho) y, el famoso “SoloQ” de míticas plus.
Lo siento, también es un MMO pero el PVP lo puedes hacer así.
Las delves son difíciles y “challenging” si vas solo, me parece un precio interesante a pagar con tal de equiparte.
Y el otro paso, que me parece muy muy interesante, es que exista una manera de hacer mazmorras míticas solo (es decir, que los boses tengan habilidades que tienen en míticas, que cambian con las mazmorras normales) y puedas aprendértelas. Soy tanque, y me vendría muy bien para aprender rutas, el poder hacer míticas solo con algún bran que pegue, y así pueda calcular % con packs, rutas y ya me meto en míticas +2, +3 etc con gente con rutas aprendidas.
Y así aprendo empíricamente sin jod.erle la piedra a nadie.
Pero principalmente, creo que si hacen lo primero, al juego jugaría muchísima gente.
Un colega mío, casual e introvertido, le gustaba el wow muchísimo, pero no jugaba porque le faltaba un “click” que le llenase y ese click han sido las Delves. Si las hacen como un método alternativo de PvE mas que una antesala de las míticas, sería mucho mas agradable.