Mira, yo incluso voy a comprar, que podemos poner un pequeño ranking de niveles y que las cosas mas complejas, den mas ilvl.
Hasta ese punto, lo puedo incluso comprar.
Si no tengo mal entendido, una +8 (y según he leído por aquí, es el mismo cofre hasta incluso +11) te da 603-606 (tengo dudas) y un semanal de 616.
Es decir. Cuando vayas full, pero full full (con lo difícil que es eso en tanto en cuanto si solo optas a 3 cofres, cuando te equipas mucho puedes entrar en el loop de que siempre te dan lo mismo) vas 616.
En raider io, los que están haciendo full míticas altas van 639.
Tan difícil es que el salto no sea de 23 puntos de ilvl? (sí, he tenido que usar calculadora)
No te voy a decir que me dejes 639 (por supuesto con el item de vault, me refiero) pero por lo menos 626? 10 mas de ilvl? que si el máximo son las 15 me dejes para hacer 11’s? 12’s?
A eso me refiero con “infinito” realmente, porque las míticas si nos ponemos ton.tos son infinitas pero nadie pasa de X level, hay un techo de cristal. Pasaría lo mismo con las delves.
Solo quiero que ese techo no esté 7 niveles por debajo.
Por si alguien me dice aquello de “Bueno, pero es que saldrías de las delves a hacer míticas que no conoces, +10, altas y wipearías” vale, es un punto, por eso en parte pido que me fliparía un sistema de míticas “+1” con seguidores. Timer, % de mobs, tener que seguir rutas, y te las aprendes. Y como estás “solo” (porque los NPC son un poco…) estás teniendo que estar pendiente de que pulls cortar cosas etc.
Osea, puedo incluso comprar (aunque yo soy team Phobos, set de PvE dividido en 3 niveles, pero que a la vez 3 cosas distintas den los niveles) que el ilvl de mítico siemprea sea mayor. Pero claro, tiene que ser 23 puntos mayor?
Prueba a hacerte una +11 siendo DPS (tu te comes el daño, ya que bran no tanquea, y cura padentro).
Aparte de que las clases tienen carencias, con el warrior hay 1 dungeon que +10 no puedo hacerla mientras puedo hacer otras sobrado porque como tiene dot de veneno, como falle 1 corte, muero perma.
Osea, que tampoco son llegar, oneshotear jabalies de lvl 1, y salir 639.