Eso estaria guay… si realmente todas las clases tuvieran la misma dificultad.
Yo volveré a repetir, que siendo lock es un paseo en el parque, es mas, puedo dejar que la pet haga todo el daño y yo solamente tenga que pulsar un boton a una macro para el Quemar alma que esta fuera de GCD y el cauce de vida, y de 3 ticks curo un 100% de la vida de la pet y ademas tiene -30% de daño, siendo spameable practicamente.
No puede ser algo así y que haya una diferencia tan tan tan tan absurda. Es lo logico por que es contenido en solitario, y hay clases que de toda la vida en solitario siempre fueron dioses… pero vaya, no creo que a la gente le haga gracia que para hacer “x” contenido de manera facil, necesites si o si una clase.
Nunca se debería de hacer el que den más ilevel que el que ya dan, level de Raid Heróico ya me parece un despropósito por darte un paseo de 7 minutos cada run y según la clase que seas menos tiempo y más cómodo. Es un contenido para el que le guste jugar solo y que puede perfectamente hacer cuando le de la gana y sin gente ni historias, además de que con ese equpo de nivel Heróico le sobra para hacerlas y hacer sus misiones de mundo y lo que le de la gana jugando solo. Las Delves para los demás como bien dices, sirven para pre equiparte en el comienzo de la nueva temporada y nada más.
Aparte ahora entra mi gusto personal, me parece un sistema tedioso, anodino y que solo hice cuando se me pedía en Guild.