Las Delves están a un paso para ser perfectas, y el paso es

Eso estaria guay… si realmente todas las clases tuvieran la misma dificultad.

Yo volveré a repetir, que siendo lock es un paseo en el parque, es mas, puedo dejar que la pet haga todo el daño y yo solamente tenga que pulsar un boton a una macro para el Quemar alma que esta fuera de GCD y el cauce de vida, y de 3 ticks curo un 100% de la vida de la pet y ademas tiene -30% de daño, siendo spameable practicamente.

No puede ser algo así y que haya una diferencia tan tan tan tan absurda. Es lo logico por que es contenido en solitario, y hay clases que de toda la vida en solitario siempre fueron dioses… pero vaya, no creo que a la gente le haga gracia que para hacer “x” contenido de manera facil, necesites si o si una clase.

1 «Me gusta»

Nunca se debería de hacer el que den más ilevel que el que ya dan, level de Raid Heróico ya me parece un despropósito por darte un paseo de 7 minutos cada run y según la clase que seas menos tiempo y más cómodo. Es un contenido para el que le guste jugar solo y que puede perfectamente hacer cuando le de la gana y sin gente ni historias, además de que con ese equpo de nivel Heróico le sobra para hacerlas y hacer sus misiones de mundo y lo que le de la gana jugando solo. Las Delves para los demás como bien dices, sirven para pre equiparte en el comienzo de la nueva temporada y nada más.
Aparte ahora entra mi gusto personal, me parece un sistema tedioso, anodino y que solo hice cuando se me pedía en Guild.