Las diarias no me agradan

Las diarias son un latazo, tener que estar siempre abandonando quest para poder coger las diarias (Tengo muchas empezadas de consigue 4 items para desbloquear directamente cierto tp en bandas antiguas, otras misiones que se entregan en goblins que tengo en hostil de haber subido con los piratas, etc etc), recorrer el mapa para cogerlas todas sin saber dónde están o si me estoy dejando alguna…
Las wq son mejores, porque son lo mismo sin la molestia de tenerlas que coger.

Todo esto se arreglaría si quitaran ese cap absurdo de misiones activas.

5 «Me gusta»

El registro de misiones necesita una actualización urgente.

Yo todavía me puedo manejar con el límite y el mapa (aunque esto último, cada vez a más duras penas…)

Pero cuando ya dan misiones que no aparecen en ninguna parte de “Mata 20 krakfaguls” , se me olvidan por completo…

Una interfaz más intuitiva, más limpia y clara, que nos permita ver mejor misiones, diarias, misiones de mundo, etc, a elección en cada momento, no que te lo mezcla todo…

4 «Me gusta»

si lees un poco la mision te indica donde estan dichos bichos Ejemplo, las hidras te dice que estan en la zona que no tienen asentamiento al occidente, buscando la distancia mas larga de vuelos y vueltas das con ellas, simplemente es leer un poco y si no wowhead tiene la clave

Ahora las diarias no gustan y hace medio año la gente echaba peste de las WQ y querian que regresaran.

Do You want but you dont intensifies

3 «Me gusta»

Me parece que esto no era exactamente así.:thinking:

No me acuerdo de como era la frase pero se me ha entendido

Se nota que no has leído el post, no se queja de las diarias en sí, se queja del registro de misiones.

2 «Me gusta»

Hay que saber leer entre lineas

Prefiere las wq porque tiene que abandonar misiones para coger las diarias, ergo lo que yo leo entre líneas, es que el registro de misiones es lo que en realidad le genera la molestia.

Blizzard ha puesto de todo mezclado para ver si acierta con algo xD. Diarias, wq, misiones sin ayuda en el mapa…

3 «Me gusta»

Las misiones de mundo son mejores en cuanto a comodidad, pero yo aún así prefiero las diarias de Pandaria, por ejemplo.

Vas a un lugar (generalmente, la base de alguna reputación) y cada día te mandan a un lugar diferente a hacer una serie de misiones en ese lugar.

Tienen como más “temática” y sientes que estás ayudando a las facciones realmente, con las misiones de mundo es más como que vas paseando y de repente ¡Mata eso! Muchas gracias… ¡Cura 5 heridas! Genial… ¡Recoge diez trozos de madera! Eres un héroe…

5 «Me gusta»

Te voy a dar las gracias por el testimonio porque yo ayer abrí este hilo y prácticamente acabe pensando que era el único que le pasaba :joy:[Petición/Sugerencia/Necesidad] Ampliar el Registro de Misiones

A mi no me molestan las diarias, o incluso que no toda la info salga en el mapa, me motiva bastante ir por el mapa y encontrar actividades, pero entiendo que cada cual tendrá sus preferencias.

Muy de acuerdo, la interfaz es funcional, pero tremendamente mejorable. Y tampoco estaría mal que pensasen algo con ciertos objetos de “utilidad” que ocupan espacio en el inventario y que sirven para chorradas (desde invoca a algo, te teleporta, te da un buffo etc), ya no solo veo un problema en el hueco que ocupan, sino en que si quieres usarlos o bien lo buscas o asignas a cada cual un botón de barra creando algo muy sucio, lo mismo un desplegable como las facultades de cazador o portales de mago para ese tipo de cosas no iría mal.

Eso por no hablar de cosas que son juguetes pero no lo son (y a su vez tampoco iría mal una barra desplegable de un solo botón para varios juguetes)

1 «Me gusta»

Esas tienen años, nose como las tienes acumuladas, si no las vas a completar en un tiempo abandonalas y aprovecha para hacer las repus rapidamente.

El problema de estas diarias es que si las comparas a las WQ que es ir al sitio donde esté en el mapa, hacerla e irte pues… Estas diarias no están bien diseñadas. Además que te pide cosas que tardas en hacer, como las estrellas, los tesoros escondidos, los cofres, los élites, las frutas, bayas, algas etc

Son quest diseñadas para hacerte perder el tiempo descaradamente. En la WQ que mas puedas tardas, a día de hoy echas un par de minutos si acaso. Sin embargo con estas “diarias” tardas como poco 10 veces más xD

Las diarias de MoP estaban de lujo, las pillabas, llegabas al sitio, matabas/recolectabas/ayudabas al NPC de turno y ale, completada. No sé, yo nunca fuí muy fan de las diarias, menos aún cuando metieron las WQ que son bastante mas versátiles de hacer (y rápidas). Así que si comparamos una cosa con la otra, obviamente estas diarias salen perdiendo por mucho xD

PD: Yo preferiria bastantes mas WQ en Nazjatar y Mecha y un par de diarias dificiles que puedas obviar si quieres. De todas formas, las recompensas de las diarias son bastate irrisorias.

PD2: Para el que me vaya a decir “las diarias las puedes obviar”, pues si. Pero entocnes tardas 3 semanas mas en subir las repus para volar. Practicamente, si quieres volar lo antes posibles, estas diarias son “obligatorias”.

1 «Me gusta»