De verdad, ninguna queja por tener misiones, misiones diarias, misiones que salen al patear una piedra, misiones que salen al torcer una esquina, planos al robot, misiones si te metes en conquista del invierno, misiones de pvp, misiones semanales, etc…
¿Pero se podría ampliar el registro de misiones máximas activas por favor?
Es que incluso sin todo lo que han metido, y con tanto alter y tanta expansión no creo ser el único que lleve alguna misión antigua activa solo para recordarme de hacer alguna cosa cuando tenga algo de tiempo, por ejemplo, o al reves, que vayas a hacer algo antiguo y tengas que eliminar de lo nuevo.
¿No va siendo hora de ampliar un poco este tema por amor del Green Yesus?
23 «Me gusta»
Hombre yo ahora mismo tengo el registro de misiones vacio como mucho tengo una mision de la mascota contemplasangre
1 «Me gusta»
Pues nunca me ha pasado eso de tener tantas misiones que no pueda más, la verdad.
Upeo este post porque me representa.
2 «Me gusta»
Tengo unas 20 misiones que no “puedo” abandonar, y al coger las diarias de nazjatar/mecandria voy bastante apurado.
1 «Me gusta»
La historia de ni vida, tener que estar borrando misiones cada vez que quiero hacer algunas nuevas, y es una pena
3 «Me gusta»
Yo he tenido que eliminar todos los attunements de bandas antiguas… tenia la de antorus en 3/4 para completarla
4 «Me gusta»
A mi no me pasa desde Pandaria, con las diarias. Las WQ fueron el mejor invento para eliminar eso.
Ahora, que si deberían aumentarlo para comodidad de todos y tampoco creo que sea una tarea titánica.
2 «Me gusta»
Estoy de acuerdo en que deberían aumentarlo, lo que pasa es que a mí nunca me ha pasado que yo recuerde (que seguramente sí me ha pasado pero no me acuerdo) y me ha sorprendido.
Las misiones que teneis no las completais porque no podeis o porque no quereis es que sino no lo entiendo porque teneis tantas misiones sin completar.
Tengo muchas que se empiezan en otros sitios pero acaban en goblins, y tengo repu negativa con ellos por haber hecho los piratas, tendría que remontar la repu antes de poder entregarlas, otras de bandas que no es que no pueda hacer, sino que no voy a perder horas en terminarlas teniendo que hacer nazjatar y mecandria cada día.
Misiones como el torneo de WotLK que tarda semanas en completar, frente de magma, etc
Puedo imaginar que si te lo planteas bien puedas acabar esas misiones aunque sea dandole una hora al dia solo a esas misiones para ir vaciando.
A mí es que me molesta ver el registro de misiones lleno, tiene que estar limpio.
1 «Me gusta»
Cada vez que veo el registro de misiones vacio es una sensacion tan maravillosa.
1 «Me gusta»
Total, yo respiro tranquilo cuando entrego la última misión que me quedaba.
1 «Me gusta»
Ya tengo que perder 2 horas en las zonas nuevas porque las diarias son muy largas de completar, ya serían muchas horas de juego meterle tiempo a las misiones empezadas.
Las diarias de Mecandria no sé cómo son porque aún no he ido, quiero terminar lo más que pueda de Nazjatar antes, pero las misiones diarias de Nazjatar se hacen rápido una vez les pillas el truco.
Entonces no te quejes realmente tu solo eres el que se entorpece en temas de misiones.
A mí lo que me da placer es admirar mi hermosa cara al espejo cada vez que me levanto. Pero vale, sí… limpiar el registro de misiones también, aunque no tanto.
Las misiones de mecandria en 20 minutos te las puedes hacer sin problemas.