Te voy a dar las gracias por el testimonio porque yo ayer abrí este hilo y prácticamente acabe pensando que era el único que le pasaba [Petición/Sugerencia/Necesidad] Ampliar el Registro de Misiones
A mi no me molestan las diarias, o incluso que no toda la info salga en el mapa, me motiva bastante ir por el mapa y encontrar actividades, pero entiendo que cada cual tendrá sus preferencias.
Muy de acuerdo, la interfaz es funcional, pero tremendamente mejorable. Y tampoco estaría mal que pensasen algo con ciertos objetos de “utilidad” que ocupan espacio en el inventario y que sirven para chorradas (desde invoca a algo, te teleporta, te da un buffo etc), ya no solo veo un problema en el hueco que ocupan, sino en que si quieres usarlos o bien lo buscas o asignas a cada cual un botón de barra creando algo muy sucio, lo mismo un desplegable como las facultades de cazador o portales de mago para ese tipo de cosas no iría mal.
Eso por no hablar de cosas que son juguetes pero no lo son (y a su vez tampoco iría mal una barra desplegable de un solo botón para varios juguetes)