Las hermanas Brisaveloz

No ha sido fácil,dejé de escribir hace 3 años.Y nunca imaginé que volvería a hacerlo,y menos de esta manera tan…loca?
Pero me habeis ayudado mucho,en especial mi amado paladin. Las escenas de amor siempre han sido mi talón de Aquiles cuando escribo,y más cuando toca ponerse en la piel de una sacerdotisa,casta,pura,solitaria y con un pasado tan tormentoso como el haber estado enamorada de Illidan Tempestira durante casi 10000 años.Tu empezabas y yo seguía,así de fácil me lo has puesto,o no hubiese sido capaz.
Gracias a Eilyria aunque ha hecho que me atragante con el café mas de una vez,me he divertido mucho y al final te he terminado cogiendo cariño con esa historia tuya.Prometido que serás madrina :wink:
A mis kaldoreis favoritas,que aunque me han dado la chapa con lo de “traidora” durante 2000 largoooooooos post,estuvieron ahí cuando más las necesitaba,sobre todo Eleanna.
Y que decir de mi cámara favorito,ah si!! que quiero una edición especial de luxe,gracias por ser tan respetuoso con la intimidad de estos dos elfos(casi siempre) pero sigo queriendo el vídeo de Argent bañándose XD

PD:A ver quien tiene coj…a abrir el siguiente hilo…que ya tengo muchas ideas rondándome por esta mente inquieta.

5 «Me gusta»

Cielo…yo no tengo problemas en abrirlo.El título del hilo seria:
"Mareas de venganza,dos visiones del conflicto.
Pero…La gran duda¿Aquí,o en el de rol?

Rol. Es el apropiado.

Perfecto,me pongo a ello.
Título del hilo
Mareas de Venganza.Dos visiones del conflicto.
Ubicación,foro de rol.

2 «Me gusta»

¡Gracias a todos y espero que os animeis en el próximo hilo que se ha creado!

Cuantos más pjs… más tramas y más chicha :smiley:

En cuanto a mi… todo parece indicar que no voy a estar en la nueva temporada… o sí? :thinking: Quien sabe… los caminos de Elune son desconocidos… Pero mi hermana Eleanna promete dar guerra en la nueva temporada, con una versión más oscura de sí misma tras todo lo acontecido. :smile:

¡Ánimo a todos! ¡Uniros al drama!

2 «Me gusta»

Vuelve, que me has privado del placer de matarte yo misma. :imp:

Ups, perdón, ha sido el demonio :sweat_smile: Nos vemos en el otro hilo.

Se levanta del asiento

-Buuuu, quería sangre!!!

Na es bromi, felicidades, maravilloso tod@s, gloriosssssssso

Les tira flores a los actores :bouquet: :bouquet: :bouquet:

Si quieres “sangre”, no te quedes de espectadora a participar en el otro hilo. (Otro ali más que matar :smiling_imp:)

Ufff que perecita, prefiero leeros. Pero bueno me lo pensaré :wink:

Yo solo diré que en el otro hemos empezado…fuerte XD

Ah que ya lo habéis empezado?! Pues vpa allá que esto es mejor que una novela

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mi enhorabuena a todos sois un reparto fantástico ¿Quién iba a pensar que una historia así iba a surgir en este hilo?

Querida Julieta, felicidades por no sucumbir al odio entre facciones y abrir tu corazón. Gracias por esos post, tanto los pastelosos como los locos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Romeo, uno de los pocos sin’dorei a favor de la unión entre todos los elfos. Se nota que tu edad te ha hecho muy sabio, y a pesar de tus “losas” has conseguido crear una buena historia. Ojalá hubiera más como tú y tu familia (que parece que es medio Azeroth :laughing:).

Y ¿Qué tengo qué decir de las hermanas? Me lo he pasado genial picándolas (y picándome ellas a mi). Sus historias han aportado un matiz diferente a la telenovela. Si bien parecen las “malas”, su punto de vista es perfectamente entendible y hasta justificado, pero no olvidéis a dónde conduce el odio… En cuanto a ese trágico final, la verdad es que me sorprendió mucho, y no de manera agradable precisamente :sweat_smile: . Desde luego le da en general un matiz muy diferente a la historia.
Ardeniel, recuerda que la muerte, es sólo el principio , así que no te distraigas demasiado :kissing_heart:

Y mi querida hada maligna, a la que le encanta tirar chinas a las kaldorei, muy interesante la historia de tu pasado. Tu personaje parece uno de esos malos malísimos que en el fondo tienen su corazoncito, y estos personajes siempre me han resultado interesantes. A ver si consigues ser la madrina del primer elfo medio kal’dorei, medio sin’dorei y ¡Te conviertes en hada madrina!

Y por último y por supuesto, gracias a todos los espectadores y a los moderadores también por no chapar el hilo.

Besos a todos :kissing_heart: voy a editar todo esto.

Si bueno… de nada ** Silba disimuladamente mientras se va **

3 «Me gusta»

Oye, no habrás visto a mi monito espía. Desde que se metió en la habitación de estos dos no lo he vuelto a ver.

1 «Me gusta»

El veterano paladín pasea por la casa de su medio hermano,contempla la habitación de ambos,y la cama perfectamente arreglada que ha dejado la sacerdotisa.

Así que aquí ocurrió todo,comenta el paladín,apoya su mano sobre la estantería distraidamente,y un clic suena a sus espaldas.
La puerta de la habitación secreta se abre,y una ráfaga de viento invisible pasa por su lado.
¿Que habrá ahí abajo? Se pregunta el paladín,tal vez sea interesante descubrirlo.Y sacando un artefacto creador de luz,de fábricación Gnoma,se dispone a descubrirlo…
:wink:

Llegas tarde viejo verde. Ya quemamos todos los “utensilios” :rofl:

1 «Me gusta»

Está mi estudio de alquimia,lo mismo se quiere hacer un perfume resultón a ver si se liga a la elfa que corria por Boralus en paños menores que lo vi muy emocionado jajaja XD

Lo siento viejo verde, pero como dicen las dos kal’dorei, llegas tarde :stuck_out_tongue_winking_eye:
¡Humanos!

1 «Me gusta»

Y yo que trataba de liberar al monito invisible atrapado de Eilyria…
Estas muchachas…¡Nunca me entenderán!

¡¡Elfas!!
Y saliendo dignamente,el paladín abandona la escena

2 «Me gusta»

¿pero qué pensabas hacer tú con mi mono, depravado? :face_with_symbols_over_mouth:

3 «Me gusta»

Querido cuñado perdón por ser tan mal pensada,pero es que contigo…nunca se sabe!!!

3 «Me gusta»