Las hermanas Brisaveloz

No estoy haciendo nada. :smiling_imp:

Añade un “aún” delante de esa frase xDD

1 «Me gusta»

Llevaba su toga de sacerdotisa esa noche.Su última noche,quien sabía si por un tiempo…una semana…un mes…un año…para una kaldorei eso no era tiempo.O quizás para siempre.
Se había prometido no perder la sonrisa ese día,pero no podía dejar de pensar en la separación.

Llevaba su toga de sacerdotisa porque quería que la recordara como era cuando se conocieron,como seguía siendo en el fondo,dulce,pura como la luna,podía ser más apasionada en momentos puntuales,en noches especiales,pero nunca había dejado de ser esa elfa tímida que se sonrojaba con facilidad.

Llevaba su toga de sacerdotisa porque era una acólita de Elune,una kaldorei y siempre se enorgullecería de serlo.

Llevaba su toga de sacerdotisa porque al día siguiente llevaría su toga de batalla…

Y así la encontró el al volver a casa.

4 «Me gusta»

Argent contemplaba la miríada de estrellas que cubrían el firmamento,mientras las últimas volutas de humo,de su casi extinguida pipa,se mezclaban con el límpido aire del entorno.

Cuando llegó a su casa,su amada le oyó aterrizar.Salió a recibirlo a la puerta.Vestía su toga blanca de sacerdotisa,la misma que llevaba el día en que se conocieron.Su imagen,recortada a contraluz,se asemejaba a la propia Elune cuando caminó por Azeroth.¡Era tan bella!

La cena transcurrió casi en silencio.Ambos dedicaron más tiempo a contemplarse,que a las propias viandas.Parecia como si ambos quisieran atesorar en sus retinas,la imagen de la persona amada.

Argent permanecía sereno,contemplando la bóveda celeste.Un tenue aroma a perfume le advirtió de su presencia,antes de sentir que los brazos de su amada le tomaban por la cintura.Apoyando su cabeza sobre el hombro de el pregunto:
-Que estas haciendo,amor?
El paladín levantó su mirada hacia el cielo y contestó:
-Elune…¿es hermosa,no?
Menel no contestó,se limitó a permanecer abrazada a su amor,que sentía escalofríos provocados por el aliento de su amada sobre su nuca.

Argent se deshizo del dulce dogal con que lo aprisionaba su amada,se giró y dándole un beso,la tomó de la mano para conducirla hasta la alcoba.No existían ni la prisa,ni la urgencia.

Comenzó a desvestir a su amada,tierno,dulce,delicado…recorrió cada centímetro de su piel entre besos y caricias.Cuando llegó a la cicatriz,en forma de media luna que adornaba la cadera izquierda de su amada,una expresión de ternura se dibujó en su rostro,y la cubrió de besos.

Aprovecho el paladín aquel momento para desprenderse del resto de su ropa.Se tendió junto a ella,quería sentir el calor de la piel de su amada,sobre la suya propia.Necesitaba recorrer cada curva,cada pliegue,sentir el aroma de su cuerpo…
La infinita melodía de la vida y el amor los atrapó.Ambos amantes danzaron a su son,sin perder nunca de vista los ojos de su amor.Oro y plata fundidos en el eterno crisol,que no entiende de diferencias.Sus espíritus se sumaron,y danzaron hasta el paraíso.

Bien avanzada la madrugada,un rayo de Elune se coló por la ventana. Iluminando dos cuerpos que permanecían abrazados bajo las sábanas, mientras dormían con una plácida expresión en el rostro.

Argent despertó temprano, como de costumbre.Se vistió en silencio para no despertar a su amada.Aquel día,cuando terminase su jornada en la herrería,no volvería.Habia sido convocado por el regente,a la ciudad de Lunargenta.Luego…¡quien sabe!,El camino le conduciria hasta su nuevo destino.

Su amor sería llamado también por sus superiores,tal vez marcharia hacia Costa oscura,si los rumores que llegaban eran ciertos.Nada de eso importaba,el lazo que los unia,era imposible de romper.Con una última mirada hacia su amada,cruzó el umbral y cerró la puerta despacio.

-Nieve…muchacho,¿cuidaras de ella en mi ausencia? El enorme sable no respondió,se limitó a levantar su cabeza y mirando fijamente al paladín parecía decirle¿pero que te has creído,llevo haciendo eso…?

-Shhh,dijo el paladín,está durmiendo.E invocando a su Draco albino,se montó entre sus alas,y se perdió en el horizonte…

4 «Me gusta»

Sintió la puerta cerrarse y despertó de golpe.
Argent…
Se levantó de un salto,cogió su toga cruzada y empezó a correr hacia la puerta.
-Cuenta hasta diez-le dijo su voz interior.
Hizo caso omiso mientras deslizaba el brazo izquierdo en la manga.
-Cuenta hasta diez!!!
Volvió a ignorarla…
-UNO-grito la voz en su mente-Que vas a hacer, decirle que no se vaya?
-DOS-Si!!!
-TRES!!!-Y que le dirás dentro de una hora?
Su mano agarraba el pomo y dejó de contar…apoyó la cabeza contra la puerta,mientras las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas.
Sabía que dentro de una hora,ni todo el amor del mundo,ni todo lo que sentía por él,la retendría.No era una batalla más,no podía faltar a esta,a esta no.
Esta vez lucharía por su pueblo,con o sin la ayuda de la Alianza.
Esta vez no sería una recadera,una adalid…
Esta vez sería una kaldorei,lucharía como una kaldorei y lo haría con orgullo.

Pero aún así no podía dejar de llorar.Se obligó a calmarse,se hizo un café,y se sentó a ver la nieve caer.Era de las pocas cosas que la tranquilizaban.
Tras el último sorbo se sintió más serena.Hizo la cama,obligándose a no detenerse en ese olor familiar en la almohada.Revisó su mochila,todo en orden.
Se vistió despacio,mientras volvía a enfundarse la ropa de batalla,poco a poco la guerrera que había en ella se fue despertando.
-Volveré amor,juro por Elune que volveré-dijo mientras cogía su mochila y sacaba la piedra de hogar a Boralus.

FIN

4 «Me gusta»

Pues parece que ya solo falta que se abra el nuevo hilo.

Hace una reverencia dirigiéndose al público asistente

Gracias por su atención, nos veremos en la próxima temporada donde nos esperan más emoción, intrigas, cambios de look, vomitivo romance y quién sabe… quizás nuevos personajes pequeñitos. Hasta pronto. :wave::wave::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

4 «Me gusta»

Quisiera dar las gracias a tod@s los que habéis participado en el hilo de una u otra manera.Mantener un hilo abierto,durante más de 2000 post, no es tarea sencilla.

Especial mención para mi amada sacerdotisa Menelwie.Parece tener una intuición maravillosa para marcar las pautas,y dejar que las cosas fluyan.

Escribir las “losas” de Argent,como dice la del pelazo,no ha sido tarea fácil,y menos con escenas tórridas,en las que si no hilas fino,te arriesgas al ban.

Gracias también a mis queridas Kaldorei(Eleanna y Ardeniel), sin vuestros ácidos comentarios nada de esto hubiese sido igual.

Eilyria cariño,no dejes de ser nunca natural,me encanta.Habeis de saber,que a pesar de sus costumbres,es una señorita muy bien educada(jamás vomita tras una borrachera)

Y por supuesto nuestro querido cámara Haeyae,no ha parado de filmar toda la pelicula(bueno,algunas escenas no le hemos dejado),pero sin su presencia tampoco hubiera sido posible.

Una vez más, gracias a tod@s y nos vemos en el próximo hilo.
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

5 «Me gusta»

Ummm…¿y asi acaba todo?..
¡¡¡Elfos!!!

3 «Me gusta»

No ha sido fácil,dejé de escribir hace 3 años.Y nunca imaginé que volvería a hacerlo,y menos de esta manera tan…loca?
Pero me habeis ayudado mucho,en especial mi amado paladin. Las escenas de amor siempre han sido mi talón de Aquiles cuando escribo,y más cuando toca ponerse en la piel de una sacerdotisa,casta,pura,solitaria y con un pasado tan tormentoso como el haber estado enamorada de Illidan Tempestira durante casi 10000 años.Tu empezabas y yo seguía,así de fácil me lo has puesto,o no hubiese sido capaz.
Gracias a Eilyria aunque ha hecho que me atragante con el café mas de una vez,me he divertido mucho y al final te he terminado cogiendo cariño con esa historia tuya.Prometido que serás madrina :wink:
A mis kaldoreis favoritas,que aunque me han dado la chapa con lo de “traidora” durante 2000 largoooooooos post,estuvieron ahí cuando más las necesitaba,sobre todo Eleanna.
Y que decir de mi cámara favorito,ah si!! que quiero una edición especial de luxe,gracias por ser tan respetuoso con la intimidad de estos dos elfos(casi siempre) pero sigo queriendo el vídeo de Argent bañándose XD

PD:A ver quien tiene coj…a abrir el siguiente hilo…que ya tengo muchas ideas rondándome por esta mente inquieta.

5 «Me gusta»

Cielo…yo no tengo problemas en abrirlo.El título del hilo seria:
"Mareas de venganza,dos visiones del conflicto.
Pero…La gran duda¿Aquí,o en el de rol?

Rol. Es el apropiado.

Perfecto,me pongo a ello.
Título del hilo
Mareas de Venganza.Dos visiones del conflicto.
Ubicación,foro de rol.

2 «Me gusta»

¡Gracias a todos y espero que os animeis en el próximo hilo que se ha creado!

Cuantos más pjs… más tramas y más chicha :smiley:

En cuanto a mi… todo parece indicar que no voy a estar en la nueva temporada… o sí? :thinking: Quien sabe… los caminos de Elune son desconocidos… Pero mi hermana Eleanna promete dar guerra en la nueva temporada, con una versión más oscura de sí misma tras todo lo acontecido. :smile:

¡Ánimo a todos! ¡Uniros al drama!

2 «Me gusta»

Vuelve, que me has privado del placer de matarte yo misma. :imp:

Ups, perdón, ha sido el demonio :sweat_smile: Nos vemos en el otro hilo.

Se levanta del asiento

-Buuuu, quería sangre!!!

Na es bromi, felicidades, maravilloso tod@s, gloriosssssssso

Les tira flores a los actores :bouquet: :bouquet: :bouquet:

Si quieres “sangre”, no te quedes de espectadora a participar en el otro hilo. (Otro ali más que matar :smiling_imp:)

Ufff que perecita, prefiero leeros. Pero bueno me lo pensaré :wink:

Yo solo diré que en el otro hemos empezado…fuerte XD

Ah que ya lo habéis empezado?! Pues vpa allá que esto es mejor que una novela

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mi enhorabuena a todos sois un reparto fantástico ¿Quién iba a pensar que una historia así iba a surgir en este hilo?

Querida Julieta, felicidades por no sucumbir al odio entre facciones y abrir tu corazón. Gracias por esos post, tanto los pastelosos como los locos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Romeo, uno de los pocos sin’dorei a favor de la unión entre todos los elfos. Se nota que tu edad te ha hecho muy sabio, y a pesar de tus “losas” has conseguido crear una buena historia. Ojalá hubiera más como tú y tu familia (que parece que es medio Azeroth :laughing:).

Y ¿Qué tengo qué decir de las hermanas? Me lo he pasado genial picándolas (y picándome ellas a mi). Sus historias han aportado un matiz diferente a la telenovela. Si bien parecen las “malas”, su punto de vista es perfectamente entendible y hasta justificado, pero no olvidéis a dónde conduce el odio… En cuanto a ese trágico final, la verdad es que me sorprendió mucho, y no de manera agradable precisamente :sweat_smile: . Desde luego le da en general un matiz muy diferente a la historia.
Ardeniel, recuerda que la muerte, es sólo el principio , así que no te distraigas demasiado :kissing_heart:

Y mi querida hada maligna, a la que le encanta tirar chinas a las kaldorei, muy interesante la historia de tu pasado. Tu personaje parece uno de esos malos malísimos que en el fondo tienen su corazoncito, y estos personajes siempre me han resultado interesantes. A ver si consigues ser la madrina del primer elfo medio kal’dorei, medio sin’dorei y ¡Te conviertes en hada madrina!

Y por último y por supuesto, gracias a todos los espectadores y a los moderadores también por no chapar el hilo.

Besos a todos :kissing_heart: voy a editar todo esto.

Si bueno… de nada ** Silba disimuladamente mientras se va **

3 «Me gusta»