Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Buenos días.
Abro este post,con la intención de seguir disfrutando con la interpretación de nuestros pj.

Me presento.
Soy Argentsword ,un puro,(ya no tanto)paladín Sin’dorei,enamorado de una casta sacerdotisa Kaldorei, que afortunadamente me corresponde.

Si os apetece conocernos,podéis hacerlo leyendo "las hermanas brisaveloz"en el foro de historia.Eso sí,os recomiendo mesura,porque tiene más de 2000 entradas.

Queremos desarrollar la visión del conflicto, desde el punto de vista de nuestros personajes.Y queremos que vosotros partícipes de la misma manera.

Dicho esto…Se levanta el telón.

1 «Me gusta»

Ya la estás liando. :roll_eyes:

2 «Me gusta»

No te pongas nervioso Argent, que no eres precisamente nuevo en esto :rofl:

2 «Me gusta»

La hora había llegado, Eilyria debía partir al frente. Se sentó al borde de su camastro con la mirada perdida. Por su ventana se colaba el sonido incesante de la herrería, no habían parado de trabajar desde hacía semanas. Desde antes de lo del árbol. “La guerra es negocio fructífero” pensó para sí. Asomada a la ventena veía el ajetreo y el refulgor incesante de las fraguas. Le recordaba los años de lucha contra la Legión, cuando luchaba con un motivo, por una causa. Pero la Legión ya no existe, ¿por qué luchaba ahora?

Ella aún no había pasado el suficiente tiempo entre ellos como para considerarse parte de la Horda. Sólo la fe en las palabras de su madre de que Sylvanas salvará este mundo la retienen, sino hace mucho que se habría marchado. Ella sirve a la Horda y matará por la Horda, pero no es de la Horda. No pertenece a ningún lugar, no desde que abandonó Lunargenta hace tantos años.

Hace pocos días había estado visitando su antigua ciudad natal, Lunargenta. Estar en aquellas calles con aquellas gentes le hizo sentir un renovado deseo de proteger aquellas tierras como hizo su madre, como hizo Sylvanas. Luchar por Lunargenta. Pero cómo luchar por algo tan hermoso siendo un monstruo, poco quedaba en su reflejo de la elfa que fue. No podía cambiar lo que habitaba dentro de ella, pero sí quizás mostrar una sombra de lo que antaño fue. Se cortó los cuernos, ocultó los tatuajes de energía vil que recorrían su cuerpo y retomó su color natural de pelo. Se acercó a un baúl con el emblema de Lunargenta en su cerradura, con detalles de oro y plata a su alrededor, que se encontraba junto a su camastro. Cogió la llave del fondo de un cajón de la mesilla y lo abrió. En su interior la armadura de sus ancestro, el legado dinástico de su raza heredado de su madre. Ataviada con su armadura puso rumbo hacia el frente para honrar su raza, su patria, su madre y a la Sylvanas que dieron la vida por Lunargenta.

P.D.: no sé por qué el foro aún no refleja mi cambio de look :weary:

4 «Me gusta»

Se materializó en Boralus,al salir de la taberna el búho de su suma Sacerdotisa se encontraba ante ella.
Había empezado…
El mensaje era claro,presentarse en Ventormenta.Antes de partir decidió cambiar su toga de batalla,quería llevar algo dorado,algo que le recordase a él.Sólo unos sutiles toques en su armadura.
Cuando se acercaba a la sala de portales,al pasar por un puesto de pescado las nauseas la sorprendieron.Tuvo que agarrarse a la pared para no caerse mientras aguantaba las ganas de vomitar.Los cálculos se sucedieron con rápidez en su mente,su ultima menstruación…hacía cinco semanas de ella.
-No…no,no puede ser.Tiene que ser una broma-se dijo-Madre Elune,porque pones a prueba mi fe de esta manera?-dijo mientras se acariciaba el vientre con la mano libre.
Su diosa tenía un plan,aunque no sabía cual.Quizás que ellos fuesen una referencia,que les demostrasen a todos que la paz era posible.No lo sabía,sólo sabía que durante toda su relación Elune había demostrado estar conforme.Y ahora esto…
A punto de partir a Costa oscura…se acababa de dar cuenta de que estaba encinta.
Empezó a sentir como el pánico se apoderaba de ella.No podía respirar.
-Cálmate-se dijo a si misma-respira tranquila,eso es…
-Y ahora que?-se preguntó.
Quería volver a casa,quería contárselo a su amado,sin embargo…había hecho una promesa,debía ir,tenía que ir a Costa Oscura,si no iba no se lo perdonaría así misma nunca.
-No puede ser tan grave,tendré cuidado-dijo auto-convenciéndose.Seguro que no era la primera mujer de Azeroth que entraba en combate embarazada.Pensó en Aegwynn,había luchado contra demonios embarazada de Medivh.
Nadie podía saberlo,nadie,nisiquiera Argent,al menos no de momento.Lo mataría de un disgusto saber que iba a entrar en combate en ese estado.Sería capaz de intentar atravesar Costa Oscura y sacarla de allí.Los suyos lo matarían.
Sus dedos se acercaron a su anillo de compromiso,sin embargo los retiró como si quemase antes de tocarlo.No,ahora no,debes ser fuerte-se dijo mascullando.
Se puso derecha,y se dirigió al portal.
Al llegar a la sala de mapas de Ventormenta,vio algo que la dejó petrificada, pálida.
-Eleanna?,por Elune!!!ELEANNA ESTAS VIVA!!!

PD:Eily querida,el mio tampoco,con lo preciosa que estoy con mi estómago al aire y mis toques dorados…XD

5 «Me gusta»

Yyyeessssss :clap:t3: :baby:t3: :elf:‍♂

2 «Me gusta»

Llevaba toda la mañana afanado sobre el yunque.En algún momento tuvo la tentación de recurrir a la diadema para verla,pero en el último instante desistió.

Todavía era capaz de oler el perfume de su amada,en su propia piel.Sabia que debía respetar sus deseos de intimidad,y estaba dispuesto a cumplirlo. La tentación sería fuerte,pero su férrea disciplina le ayudaría.

El mensaje recibido del regente,todavía resonaba en su cabeza.
“Debes de presentarte ante mi,para recibir el legado de tu familia”

¡El legado de su familia!No sabía si sería capaz de recibirlo.Muchos miembros de la misma,habían muerto por defender Lunargenta. Pensaba que no era digno,que no merecía tal honor…

Honor,cada vez que golpeaba con su martillo,un sonido machacón resonaba en su mente.Honor,honor,honor…

Sin embargo,el tenía la sensación,de que cada golpe propinado sobre el yunque,era el remache de los clavos que cerraban su ataúd…

4 «Me gusta»

Se acercó corriendo a la maga y la abrazó con fuerza.Al soltarla miró a su alrededor buscando a su hermana,pero no la vio.
-Y Ardeniel? ella también…ha…vuelto?-no sabía como plantear la pregunta.
Eleanna negó con la cabeza.
Al mirarla a los ojos Menel sintió que algo había cambiado en su amiga,no sabía decir con exactitud qué,pero no era la misma,claro que por otra parte era comprensible.Había resucitado de entre los muertos y su hermana no.
Recordó la promesa a Ardeniel y a Sandris.Estaría la primera en Costa Oscura,y no lo haría sola,Eleanna estaría a su lado.
Se preguntó que plan tenía Elune en todo esto,trayendo a la maga de vuelta,quizás había escuchado sus plegarias,quizás la había traido de vuelta para asumir las responsabilidades de su hermana…y quizás también para cuidar de ella.Con Eleanna a su lado,sus miedos se disiparon casi completamente.
Estaré bien,lo estaré…
Aquella frase empezaba a parecer un mantra.

PD: Si os lo estais preguntando…si,hemos hecho la gesta juntas y nos hemos hypeado toas,gracias por esperarme Ele :kissing_heart:

3 «Me gusta»

No sé si el legado de tu familia se parecerá mucho al legado de la mía, pero yo ya lo llevo puesto y el puñetero foro no me lo refleja. :sob:

Espero la que te meta dentro sea yo o me voy a cabrear mucho… :rage:

Pues no, no me lo preguntaba. ¿Qué gesta? :neutral_face:

1 «Me gusta»

Tardara hada cornuda,yo hice un cambio de género y nombre de mi enana(ahora es un enano), y todavía me aparece con el nombre antiguo,y el género cambiado.
:joy::joy:

La de Costa Oscura,ver a Tyrande encarnando la Cólera de Elune ha sido un hype para estas dos kaldoreis. Luego nos hemos ido al frente de guerra de Costa Oscura.

Pues a mi vuestra Tyrande ahora me parece una vampiresa de peli mala. Si parece hasta que tiene colmillos.

Tengo que hacerme un pequeño retcon, ya que yo estaba en un barco con maiev y shandris rumbo a costa oscura.

Pero si Menel me ha encontrado allí y me ha dado un achuchón… lo reharé :rofl:

Un placer querida :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Sisi,pero la de Delaryn te la guardo…a tomar por saco que estabas…XD
Y lo mal que lo he pasado cuando empecé a pegarle y vi que era ella…ufff y Eleanna en el otro lado del frente Xd

Esta Menel… :roll_eyes:

Da igual… al final está igual de muerta que su querida reina. Tanto hacernos ver como la levantan… y la hemos matado al poco :rofl:

1 «Me gusta»

Claro como tú no le has pegado que estabas a tomar por saco…a mi me ha dado una pena…que cuando vi que era ella dejé de pegar.El resto de la raid le dio hasta en el carnet…poco duró sip. :sweat_smile:

¡Pena ninguna! Era una traidora, ojalá hubiera estado ahí para zurrarle yo tb. La verdad es que pensaba que sería una comandante… pero nó. Un mob cualquiera… y al hoyo. Mira mejor así… menos arrastrar lo que hizo en vida. Por mucho que les pese, fué quien en vida, que es lo que mi me cuenta, le restregó la put.a verdad a la genocida de Sylvanas por la cara.

1 «Me gusta»

Eilyria volaba hacia Costa Oscura y a medida que se acercaba se volvía más oscuro. Tenía una sensación extraña y de repente observó que la luna parecía… negra. Aterrizó justo delante de Nathanos que se encontra allí de pie. El no-muerto parecía extrañarse de la nueva apariencia de la illidari. - ¿Te has hecho algo en el pelo? - dijo con sorna. Pero si algo no había cambiado era el terror que infundía en aquel tipejo los ojos vacíos llenos de energía vil de Eilyria. Nathanos tragó saliva y dijo: - Me alegro que hayas llegado al fin -.

La cazadora de demonios no prestaba atención a aquel sujeto, su mirada se centraba en la luna. - Creemos que ha sido Tyrande. - dijo Nathanos llamando la atención de Eilyria - Parece que ha estado rogando a su diosa y ha obtenido… nuevas habilidades - dijo irónicamente mientras esbozaba una sonrisa. Eilyria emitió un bufido acompañado de media sonrisa y luego retomó su rictus serio. - ¿Aquello también es obra de Tyrande? - preguntó mientras señalaba el cádaver de la val’kir que allí se encontraba. Nathanos no contestó y se retiró tras ser requerido por una orca. Ambos entraron en una tienda, mientras Eilyria observaba el campamento.

De repente instintivamente Eilyria sacó sus gujas y adquirió un postura de ataque. De entre la espesura dos búhos uno blanco y otro oscuro salieron y comenzaron a sobrevolar el campamento. Pero ella mantenía firme su mirada en el bosque. Tyrande apereció entre los árboles, su mirada estaba oscurecida. Tras ella un nutrido grupo de elfos comenzaban a flanquearla. La batalla estaba a punto de comenzar.

3 «Me gusta»

La segunda temporada empieza intensita :scream:

1 «Me gusta»