Yo reconozco que para ser elfa de campo soy un tanto sibarita,a parte de mi café habitual no bebo,excepto con alguna comida especial como el marisco, que me decanto por vino blanco de Galic…Dalaran XD (albariño)
Ummm…Me pareció oir que alguien citaba mi nombre…
La verdad es que estaba distraído haciendo unas cosas en el puerto.Para mi sorpresa he tenido un "espectáculo " divino de admirar…¡vaya par de domingas!
-Esto…perdón,olvidaba que hay señoritas escuchando…
El paladín visiblemente ruborizado dmse retira de la escena…
Viejo verde
Joe cuñao…y luego te pasas la vida mascullando…Elfos!!!
yayayayayayaya
Querría decir ¡¡Elfas!!
Perdonad a mi medio hermano…es la edad,ya sabeis…
¡Humanos!
Me acabo de acordar de que vimos a una elfa que te había copiado el estilismo, querida.
Si el viejo verde se ha puesto las botas con el regalo… que menos que unos oros para compensar
Es verdad…en la cueva del burrito…donde está que la matoooooooooooooo!!!
Una que es una diva y va marcando tendencia en Azeroth…que se le va a hacer.
Me veo Boralus lleno de togas rosas de Ahn qiraj en unos dias XD
Creo que después de comer me voy a ir a Gruul,Karazhan y Maghteridon a por el t4 y empiezo parche con nuevo look.
Vaya, vaya, si la maga borracha de pelo estropajo y género confuso se nos quiere hacer stripper.
Eleanna!!! que es eso de pedir oros por el espectáculo? Como vamos a poder llamarle zo.rrón a la prima de la elfa con cuernos si te comportas así?
Menos mal que una es una recatada sacerdotisa que sólo muestra sus encantos a su amado.
¡Quieto todo el mundo! Relajaos, que era una broma, por eso he puesto el emoticono al final… ¡Elfas!
Tú sigue así que voy a acabar haciendo una fogata al estilo Sylvanas con tu casa. Con lo recatadita que voy ahora.
La toga con savia de Teldrassil te voy a pegar al cuerpo…veras XD
Oh el zo.rron se ha vestido con ropa de persona?Al final te caló hondo el comentario,mejor así Xylenia
Ummm…encantos.Ciertamente podría hacer una descripción poética de los encantos de mi amada…
Pero no haré,primero por decoro,y después…porque ambas os moririais de la envidia.
Mi prima no puede contestarte, le dicen que no puede poner de tres mensajes en el mismo hilo. Pero dice textualmente:
“Al menos una muestra variedad, no como vosotras elfas de campo con esas togas de abuela.”
Lo dice ella, que quede claro, aunque una piense lo mismo.
Ja!! mas quisiera tu prima una toga rosa como la mia,que de abuela no tiene nada!!! Lo que pasa es que a las sindorei os quedan planas por delante
Déjalas menel. Tiene que ser duro tener que hablar a una kaldorei mirando hacia arriba, y además no poder verles la cara porque dos berzas más grandes que sus cabezas se lo impiden.
jajajajajajajajajajajaja touché!!!
Te recuerdo pequeña maga que si me transformo en demonio soy más alta que tú y tengo los dientes más afilados.
Sisi pero las berzas no te crecen XD
Es que me la has dejao a webo madrina!!!