Las hermanas Brisaveloz

¿Te crece rabo/cola también? :rofl:

1 «Me gusta»

Pues no, ¿es que estás buscando el tuyo, maga de género confuso?

Y para que las quieres tan grande si luego no las enseñas, eso sí mi ahijada va a estar muy bien alimentada. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo se las enseño a quien debo…anda que no ha cambiado mi sindorei desde que tuvo delante y a la vista dos piezas tan magníficas :rofl:
Pero si,si tenemos gemelos me van a hacer falta XD

1 «Me gusta»

Un consejo: cambiad de camello :joy:

Bueno mejor no, estas escenas serán divinas para la edición coleccionista :thinking:

Y bueno, hola a todos, exhibicionista y mirones :smirk:

2 «Me gusta»

-Ummm…querida por favor.Argent entonces enrojece visiblemente ante el comentario de su amada.La diatriba verbal le obliga a buscar donde esconderse Mira a su alrededor y observa que no hay nada que lo pueda esconder.

Aunque bien pensado…sabe donde le gustaría esconderse.Y con este pensamiento tan impropio se sonroja muchísimo más,aunque una pícara sonrisa se dibuja en su rostro…

1 «Me gusta»

Amor una es una recatada sacerdotisa,dulce como ella sola,pero si me pican y con algo tan obvio a la vista como mi delantera kaldorei…pues salto.
:triumph:

1 «Me gusta»

Oye, oye, te recuerdo que quien ha sacado el tema de las pechugas para atacarme ha sido la maga degenerada esa. :unamused:

1 «Me gusta»

No he intentado atacarte en ningún momento pelirroja de bote. Simplemente he remarcado un hecho, que te ha ofendido porque todas las belfas tenéis esos complejos.

Ay querida, en la horda donde todos dan grima sois las reinas, pero cuando se os pone una draenei o una nelfa al lado…

Como dice el dicho " Reina de la charca, plebeya del océano".

:kissing_heart:

1 «Me gusta»

Vaya, que triste debe ser la vida de las elfas de campo, como dice mi prima, cuando medís vuestro sex appeal por el tamaño de vuestras ubres.

P.D.: (off rol) esto empieza a parecer “Sálvame”.

1 «Me gusta»

Off: todavía nos lo chapan antes de concluyamos la historia, con lo poco que nos queda, verás tu.

On:

Querido ArgentStone.

Mucho presume usted aquí de las personalidades de su amada kaldorei (que deben ser impecables, como no podía ser de otra manera).

Sin embargo necesito una aclaración. Usted se encontraba entre los que gritaron “Oh” de decepción en el puerto… no lo puede negar pues se encuentra registrado. Me surge un dilema. Si tras ver mi preciosas delanteras, usted se decepcionó de que me las cubriera. ¿Significa que eran mejores que las que usted podía ver en su amada? ¿Qué decepción es posible si tan seguro se está de tener algo mejor en su casa?

Sin ánimo de ofender a mi querida sacerdotisa, le haré la pregunta directamente, ¿Era la delantera de esta maga mejor que la de su amada sacerdotisa como para producirle decepción el que las cubriera?"

:kissing_heart: para todos.

1 «Me gusta»

Tiraré una piedra en favor el rubio, y diré que siempre está bien ver unas diferentes

** tira una piedra del tamaño de Alamuerte a la exhibicionista **

¿Qué? ¿ No había dicho que lo iba a hacer?

2 «Me gusta»

Error jovencita,el que estaba en el puerto era yo.Mi hermano estaba en la herrería y su ohhh¡ se refería a que había vuelto Vd.con sus proverbiales dardos dialécticos.

Dicho lo cual,el paladín observa a las tres elfas reunidas allí…

-Como experto en la materia(Ya sabéis,la edad…),creo que me faltan argumentos para tener una visión “total” de la disputa…
El veterano paladín observa fijamente a las tres elfas allí reunidas.

Eyliria con actitud desenfadada extrae sus gujas lentamente…

El aire que rodea a Eleanna parece congelarse mientras mira al veterano paladín…

Por su parte Menelwie comienza a elevarse sobre el suelo,mientras unos susurros parecen apoderarse de la estancia…

El veterano paladín traga saliva,y envuelto en su pompa desaparece con u destello verde…

Ups dice el veterano paladín,yo sólo" quería" ayudar.Y mientras prepara la pipa una exclamación conocida escapa de su boca…

¡Elfas!:joy::joy::joy:

3 «Me gusta»

¡Viejo verde! :rofl::rofl:

3 «Me gusta»

En serio? me estaba disculpando con él!!!
No…si menos mal que me retiraste la vigilancia o te dejo huérfano de hermano amor.
Querida Eleanna,te daré un punto con lo de tu pelazo…pero hay cosas en que lo siento…pero no me ganas,a ver si te crees tú que eso de bañarse en pozas de Elune congeladas lo hago por gusto :roll_eyes:
El agua de esas pozas tiene un efecto revitalizante y de firmeza…espectacular!!!

1 «Me gusta»

Querida… tu no estabas en el puerto. Hablas a ciegas :kissing_heart:

Que nos las vamos a tener que medir en Costa Oscura como dos adolescentes hormonadas? No me piques que dejamos al ejército kaldorei “ciego”
Esto…no,si eso en privado que una es decente XD

Creo que por aquí os ganan.

http://i.sabah.com.tr/sb/galeri/dunya/dunyanin-en-buyuk-goguslu-kadini/01_d.jpg

Dios Eilyria no!!!Matar hordas con eso es imposible,basicamente porque a los goblins ni los vería jajajaja
Joe ahi si que se escondía bien cualquiera jajajaja
Yo estoy contenta con lo que tengo ,gracias XD
De esta nos chapan el hilo :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Controlémonos que nos queda poco para abrir el nuevo y este nos lo van a chapar antes de que podamos concluir :rofl:

1 «Me gusta»