Las hermanas Brisaveloz

La mas bella entre las bellas :stuck_out_tongue:

Entonces, la más mona.

Psst al final he matado a Puño Negro a coces con el caballo XD
Llane estaba flojo

¿Dónde has dejado la finura, sacerdotisa? :roll_eyes:

joeee que el Rey hoy no estaba por la labor,3 veces me había ganado Medivh…pues ya la finura al cuerno XD

Bueno bueno bueno. Ya ha concluido la primera encuesta de “Corazón de Azeroth”, con interesantes resultados. Os los dejo aquí. Gracias a las 11 personas que han participado :kissing_heart:

P.D: hay más bragas de Tyrande en el mundo de lo que pensaba… :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

¿Qué hermana kaldorei querías que resucitara?

Ardeniel - 2
Eleanna - 1
Las dos - 6
Ninguna - 2

¿Quién es más borracha?

Eleanna - 4
Eilyria - 3
Valeera - 1
Las tres se ponen como las grecas - 3

¿Es el gusto de Menelwie para buscar novios pésimo?

Sin duda - 2
Terrible - 0
Apocalíptico - 4
No, es maravilloso. De hecho quiero matarla y robárselos - 5

¿Lees todos los mensajes de ArgentStone hasta el final?

Sí - 7
No - 2
Estaba en el colegio cuando empezé a leer el primero y me he jubilado sin leer el final del último - 2

¿Es Tyrande la más mejor de las mejores personajes del universo Warcraft?

Sí - 5
Claro que sí - 1
Sí, sí y sí. Entregaría a mi primogénito por ella. - 2
Es la mejor. Tengo unas bragas suyas, que uso en la intimidad, sea del sexo que sea. - 3

Me paso medio vida alcoholizada y la más borracha es Eleanna. :laughing:

1 «Me gusta»

Es que te falta algún que otro “Resacón en Dalaran”. Tú sólo bebes y no te pasa nada xD

1 «Me gusta»

Vamos a hacer ese concurso… y el asunto va a quedar zanjado. La primera que :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: pierde!

Vale, ahora mismo en la taberna del valle de la fuerza de Orgrimmar.

Hueles a :poop::poop::poop:

Las palabras se las lleva el viento querida… como a las belfas :rofl:

pero si he puesto hora y lugar. ¿quién es el que huele a :poop::poop: ?

¿Orgrimmar? Orcos, tauren, goblins con sus productos cancerígenos y ahora no-muertos… decir :poop: es poco :nauseated_face:

Pero en esa taberna ponen la mejor cerveza de Azeroth. Te recuerdo que el barrio de los goblins se lo han cargado para poner la embajada, ya no hay contaminación, casi.

Bueno, a mi la cerveza… meh.

El olor de los goblins es duradero, pero esperemos que se vaya en un tiempo.

pues pa’ ti un Martini de cerezas de Dalaran.

Eleanna se encontraba en el barco de la capitana Larissa, en un departamento del barco donde se encontraba junto al cuerpo de su hermana. Ella misma era la que había decidido transportar el cadáver de Ardeniel hacia la costa oscura. “No te preocupes Eleanna” le habia dicho Larissa “Juro por Elune que recuperaremos nuestra tierra y le daremos a tu hermana un entierro digno y un sitio donde descansar para siempre”.

“Gracias Larissa” le había respondido la maga. Eleanna sabía que la capitana, ciertamente quería a Ardeniel como una hermana. “Estuvieron más tiempo juntas que su hermana biológica…” se lamentaba.

“Una última cosa”, le había dicho la capitana, antes de partir a hacer unos últimos preparativos. “Tu hermana tenía estos dos colgantes… además un viejo paladín humano vino y me entregó esto para tu hermana… está escrita en Thalassiano, ¿quizás tu sepas que hacer?” Le preguntó Larissa mientras le entregaba a Eleanna una carta y una joya…

Eleanna reconoció los colgantes al momento, el corazón le dió un vuelco… “Nuestros colgantes…” pensó mientras los acariciaba. Con respecto a la carta en Thalassiano, tenía una sospecha de quien podía ser. “Estos colgantes nos los regalaron nuestros padres… pero esta carta, no tengo ni idea de quien puede venir. Pero lo averiguaré”, le mintió a Larissa.

La capitana asintió, y acto seguido se bajó del barco.

Eleanna cogió los dos colgantes y los examinó con cariño. EL suyo se encontraba manchado de sangre… tal y como se lo había dado a Valeera, “parece que hace una vida” bromeó para sí misma. El de su hermana se encontraba impoluto… como ella había sido siempre. De la mano de la maga comenzó a surgir un viento muy frio que congeló el colgante, para inmediatamente calentarlo conjurando una llama en su mano. Al descongelarse el hielo, la sangre incrustada en el colgante cayó con ella al suelo, goteando. QUedó ciertamente inmaculado.

Se dirigió al cuerpo de su hermana, y le puso el colgante que acababa de limpiar. “Permíteme hermana que te dé mi colgante y yo lleve el tuyo” pensó para si misma “así siempre una parte de mí estará contigo en tu viaje acompañando a la diosa, mientras que el tuyo me dará fuerzas para defender a nuestro pueblo. Quiero que te enorgullezcas de mí, me pienso esforzar al máximo. Te lo juro por la diosa”. Y mientras pensaba aquello, Eleanna se puso el colgante que su hermana había llevado durante 10000 años…

Acto seguido cogió la carta y el broche que le había dado Larissa. La leyó. No esperaba encontrar semejantes palabras de… un enemigo. No tenía ninguna duda, la misiva y el presente debían ser de ArgentSword, el sindorei cuya búsqueda le acarreó la muerte…

Pero estas palabras… este presente… ¿por qué molestarse? Eleanna se sentó y se debatía sobre que opinar… y por primera vez, un pensamiento amable hacia aquel sindorei pasó por su mente. “Ojalá…” pensaba. “Ojalá no tenga que cruzarmelo en el campo de batalla”. SEguía siendo su enemigo pero… no quería luchar con él. No después del detalle que había tenido con su hermana.

Justo en ese momento, una voz kaldorei gritando órdenes en la cubierta la sacó de sus pensamientos. “Larissa ha vuelto” pensó, “subiré con ella”. Se despidió de su hermana con un beso en la frente, y se dirigió al puente.

Conforme subía escaleras… las voces les resultaban familiares, pero no eran las de Larissa. Salió a cubierta, todo el mundo se encontraba en un estado frenético, preparándose para levar anclas. “¿Por qué tanta urgencia?” se preguntaba Eleanna.

Fué directa al puente y entró en el con una confianza demasiado ajena a las formas militares. Eleanna se quedó estupefacta cuando dentro encontró a Larissa… junto a la general Shandris Plumaluna y a la líder de las celadoras, Maiev Cantosombrío.

Shandris levantó la mirada, y aunque al principio abrió los ojos expresando sorpresa, se dirigió directamente a la maga y… la abrazó.

“Por Elune, es un milagro. Me alegro de tenerte de vuelta” le dijo a Eleanna dándole un fuerte abrazo. La maga le correspondió abrumada. “Gracias mi general…” dijo con sumo respeto.

“La capitana Larissa ya me había informado de tu… regreso, pero ciertamente impresiona igual ver a alguien que sabes que ha vuelto desde lo desconocido.” Dijo Shandris mientras se separaba de la maga. “Lamento lo de tu hermana. Mis más sinceras condolencias”. Añadió la general con voz respetuosa.

“Muchas gracias mi general… todos la echaremos de menos…” respondió pesudambrosa Eleanna.

“Si habéis terminado ya de sonrisas y lágrimas, tenemos cosas más urgentes ahora mismo Shandris” - Dijo Maiev con su característico sarcasmo y tono agrio.

“Llevas razón, Maiev” Respondió Shandris volviendo la vista a los planos.

"Qué ha ocurrido general? - Preguntó Eleanna.

“La suma sacerdotisa Tyrande… ha marchado hacia costa oscura. Solicitó ayuda a la alianza para nuestra invasión, pero al denegársela el rey Anduin, partió sola… vamos a encontrarla, y a recuperar lo que nos arrebataron”. Dijo Shandris mientras apretaba el puño.

Eleanna apretó los puños y dijo “General… cuenta con mi magia”.

Shandris levantó la mirada, y asintió satisfecha.

“Así que ha empezado ya… daré lo mejor de mí… por mi pueblo, por la suma sacerdotisa Tyrande, por mi diosa Elune, y por tí, Ardeniel… Tor ilisar’thera’nal!!!”


OFF: bueno, aquí concluye la historia de las dos hermanas en esta primera temporada… a partir de mañana, es Eleanna en la guerra. Si queréis hacemos lo del nuevo post como sugería Argent :smiley:

2 «Me gusta»

¿Esto es un trabalenguas?

Si lo lees del revés es un rito satánico.

Ya solo falta el final de los tortolitos.