Las hermanas Brisaveloz

Oye, pues no estaría mal :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Damos pues, por concluida la temporada 1? No sé si los demás querrán poner algo más.
Y por mi de acuerdo, que este está durando demasiado sin que lo chapen :sweat_smile:

El de los tortolitos llegará en su momento.Todavia tienen que pasar la noche juntos
:wink:

Pues daos prisa, que la guerra empieza mañana.

Claro…mañana al alba XD nos queda una noche entera.Además ahora me pillas leveando a mi dk que la tenía toda abandonada,pobre…

Mañana al alba cuando llegues tú… está ya todo el pescado vendido querida.

Aprovechadla bien :stuck_out_tongue_winking_eye: y recordad: Póntelo, pónselo. No queremos sustos con la sacerdotisa en mitad de la batalla :joy: … Aunque me parece que los síntomas de “el bicho en el horno” aparecen al cabo de unas semanas, no de inmediato :thinking:

Pero aquí el tiempo vuela, mi querido paparazzi. :stuck_out_tongue_winking_eye:

No calientes el hornooooo que no está para bollos por favor. Que ahora la responsabilidad de proteger a los kaldorei ha recaido sobre mí, en ausencia de mi hermana.

Eso, primero la boda y le buscamos novio a la borracha pelo estropajo para que deje de j.oder. O no deje, depende del significado que le queráis dar.

Lo se, lo sé, pero esas cosas tampoco toman horas siempre… uno rápido y salvaje… :smirk:

Si es precisamente lo que les estoy diciendo xD
Y tu hermana decidió no renovar su contrato… creo que dijo que entre tanto loco le estaban saliendo canas… :laughing:

Sobre todo si hablamos de Argent. Que como se ponga poético, no acabamos.

Mi pelo… :sob::sob::sob:

1 «Me gusta»

¿Qué le pasa? Sigue siendo igual de repulsivo que antes.

Lo mismo viene en plan salidillo, como anoche, y no se entretiene demasiado :joy:

No sé si in-game te lo has cambiado, pero para aparecer en el foro puede tardar la vida xD

No, si lo tiene más corto. Pero es igual de horroroso. Antes tenía la melena igual que Menel y ahora es la mitad. Parece mentira que siendo paparazzi no te fijes en esas cosas.:expressionless::neutral_face::face_with_raised_eyebrow:

3 «Me gusta»

Lo mismo viene en plan salidillo, como anoche, y no se entretiene demasiado

Ejem,ejem…Como diría la del pelazo,preparaos para una losa…
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

En el foro me sigue saliendo igual. Y sé que me he quedado con el mote, ¡pero de paparazzi nada! ¡Soy cámara y entrevistador profesión! Así que, un respeto que aún hay clases ¬3¬

Si te pones demasiado pelma, lo mismo la “losa” te cae a ti. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me lo temía. :confused: 楽 あれば 苦 あり。

Eilyiria mira con atención una gran roca cerca del poblado Zen’jin.

1 «Me gusta»

Traaaaanqui hadita. Tómate una tila y ten un poco de paciencia xD