Las hermanas Brisaveloz

Por cierto, el mono todavía está buscando a Eleanna en el campo de refugiados :rofl: así que poco puedes ver :stuck_out_tongue_winking_eye:

Toda historia necesita algún malo. En este caso tenemos al hada maléfica y, bueno, a tus pjs :laughing: que no son exactamente malas, pero si para la parejita :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ey, que ya no soy la mala. Que estoy cuidando de los progenitores de mi futura aprendiz.

1 «Me gusta»

¿Pero tu no querías matar a to dios? Uff, no te entiendo :laughing:

Sí, pero cuando no sirvan a mis intereses. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ves como no son mis pjs los que necesitan psicólogo…

A mi es que la altonato y su hermana no me van a ver el pelo por costa oscura.
Su gloriosa cruzada contra la horda,se quedará en agua de borrajas…
Lo único que les pasa,es que jamás han estado enamoradas,y como están amargadas tratan de amargar a los demás…:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

¿Ves? Por eso dije…

Pero el z.orron de Arden ha dejado abandonado a mi monito y no puedo verlas

Tú les importas un pimiento. Por quien luchan es por Menelwie :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahí le tengo que dar la razón a la bruja esta.

1 «Me gusta»

/* Se abre un agujero en el suelo y Ardeniel cae por él. */

Jajajaja entre las pedradas y los agujeros…me tienes a Eleanna y a Ardeniel fritas XD

PD: Gracias amor,deberías mirar el tuyo :wink:

¡Eso es lo típico de los malos! :astonished:

No, si al final de esto, tendremos que hacer terapia todos :joy:

1 «Me gusta»

Ah pero que aún te lo preguntas? Eso está claro desde el post 300 o así XD

Pero y lo que nos reimos…yo cada vez que le cae una pedrada a mis nelfas favoritas se me escapa una carcajada,luego pienso…pobres que cruz con la madrina que llevan XD

Por cierto amor…acabo de ver tu imagen con la toga,y…he pensado que si me fugo de mis obligaciones laborales,y llamó al Fénix…¿Me da tiempo a llegar antes de que vayas de RAID?
WOW!!¡¡¡¡ que se quite Tyrande de enmedio que no te llega ni a la suela de tus sandalias :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::hugs::hugs:

1 «Me gusta»

¿En serio? ¿Entonces los buenos que hacen?

Pero si lo dejé muy claro en este resumen de la historia…

Todos como chotas menos yo.

Mientras hablaba, un agujero se materializó debajo de su hermana. Eleanna, que tenía sus manos entrelazadas con las de Ardeniel, rápidamente conjuró el hechizo levitar sobre su hermana, quien cómodamente se separó del agujero. Ambas se miraron, se encogieron se hombros y Eleanna continuó hablando…

Te gusta amor? pues en unas horas toca ponerse uniforme de batalla…poco me va a durar la toga puesta,por un motivo o por otro :kissing_heart: :relaxed: :relaxed:

¡¡¡Zorron.aaaa!!! :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Pues tu nombre es de cobrar en cobres querida…

1 «Me gusta»