Las hermanas Brisaveloz

/* La toga de Eleanna empieza a arder rápidamente quedándose en pelotas. */

1 «Me gusta»

No deberías meterte con Xylenia, no se las piensa y es un poco pirómana.

Pero que tienes en contra de las togas!!!
Ainsss XD

No querida. Si eso ocurriera sería porque… patata como diría mi querida sacerdotisa.
No, mis togas no prenden, soy una maga más poderosa, cobradora en cobres :stuck_out_tongue_winking_eye:

En honor a la verdad debo decir que llevo las mismas medias que el zo.rron este,pero con mi toga de Ahn Qijaj quedan sexys y no chabacanas como a esta :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Yo me quité directamente los pantalones… :rofl:

1 «Me gusta»

Aprended primero lo que es la elegancia, mis queridas elfas de campo.

Oinssss no había leido esto :smiling_face_with_three_hearts: ¿incluso yo que te considero una traidora? :smiling_face_with_three_hearts:

Venga chicas, dejad las peleas de gatas. (eso es otro programa), y comportáos un poco :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estás en tu derecho de desconfiar,no conoces a Argent,el nunca levantaría sus armas contra los nuestros.
Además soy muy consciente de donde me he metido.Y asumiré las consecuencias,pero como te dije una vez…no voy a renunciar a mi amor.

Sois las únicas elfas de campo de esta historia, no es que tenga muchas más opciones.

La casa estaba vacía sin ella…había marchado por la mañana hacia Ventormenta,con el objetivo de realizar unas compras.
Su perfume flotaba en el ambiente,y la cama desecha era el mudo testigo de lo que había acontecido entre los dos amantes.
Sonrió recordando a su amada,y un rubor cubrió sus mejillas recordando el maravilloso milagro que allí había sucedido.
No quería abandonar el sueño,en que se había convertido su vida tras conocer a Menelwie…¡eran tantas las cosas que les unían…!
Era consciente de lo que se avecinaba,y de que tal vez no se vieran en un tiempo.La boda sería pospuesta hasta que las condiciones fueran óptimas para tal celebración.
Quería que fuese magnífica,demostrar hasta donde era capaz de llegar el amor,y quizás,porqué no,ser el principio de una nueva etapa para todos los elfos…aquello tendría que esperar.
Llegaban constantes noticias de que podría activarse la guerra en un nuevo frente,un frente que para su amada sería muy difícil de evitar.Era una Kaldorei,y como tal actuaría…
Sin embargo,el no pensaba seguir los dictados de la loca que les dirigía.Tenia que hacer algunas averiguaciones acerca del “viejo soldado” y sabía por donde empezar a hacerlo.
Asqueado ante la perspectiva de volver a Orgrimar(¡Como odiaba esa ciudad!), pensó primero en dirigirse a Lunargenta,para explicar sus intenciones a su preceptora.
El no se acercaría al frente,al menos no de forma voluntaria, sin embargo…
Tenía que partir,salió con paso lento hacia afuera,y de repente recordó algo.A su amor le gustaba el orden,con lo que se puso manos a la obra,dejando la cama impoluta para cuando ella regresará.
Depósito junto a la almohada, un libro,escrito por el mismo hace unos años.
“Percepciones de los altonatos a través del tiempo”
En su interior reposaba una flor seca,una Edelweis de las Nieves,que los humanos denominaban “nomeolvides”
Salió de la casa,mientras volvía apesadumbrado su mirada hacia allí.Alli quedaba su hogar, aunque sabía que no era el sitio,sino la presencia de su amada la que lo transformaba en eso.
Dibujo un eclipse entre Belore y Elune,sabía que ella lo entendería,y esperaría.
Llamo a su Fénix,y emprendió el vuelo hacia lo desconocido…

2 «Me gusta»

Cuando terminó de hablar, su hermana seguía sujetándole las manos con fuerza contra su pecho. La miraba con los ojos muy abiertos, pero no con enfado ni ira… sino con la ternura de una hermana que intentaba que no se equivocara en sus decisiones.
“Estás segura Ele?” Preguntó Ardeniel.
“No… pero te he dicho lo que piensa mi corazón. Aunqué sé que tú llevas razón” dijo Eleanna dubitativa.
Su hermana negó con la cabeza, se levantó, la besó en la frente y le dijo cogiéndole la cara con las dos palmas de su mano mientras esgrimía una gran sonrisa:
“Mi querida hermana, siempre tendrás mi apoyo, aunque yo no esté de acuerdo. Además” prosiguió “ten por seguro que hablaré con Lady Jaina para que pueda concederte una audiencia cuando tenga tiempo. Estoy segura de que estará encantada.”
Eleanna se levantó y se fundió en un abrazo con su hermana.
Entonces, se separó un poco de ella, y empezó a conjurar un hechizo de teletransporte. Antes de que pudiera terminarlo, escuchó a su hermana decirle:
“Lleva mucho cuidado por favor. Acabo de recuperarte y no quiero volver a perderte”.
Eleanna asintió justo cuando terminó el hechizo, teletransportándose y dejando sola a Ardeniel en su camarote, pensativa…

OFF: Menel querida, no es que tenga especial interés en que te vayas ya de RAID, pero la historia requiere que estés de RAID :rofl:

2 «Me gusta»

Decir esto es triste,
pero el paladín se repite.

Todo esto me produce un fuerte deja vu, creo que ya lo has usado en este relato, pero no voy a poner a buscar en los mil y pico mensajes. Te quedas sin ideas, Romeo.

1 «Me gusta»

Se le está yendo el ingenio mandándo correitos con items en el juego… luego aparecen habitaciones con cacharros extraños y tal :rofl:

Cuando en prosa empleas un recurso,eres más que consciente de que ya lo has usado.Pero todo relato necesita unos hitos recurrentes,para resaltar la importancia de los mismos en la psique del personaje.
No es falta de ideas,es remarcar en la historia unos momentos muy especiales para ambos personajes.

Soy consciente de eso. Yo también soy contador de historias. Aunque no en prosa, sino gráfico. Pero estaba deseando una oportunidad de usar ese vídeo.

1 «Me gusta»

Jaja jaja,Apúntate una hada cornuda​:rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Dibujos guarros seguro.

/* un bastón surge por la derecha y saca a Eleanna de escena. */

2 «Me gusta»