Mira esta patata me ha hecho gracia
VIzzie se encontraba recogiendo los restos de unos vasos rotos. “No ha ido mal el servicio pensaba para si misma, solo 4 vasos y un par de platos rotos, habiendo estado la taberna llena.” Mientras silbaba una alegre canción goblin que hablaba, como no podía ser, de explosiones, escuchó como la puerta de la taberna se abria y se cerraba. Alguien había entrado.
Se giró y vió a una maga kaldorei, con un pelazo increíble y cubierta de copos de nieve, aunque poco parecía importarle. Le resultaba familiar.
“¿Puedo ayudarte en algo cariño?” le preguntó.
La maga empezó a caminar hacia ella hasta mientra se sacudía los copos de nieve.
“Hola. Eras … vizzle, vizzie ¿no? Nos conocimos hace unos días. Vine preguntando por la sacerdotisa kaldorei que vive cerca de aquí.” - respondió Eleanna mientras echaba un vistazo a la taberna. No había nadie que pudiera preocuparla, un par de goblins borrachos durmiendo encma de una mesa y poco más. Habia estado allí hacía casi dos semanas, pero le había parecido una eternidad.
“¡Ah sí, claro! ¿Te pongo otra de mis mejores cervezas enanas?” - preguntó Vizzie con voz melodiosa.
“No gracias… he venido buscando información” dijo “y no la cerveza con la que me timaste” pensó para sí misma.
“Claro cariño, ¿como te puedo ayudar?” Le dijo Vizzie sentándose en la barra mientas apoyaba el codo en la misma, sonriendo por la oportunidad de negocio que se le acababa de presentar.
“Necesito saber si se encuentran aquí la sacerdotisa kaldorei y su… y el sindorei que vive con ella” Dijo Eleanna.
“Puff cariño, por aquí pasa mucha gente. Si tuviera que parar a recordar cada una de las que…” Vizzie se detuvo cuando vió que Eleanna depositaba 50 monedas de oro encima de la barra. Vizzie las cogió, las contó, carraspeo y prosiguió.
“Que memoria la mía. Sí claro, la sacerdotisa y su querido sindorei” notó que la maga había torcido la boca al escuchar aquello, por lo que volvió a carraspear y prosiguió “sí, el sindorei. A él no le he visto hoy, pero la sacerdotisa se ha marchado. Al parecer estará unos días fuera de casa en una gran RAID”.
“Así que Menelwie no se encontraba en Cuna de Invierno… perfecto” pensó Eleanna. “Necesito el nombre del sindorei”.
“Pufff, pasan muchos sindoreis por aquí sabes, es lo malo de…” el sonido de otras 50 monedas de oro cayendo sobre la barra volvió a interrumpir a la tabernera goblin. SE apresuró a recogerlas, carraspeó y dijo “Si claro, como te iba diciendo se llama ArgentSword”.
“ArgentSword” dijo lentamente Eleanna mientras desvió momentáneamente la mirada… volvió a mirar a la goblin y le dijo con una voz gélida más propia de Ardeniel: “No le digas nunca a nadie que he estado aquí, ni lo que has hablado conmigo, jamás”- sentenció mientras dejaba otras 50 monedas sobre la barra.
“Claro claro” dijo la goblin riéndose mientras empezaba a recoger las monedas. De repente Eleanna la cogió del brazo y acercó su cara a la de la goblin, y le dijo muy dulcemente: “No me la juegues cariño, no estoy de humor estos días.” Le guiñó un ojo, la soltó y acto seguido salio de la taberna.
El sindorei estaba solo… conjuró su disco volador y levantó el vuelo. No recordaba exactamente la localización de la casa de la sacerdotisa, pero sí el área. Ascendió lo suficiente hasta que, la localizó. Entonces empezó a dirigirse hacia allá…
No la líes, elfa con pelo de césped el cámara te vigila
Simplemente estoy haciendo lo que me dicta el corazón, incluso obviando la opinión de mi hermana
Por si las moscas dejad que los amantes se babeen un poco más antes de que la guerra los separe
Argent había abandonado la casita poco después de que lo hiciera su amada.
Había llegado a Lunargenta antes de la comida,y tras solicitar una entrevista con su superiora,se había dirigido hacia el gran bazar,donde tras realizar algunas compras, se dirigió a su taberna favorita para comer.
Mientras comia,un novicio de la orden le había localizado,para comunicarle que la preceptora le recibiría por la mañana temprano.
Acabada la comida,dedicó un momento a sus oraciones en el Sagrario.Tras la meditación se encontraba sentado en su lugar favorito,pensando como le iba a explicar a su superiora lo que tenía previsto hacer…
CUando quieras te concedo una entrevista off, y comentamos la situacion de “Corazón de Azeroth” pero el cámara no debe ni puede interferir!
Menelwie se acercó al campamento de refugiados,sus padres aún seguían allí,no se habían mudado aún a la casa que había comprado para ellos en Valsharah. Conociéndolos,lo hacían por solidaridad con sus congéneres.
Había un tema delicado que tratar y aun no sabía como hacerlo.
Así que simplemente les tendió a ambos una invitación de boda.
Sus padres parecían visiblemente contentos,pero todo su buen humor desapareció ante la pregunta de su progenitor.
-Quien es el afortunado kaldorei?Lo conocemos?
La sacerdotisa tragó saliva y contestó:
-Padre no es un kaldorei.
-Que va a ser un kaldorei-dijo su madre-nuestra hija es más lista que su madre y no quiere un druida dormilón como esposo-dijo guiñándole un ojo a su esposo-será un humano,tantos combates seguro que ha conocido alguno.
Menelwie cogió aire y lo dijo casi en un susurro:
-Es un sindorei
Su madre soltó un grito ahogado mientras se llevaba las manos al pecho,su padre tardó unos segundos más en reaccionar,pero cuando lo hizo sus ojos irradiaban un enfado que pocas veces había visto.
-Merith Menelwie Bosquensueño!!-bramó su padre como si se hubiese transfomado en oso,aunque no lo había hecho-te prohibo TERMINANTEMENTE casarte con él.
Genial,su padre estaba cabreado,mucho,sólo la llamaba por su nombre completo y apellidos cuando tal cosa sucedía.
-No puedes prohibírmelo y lo sabes,hace milenios que no soy una niña.
-Cómo has podido?-preguntó simplemente su madre
La sacerdotisa tenía un plan B,esperaba que funcionase.
-Recordais a Dath´ Remar?
-Ese traidor…-dijo su padre.
-Ese “traidor” como tú lo llamas,liberó a nuestra suma sacerdotisa de las manos de Azshara.
-Cierto-dijo su madre.Aunque después con lo de la tormenta de maná…
Hay honor en los sindorei,cuando me mira con sus ojos dorados…
No pudo terminar la frase.Su madre la interrumpió:
-Ojos dorados? hija es por lo de Tempestira verdad? Ya sabía yo que algo así tenía que ser…
Menelwie soltó un bufido.
-No es por Illidan!! He visto docenas de sindoreis de ojos dorados y no me enamoré del primero que pasó,pero si del único que tiene una mirada capaz de devolver la paz a mi corazón tras Teldrassil.
No quiso contarles lo que había hecho en costa oscura,ya bastante dificil estaba siendo aquello.
-Podeis confiar en mi-finalizó.
-Siempre has sido muy responsable-dijo su madre-pero esto…
-Mamá…por favor…se lo que hago.
-Que va a pensar Tyrande de todo esto…o Anduin?o el resto de nuestra raza…-dijo su padre ya más calmado.
-Nadie se para a pensar en lo que yo pienso?-dijo la sacerdotisa visiblemente cansada de aquella discursión-Aún no sabemos cuando se celebrará,pero se que confiais en mi,en mi buen juicio y estareis allí-dijo con una sonrisa.
Salió de la pequeña tienda dándoles un abrazo antes,no esperó más,se lo había dicho, punto.Rezaría a Elune para que lo entendieran.
Pedazo de borracha, ahora no tengo tiempo para tratarte como debes, pero como te acerques a Menel te rapó al cero.
La historia mejoraría mucho y lo sabes pero de ni es momento de añadirle el toque cómico.
Al menos espero estar en la boda
Uyyyy ¿La rapas todita, todita?
No me seas marrano. Por que iba a querer tocar esa parte de esa borracha?
Mucho elfa de campo, pero quien no sabe leer es una sindorei. No es a Menel a quien voy buscando…
Además, el día que tenga que pedirle permiso a una zorro.na sindorei para hablar con una kaldorei, le pido a mi hermana que me clave una flecha entre los ojos.
Me pides lo imposible tranquila, lo mismo ya lleva esa parte “veraniega”
Cuanta envidia a mi pelazo…
Ya te he dicho antes que a Argent le puedes hacer lo que quieras mientras lo dejes funcional.
Si tu lo que quieres es que se zumben a Menel para tener un ahijado, no necesitas a Argent para nada. Hasta un ñomo te sirve.
A mí sí, pero Menel es muy quisquillosa para esas cosas.
No sé si sabes de que “pelazo” tuyo estábamos hablando… xD
¿EN SERIO?
¡Venga ya! ¡Es como si una rata quisiera montarse a una yegua!
Como no se metiera dentro y se hiciera una p4ja…
Y saber lo eficaces que son esos nano soldaditos.
ya estamos!!
Que solo voy a darle un ahijado o ahijada al hada cornuda con mi paladin…
Un ñomo dice… XD
Lo sé querida. Lo sé. Pero como bien ha dicho la zorr.ona voladora ella se refería al de la cabeza, quien ha insinuado otra cosa… has sido tu. Si lo que quieres es ver los bajos fondos de esta kaldorei… lo siento querida, ya sabes que no me van los de tu raza
En realidad, los nano soldaditos son igual de nanos que los de un tauren. Nunca dependió de la cantidad, sino de la calidad… y en cuanto a la “logística”. ¿Conoces la expresión de lo que es ser un chucho mil leches? He visto chiguaguas escalando como campeones… y coronar