Las hermanas Brisaveloz

No estaba hablando como user, que como es normal esas cosas no me interesan en absoluto. Mi pj es ya otro cantar, y tampoco es que le vayan las nelfas, pero si es por decir guarradas, allá va.

Me sigue pareciendo un insulto para la pobre Menel xD (no, no aprecio a los gnomos). Sólo insinuar que un bicho de esos la “corone”… no sé como no te ha lanzado al vacío aún :laughing:

Pero entonces, ¿quieres saber si el campo de futbol tiene el césped cortado o no? :rofl:

Bueno, 1600 mensajes antes que este aproximadamente, Argent la puso por detrás de Sylvanas en una lista de preferencias… y fíjate donde han acabado. Y te puedo asegurar que eso sí es para matar lentamente a quien lo dice…

Para tener 10000 años tienes poco conocimiento del arte de cortejar…

Cada vez entiendo más tu frustración,presumiendo de pelazo,presumiendo de hermosura…

Niña,háztelo mirar,si en 10000 años nadie te ha tirado los tejos,salvo cuando estabas borracha…tienes un serio problema.
:joy::joy::joy::joy:

Mira hacia atrás y no ve a nadie.
¿Me estás hablando a mi? ¿Como osas? Es que por lo que decías, pensaba que se lo decías a Menelwie… ya sabes, lo de 10000 años alguien sin tocarla con un palo y tal. ¿También le dijistes estas cosas cuando la cortejabas con tus interminables losas dialécticas?
EDITO: y eso que no conoces nada de esta kaldorei… ni lo conocerás :rofl:

O si,amor a mi en 10000 años me han tirado los tejos así que yo recuerde…3 kaldoreis,un sindorie( y no hablo de ti) 1 humano…y 2 draeneis,peeeero no me gustaba ninguno.Estaba empeñada con el Tempestira,menos mal que se me pasó.
Ñomos ninguno gracias a Elune XD

Ah y un enano de mi hermandad que raideaba borracho siempre,pero nunca me lo tomé en serio.

Tu dorado caballero está ahora mismo metiendo su afeminada cabeza en un wáter, porque cada vez que me dice algo para ofenderme… es aplicable a algo o alguien de su vida :rofl:
Estará pensando su próxima paliza verbal…

Ummm…¿En serio? Dices que ni te conoceré,supuestamente ibas hacia nuestra casa para darme pasaporte,¿no?

Entonces si no te conoceré…¿como vas a conseguirlo?

Porque una cosa es la historia, y otra los comentarios aquí entre los participantes. Solo llevamos mil y pico comentarios así :rofl: pero sí, tengo una ardua tarea encontrándote, porque pienso que estás en cuna del inverno…

De hecho recibí anillos de compromiso en tres ocasiones,que fácil confunden a veces los hombres ser simpática con otra cosa.
Los rechacé con amabilidad.Y con sorpresa,nunca les di esperanzas ni entiendo como pudieron pensar que querría algo más con ellos que una sana amistad.
Eleanna bien ha podido conocer el amor y rechazarlo.
Las kaldorei no somos fáciles de conquistar,somos muy nuestras.

1 «Me gusta»

Te entiendo amada,pero mi comentario de los 10000 años iba dirigido a la altonato.

En tu caso,no me extraña amor¿Como no iban a suspirar los hombres por tu belleza?

La propia Elune derramó sus gracias sobre ti. A día de hoy soy el Sin’dorei más afortunado de Azeroth
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

Mira lo torticeros que son sacerdotisa… es incapaz de admitir que sus insultos hacia mi eran aplicables a tí… y acaba de bajar la cabeza… :rofl::rofl::rofl: y a aplicar su típica pedrada verbal…
Pero bueno tú que sigues detrás de el algo de culpa tienes también… a ver si llego a casa en el mundo ese que llaman real, e inicio la búsqueda del elemento. :smile:

Off rol,tendras que esperar a mañana para encontrarme,estoy currando en el mundo real😪

1 «Me gusta»

Parece que esta noche curramos todos. Yo también. :confounded:

Pues yo ni os cuento el turno,ejem RAID que tengo…creo que no veré la luz de Elune hasta las 2 de la mañana o asi :disappointed_relieved:

Pues yo acabo de terminar la raid y al final me voy de cervezas. Me tomaré una a vuestra salud :beers:

1 «Me gusta»

A ver si es verdad que es sólo una jajaja

¿Entonces el cámara se queda solo? Pues nada, pasaré el rato planeando trastad… digoooo, buenas ideas para la boda :innocent:

No te has quedado sólo,hasta las 22:00 estoy en el curro un poco aburrido…

¡Anda! ¡Hola rubiales! ¿Algo que comentar a los espectadores ya que estás aquí?

Amor…ojalá tuviera tiempo yo para aburrirme un día,un sólo rato en la RAID,pero no,eso es una locura,y tras terminar…a recoger y limpiar las estancias.
Voy a llegar muerta :skull_and_crossbones: En fin…que no se diga,ropa de raid y para dentro.
Elune me coja confesada XD

Sed buenos :slight_smile:

2 «Me gusta»