Las hermanas Brisaveloz

0stia, no me había dado cuenta :joy::joy: supongo que quería decir “predecesores”

Por cierto ¿la boda dónde será? tengo que pensar en la decoración… nunca he organizado una, pero soy sin’dorei ¡no puedo tener mal gusto!

Es que hay que tener mi malicia, mi querido paparazzi. :smiling_imp:

La boda NO SERÁ.

También dijiste que no fornicarían, y ya ves. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

No quiero tanta malicia, gracias xD

No será para que tu estés, claramente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esto fué culpa de la ton.ta de mi hermana, yo quería detener a Menel. Es una traidora.

Querida, no conoces mis planes… ni los de mi hermana.

Ainssss que cansino con la errata, escribir en el móvil es lo que tiene. PRECEPTORA

Fijo que son malos… querido :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bueno, los de tu hermana no me preocupan. Seguramente acabe en alguna cuneta borracha como una cuba… Perdón, borracho. Yo también tengo faltas ortográficas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sé que os morís de ganas por ver lo que hay en mis bajos. Especialmente el hada maligna viciosa y pelirroja de bote.

Pero como le dije a Menel, hay veces que las cosas no pueden ser, lo siento queridos :kissing_heart:

Eres tu mism… ¿misma? quien se ha delatado :stuck_out_tongue_winking_eye: y te aseguro que no tengo ningún interés en tus bajos, ya sea una selva de tanaan o no.

Como está el patio hoy, ¿no? xD

Es que tengo que esperar hasta que Valeera vuelva y se ha puesto en duda mis bajos. :frowning_face:

Eilyria estaba a unos kilómetros de la casa de Menel cuando empezó a percibir un aroma demasiado familiar, el aroma de la muerte. Aceleró la marcha y en pocos minutos llegó a donde pretendía. Los charcos de sangre resaltaban sobre la blancura de la nieve fresca, los pedazos de carne esparcido hacía irreconocibles los cuerpos. Sólo los restos de sus ropajes los identificaba como miembros de la Horda.

“¿Habrá sido la maga?”, pensó. No con tristeza por los caídos, ni con dolor por sus camaradas, sino con admiración. No la creía capaz de tal carnicería. En otras circunstancias hubieran podido haber sido amigas. Pero el hecho era que la kaldorei había dejado clara sus intenciones; no permitiría que Argent y Menel se casaran y haría lo que fuera necesario. Pues bien, ella también haría lo necesario para propiciar esa unión.

Había una caza que iniciar. Pero, ¿cómo? La maga ya no estaba allí, los únicos restos de vida que detectaba su visión espectral era la de las criaturas que allí moraban esperando que ella se fuera para devorar aquellos restos. La presa era una maga, y los magos son díficiles de rastrear. “La magia lo complica todo”, pensó.

En aquel desastre había detectado varias huellas. Descartó las que pertenecían a los soldados caídos, pero había otras. Encontró algunas huellas de kaldoreis y algunas de sindorei, “deben ser las de Argent y Menel” dijo esbozando una leve sonrisa al comprobar lo ridícula que eran las huellas de Argent comparadas con las de Menel, no pudo evitar reírse al imaginarse a Argent dando saltitos para intentar alcanzar los labios de Menel. Al final encontró lo que buscaba, unas huellas que desaparecían en la nada. El olor ferroso de un portal. Lo que suponía la maga se había marchado a otro lugar.

Para cualquier rastreador ese hubiera sido el final del rastro, pero no para ella. Su Maestro, Illidan, era un antiguo mago y le enseñó unas cuantas cosas sobre los portales. Los portales conectan entre sí puntos distantes permitiendo que sean atravesados por sus usuarios. Pero no solo lo atraviesan ellos, también el aire, los aromas. El olor era débil, pero Eilyria no necesitaba más. Había pasado suficiente tiempo en esa ciudad como para conocer de sobra como olía. “Dalaran” dijo sin dudas, ese sería su siguiente objetivo.

(Me temo querida amig@, que no vas a poder esperar mucho más tiempo)

2 «Me gusta»

Corrección querida,no me hace falta saltar,hemos puesto a los pj juntos, y no hay diferencia de estatura :joy::joy::joy:

2 «Me gusta»

No lo digo sólo por ti xD hoy parece que nos va la marcha a todos. Y como ya he dicho, tus bajos no me importan, salvo si sirven para picarte un poco, nelfita. :kissing_heart:

Según he leído, los sin’dorei son algo más altos que un humano (aunque no tan anchos). Eso no quita que los nelfos sean de las razas más altas xD ¿En serio os habéis visto in-game? Ojalá pudiera conectarme para hacernos un selfie todos :hugs:

Y hablando de elfos… hay de todo, desde los clásicos que son más bajos y delgados que los humanos (como los drow, que por lo visto son especialmente canijos) hasta estos neflos donde las hembras tienen un pase, pero los machos con esa jeta y esos brazos lo único que tienen de elfos son las orejotas y el querer abrazar árboles :thinking:

Con el moño que gastas, no me extraña. :joy:

1 «Me gusta»

Puedo garantizarte que todos los sindorei a los que he matado son más bajos que yo :smiley: y con poca chicha las chicas.

Y las tipas en bolas de costa oscura también eran algo más altas que yo :stuck_out_tongue_closed_eyes: Somos razas diferentes, ya está. Es como querer un gnomo de altura humana xD pues no.

Y la poca chicha no te lo voy a negar ¿Sabes cuantas novias he perdido porque empezó a soplar el viento? :weary: Con la última lo quise evitar, pero empezó a gritarme algo de “atada a una correa, humillante, que te j0dan” y un montón de cosas más.
No pensaba lo mismo cuando se la llevó aquella ráfaga. :disappointed:

2 «Me gusta»

:fairy::smiling_imp::anger: