¿El hada maligna se ha cabreado? xD Mira tu al menos tienes alas, puedes aprovechar esas ráfagas para volar.
Lo has pillado.
Pero, ¿cómo se te ocurre darle la razón? No ves que ahora se vendrá arriba y se pondrá chula, más aún.
¿Y lo entretenido que es? Chula o picada, me lo paso bien con ella xD Esta elfa de campo es divertida ^‿^
Al zorr.ón pelirrojo de bote le molesta que tenga el favor de la cámara. Así los planos buenos me los sacará a mi y a mi pelazo, y eso le da mucha envidia.
de hecho cuando estoy en un campo de batalla y lanzo una ventisca, empiezan a salir disparadas
P.D sigo sin noticias de Valeera
Ah está juventud…no habréis oído por Ventura un dicho de hace muchos años…
El dicho reza asi:
Cuando de estar en la cama se trata,la postura horizontal iguala las diferencias…
Yyyyyyy me he escaqueado una hora antes jijiji.Esta Therazane…que pensó que hoy cerrabamos a la una y como cerramos a las 12 nos mandó para casa una hora antes a todas XD
Que prolíficos en mi ausencia os veo…
1-La otra con el pelazo que voy a terminar rapándola al cero yaaaa
2-Hay claro que nos vimos en Cuna,cuando Argent dijo que había saltado desde la roca como una quinceañera era verdad,hay que decir que no nos entendimos nada por aquello de las facciones,saqué una foto pero no la encuentro por el pc
3-Amor la estatura…depende,yo es que con un gnomo que le hable a mi estómago…y eso en horizontal en vertical lo mismo le da besos a mi rodilla,pues como que no eh? XD
Cariño,acabo de mirar la estatura de nuestra raza,y alcanzamos el 1.90,así que de bajito nada😉
Por cierto,me alegro de que tu RAID,haya terminado antes.
Se supone que las kaldorei andamos entre el 1´88 y el 2´18,yo debo ser de las del 1´88 jajaja
Da igual amor,eres la Kaldorei más hermosa que pasea por Azeroth desde que estuvo aquí la propia Elune…
Y ahora descansa cielo, mi vigilia velará tu sueño.
No,si llego de la raid como si me hubiese tomado 20 pociones de red bull…hasta que me de el bajón…lo mismo me voy un rato de expediciones.Así que…hoy velaré yo el tuyo
Por cierto estaba revisando pesos,joe no me extraña que las belfas salgan volando andan entre los 40-75 kilos como máximo.Las Kaldorei casi les doblamos en peso andamos a partir de los 80 kg XD
Oye, que la pelirroja tiene muchos buenos planos, todos con la misma mala leche
Y ya de los gnomos no hablemos, ¿No? Esos aparecen en Argus
Mira que rápido se convierte en un lokillo el santurrón
Para haberlo visto xD siempre podréis contratar un velfo para que traduzca, pero el tema de los idiomas… creo que deberían quitarlo tarde o temprano.
Por otra parte, si os añadís en Battle tag, os entenderéis sin problemas.
Genial que salgas antes ¡Eso te da una felicidad!
Mira, pues no está nada mal. Más que un humano como había dicho.
Es que se pasaron poniéndolas tan escuálidas xD por eso nunca me hago una, parece que se vayan a romper =/
Eilyria rebuscó en su bolsa y sacó una piedra violácea, la piedra de hogar de Dalaran. No la había usado desde que expulsaron a la Legion, ella prefería usar sus propias alas para desplazarse. Había pasado demasiado tiempo encerrada y le gustaba disfrutar la libertad que eso le permitía. Pero la situación era desesperada, no sabía el tiempo que la maga permanecería en la ciudad y no podía permitirse el lujo de perder su rastro.
De repente volvía a estar allí, la ciudad de los magos. Desde el alto de Krasus aún podía verse la tumba de Sargeras salpicadas de luces verdes producidas por los fuegos viles. Se dirigió a la posada ubicada en el centro de la ciudad. El mejor sitio para iniciar su búsqueda. A medida que caminaba se daba cuenta de que su presencia allí no era bienvenida. Las miradas eran frías, las heridas de la ciudad eran muy recientes y a sus ojos los illidari no eran muy distintos de los demonios.
Llegó a la posada y se dirigió al camarero. - Un vermouth de ciruelas de Pandaria - pidió. El camarero lo sirvió con desagrado. Tomo un leve sorbo. - Busco a alguien - preguntó.
-No lo conozco - respondió irrespetuosamente el camarero.
Tomó un nuevo sorbo, - Aún no te he dicho a quién busco - dijo mientras tomaba otro sorbo. El camarero abrió la boca para responder pero antes de eso, Eilyria estampó su cabeza contra la barra dejándolo inconsciente sin que se cayera una sola gota de licor de su copa. Entonces se dirigió al resto de clientes y con voz fuerte y firme dijo: - Busco a una maga kaldorei, se llama Eleanna, ¿alguien la ha visto? - Cómo imaginaba nadie contestó. Entonces se fijó en el casillero donde se guardaban las llaves de las habitaciones que aún quedaban libres. Cogió una y se dirigió a las escaleras que conducían a los aposentos. Entró en la estancia. Estaba bien arranchada y preparada para recibir algún huésped. Cogió una de las manzanas de la cesta de bienvenida y se dirigió hacia el balcón. “¿Qué buscas en esta ciudad?”, se preguntaba. “Los magos no pueden ayudarte a encontrar a Argent”. Entonces la respuesta le llegó como un rayo. Dalaran era la ciudad de los magos, pero no solo había magos en ella. La ciudad tenía un lado oscuro, una ciudad dentro de la ciudad; los bajos fondos. Allí sí que la maga podría encontrar lo que buscaba. A Eilyria se lo ocurrían varios nombres, uno destacaba sobre todos ellos. Pero no tenía tiempo para buscarla, su objetivo era la maga.
Bajó de nuevo de la habitación y no podía creer lo que veía. Una resacosa maga de pelo verde se encontraba allí comiendo. Sintió el impulso de echar manos a sus gujas, pero se contuvo. Estaba en Dalaran, una illidari Horda atacando a una maga Alianza, no acabaría bien. La ciudad era neutral y así debería permanecer. Se sentó en una mesa alejada de la vista de la maga y esperó.
En realidad yo estaba comiendo en la taberna del enclave dientegrís, pero te admito el retcon como no le demos salseo tu y yo a esto me veo que llegamos a los 2000 mensajes leyendo pedrolos verbales de como Argent ve a menelwie hasta en el papel higiénico.
Es más, Valeera aún no ha vuelto, así que la maga no va a moverse de Dalaran de momento, vamos a ver que pasa
La plaga avanzaba por Azeroth,de nuevo los muertos por millares se alzaban contra los vivos,vio un inmenso ejército que parecía no tener fin.
Renegados,necrófagos,abominaciones,insectoides qiraj resucitados…avanzaban por la nieve como un enjambre al servicio de la muerte.
Los vio venir aterrada,sintió un dolor seco en la nuca y se hizo la oscuridad a su alrededor.
Despertó en Cuna,en la puerta de su casa,estaba atada a su mesa de alquimia que había sido puesta en vertical.Dos no-muertos uno a cada lado la custodiaban.Empezó a forcejear para liberarse,pero se detuvo al ver que una masa gris tomaba forma en frente suya.Parecía un agujero de gusano,pero ese color le daba un aire tenebroso.
Por el aparecieron varias forestales de Sylvanas,tras ellas la misma Alma en Pena,pero lo que la dejó sin habla fue la última figura que atravesó el portal.Argent…
Su piel grisacea y sus ojos rojos no le dejaron lugar a dudas.Se puso al lado de la Reina Banshee y la miró.
Sylvanas le acarició el mentón y le dijo:
-Aquí tienes tu premio mi campeón.
Argent giró la vista hacía la sacerdotisa.Y sonrió con un gesto que denotaba más crueldad que otra cosa.
Se acercó a ella y le acarició la cara,Menelwie la giró para intentar apartarla.
Sin embargo no pudo librarse de sentir el contacto de esa mano fría e inerte.
Lo miró fijamente y le preguntó sin más:
-Argent que haces?
-Juntos para siempre cielo-dijo Argent mientras le atravesaba con una espada a la altura del estómago.
Despertó de golpe aterrada,llevándose las manos allí donde aún podía sentir el dolor de la espada,nada,.fue consciente de que había sido una pesadilla,sin embargo el corazón le seguía latiendo como si le fuese a salir por la boca.
-Solo ha sido una pesadilla-se dijo a si misma aun temblando.Pero había sido tan real…Pareciera que realmente Argent le había infligido esa herida,podía sentir aún la caricia fria en la cara,y el olor…ese olor a putrefacto proveniente de la Alma en pena y sus forestales,un olor tan nauseabundo que le provocó arcadas solo con recordarlo.
Tuvo que hacer un esfuerzo por no vomitar,mientras se abanicaba con la sábana intentando recuperar la normalidad.
-Creo que cené demasiado anoche-se dijo a si misma.
Aun era temprano,apenas comenzaba a amanecer pero tras la pesadilla no podía volver a dormir.
Cuando era yo quien os quería matar para que os resucitara Sylvanas y pudierais estar juntos, no, pero si es Argent, sí.
Por cierto, yo no iría mucho por allí. Dicen que le echan pis de gato a la cerveza.
Si es Argent tampoco,o no lo ves? Es más esa pesadilla es fruto de tus palabras,una cena copiosa y la ligera sospecha de que Sylvi terminará como Reina lich esta expansión.
Siempre puedes entregarte voluntariamente a cualquiera de mis centinelas, y se acabaron las pesadillas querida.
O no Ardeniel,esa pesadilla ha renovado mi fe en lo que hago,en que hay que detener a Sylvanas,y en que partiré a Costa Oscura la primera,de eso no tengas duda.
Yo creo que es más probable que echemos a Argent junto al traidor de Varok de la Horda y que a ti te destierren en la Alianza.