Bueno…los kaldorei nos vamos a disociar de la Alianza…asi que…XD
Mientras Tyrande no se me ponga intensa con el tema de mi relación…yo lucharé a su lado si me lo permite.Y si no me marco un Jaina en Legion y me voy yo sola XD
Bueno…los kaldorei nos vamos a disociar de la Alianza…asi que…XD
Mientras Tyrande no se me ponga intensa con el tema de mi relación…yo lucharé a su lado si me lo permite.Y si no me marco un Jaina en Legion y me voy yo sola XD
Mi querida sacerdotisa, yo no esperaría precisamente comprensión y paciencia de nuestra suma sacerdotisa para con un horda a partir de la semana que viene…
Pero Ardeniel…yo tampoco voy a tenerla,horda que esté en Costa Oscura…horda muerto a mis ojos.
De eso no te quepa duda.Quien siga a Sylvanas perecerá bajo mis oscuros hechizos.Eso es algo de lo que hasta mi amado es consciente.
Lo sé querida, por eso estoy en misión para solucionar todo este embrollo
Pero si lo que quieres es matar a Argent.
Se que Argent no estará en costa Oscura,que prefiere al viejo orco y que partirá en su búsqueda junto a Zappiboy.Los lios de la Alma en Pena no le gustan,se lo ha dejado claro a Liadrin.No seguirá a Sylvanas.
si claro Eilyria…solucionarlo a su manera es matarlo XD
Es lo que haría yo.
Querida madrina,en mis pesadillas hay más de lo que parece a simple vista o no?
Aunque creo que ni Menel es consciente de ello.Veremos como transcurre el guión…arcadas mañaneras? pesadillas? cenas copiosas con lo poco que come de normal la sacerdotisa?y lo que es más importante…un espadazo a la altura del estómago?
Quizás solo sea lo que parece…quizás no.
Ya me imaginaba algo así.
P.D.: y luego dices que no eres retorcida.
No lo he afirmado…estoy dejando una duda razonable,que es más divertido,aun tengo que pararme a considerar que significaría algo así en el guión y como lidiar con ello.Y hablarlo con Argent off rol XD
Y la verdad es que…si fuese lo que crees…se podría liar muy parda,y no se si a estas alturas con todo lo que se viene tenga mucho sentido.
Si quiero matar al sindorei, ¿por qué le he pedido a Valeera solo que lo encuentre? ¿No le podría haber pedido que le clavara una daga por el gaznate? ¿O es que realmente si quiero matarlo personalmente?
(off rol) Por desgracia lo que viene es muy cortito y muy fragmentado. La historia dentro del juego nos va a aburrir en dos minutos.
Si se me ocurre hacer lo que crees,y no nos han chapado el hilo para la semana que viene…Menel será consciente de su estado ya en la batalla por costa oscura.entre otras cosas para no matar a Argent de un infarto y no partir consciente de lo que significaría entrar en combate en su estado.
que una es responsable Xd
Si tu estado es el que dices creer saber, convenzo a la general Plumaluna de que te ponga en búsqueda y captura de inmediato.
Argent levantó la cabeza del viejo pergamino que estaba leyendo.Lo depositó con suavidad en la parte superior de una pila,llena de viejos pergaminos como aquel.
En el otro lado de la mesa,se acumulaban otro montón de pergaminos de un volumen similar,a los hasta entonces leídos…
Se había despertado temprano aquella mañana,no había descansado mal,pero echo en falta la calidez del cuerpo desnudo de su amada.Era tan maravilloso compartir el lecho…
La noche anterior,cuando regresaba a la posada,apareció “Bronce”,un pequeño dragonante,que utilizaba su amigo Purple, para comunicarse con el.
En sus pequeñas garras,llevaba un pergamino,en el que aparecía una estatuilla. Una escueta nota,con la elegante letra del mago decía…
Así que dándole una golosina al pequeño bronce,mientras le rascaba detrás de las orejas,se despidió de el.
Aquello,como siempre,le había motivado.No habia nada más extraordinario que investigar un antiguo artefacto y localizarlo…
Si que en realidad si había algo más importante…Una hermosa sacerdotisa Kaldorei,que no sabía dónde se hallaba en aquel momento.
Tras una pequeña pausa,sonrió pensando en su amada,y continuó con su tarea…
Es que no lo se Ardeniel…como parte del guion lo estoy considerando pero me das mucho miedo tú jajajaja
OFF: la verdad Menel es que yo creo que eso sería demasiado para mis dos elfas pero la historia es la que es!
Bien pensado,sería un dramón tener a Menel embarazada y que se de cuenta en medio de la batalla por costa Oscura de su estado,que Argent lo sepa por su diadema encantada y no pueda hacer nada para sacarme de allí,ni yo para retirarme sin tener que dar explicaciones.por una parte…lo veo lo veo,por la otra puffffffff
Tengo mucho que considerar antes de decidirlo,tendreis que esperar una semana XD
La verdad es que yo tengo una respuesta muy obvia.
Tu eres una lianta y quieres ser madrina,no se vale jajaja