Las hermanas Brisaveloz

Es una posibilidad a estudiar querida…daría un punto de vista diferente a la historia,aunque yo la haría un poco más compleja.

Suponiendo que estés en estado de buena esperanza,yo lo haría de gemelos.Asi podemos hacer madrina del más Kaldorei de ambos al hada cornuda,y madrina del más Sin’dorei de ellos a la maga…:wink:

Había considerado la posibilidad de que fuesen gemelos,por aquello de que suele ser algo poco usual y suelen ser niños destinados a un gran destino,quizás los primeros en reunir nuestras razas en un futuro :wink:

2 «Me gusta»

Antes de que todo eso pase, reto a muerte a Menelwie y si gano, luego me tiro a la gran vorágine. :rage:

Ves lo que decía? estas dos me dan miedo cuando me planteo la posibilidad XD

Señores, señoras y demás bestias de guardar, dejen fluir la historia, no condicionemos las cosas antes de que vayan pasando. Les vamos a quitar el interés a la audiencia.

Eso estaría bien, a ver si nuestras razas se dejan de tanta tontería horda y alianza.

Clavadle una espada por la espalda a Sylvanas Brisaveloz y entonces hablamos de llevarnos bien…

Mientras me lo pienso hada cornuda a ver si encuentras a Eleanna que quiero saber que pacto se trae con la pícara.

Qué estoy a cinco metros de ti, que te puedo lanzar una daga y te rebano el cuello sin que nadie se de cuenta.:imp:

Ehhh o sea no me dejas matarla a mi porque es honor para Tyrande y ahora a estos si les dejas?
Muy mal querida amiga.

Venga va. Voy a dejar que el hada haga el primer movimiento. Estoy en la taberna contigo zorr.on pelirrojo de bote. ¿Qué pasa entonces?

Que pido una cerveza. Tu turno…

No se trata de eso, se trata de que es requisito que para demostrar que de verdad quieren volver a ser “amiguitos” le peguen un navajazo, espadazo, flechazo a la infame de las bragas mugrientas.

Pero sé que le tienes tantas ganas como yo, mi querida sacerdotisa :frowning_face:

P.D: además deberían readmitir a todos los rendorei que han echado a la calle como perros.

1 «Me gusta»

Alaaa, yo mejor le haría un ress total, que volviera a ser una helfa y, al estar viva, se diera cuenta de todas las atrocidades que ha cometido y está cometiendo. ¡La vida le devolverá la cordura!

(off rol) La verdad es que yo había pensado que recuperara la cordura en posible asalto sobre Lunargenta y recordara los momentos que pasó defendiéndola.

(on rol) ¿Para qué? Si Sylvanas está muy cuerda.

¿Siendo ella misma quien la asaltara? La veo capaz :confused: la no-muerte es lo que tiene, no te hace razonar como un vivo.

¿Eh? ¿Por qué iba a asaltar ella Lunargenta? Los rumores indican que podría haber un asalto sobre Lunargenta por parte de la Alianza. Eso sí, remarco “rumores”.

Esto sería tan maravilloso… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Y después la psicópata soy yo. :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Porque está mas loca que tu, mi querida hada maléfica xP

Y ese asalto fijo que es para obtener la armadura dinástica. Vamos, un flashback del ataque de la plaga.

Si es la alianza, culparé primero a Sylvanas por dejarnos sólos en los reinos del este. :rage: