Las hermanas Brisaveloz

Yo no estoy loca. Solo acabo con mis enemigos, no por azar o diversión, como la cornuda aquí presente. Más loca está Menelwie que yo, rebozándose con un enemigo.

Aquí las únicas con cordura somos las dos hermanas, y la cámara :angel:

Me parece que tú deberías pensar más en rebozarte y menos en matar. Déjanos lo de matar a los profesionales. :sunglasses:

P.D.: mucho ser una asesina, pero soy la que menos ha matado durante la historia. A Prontamuerte, que ya estaba muerto y a Menel y Argent que como han resucitado no cuentan.

Aquí la prima Menel es la que lidera el ránking con un montón de soldados hordas muertos, seguida de la borracha de género confuso.

El cámara está de acuerdo con la relación, son los dos hermanos los únicos que no :stuck_out_tongue_winking_eye:

No he dicho que no estés de acuerdo, solo que no estás loca :stuck_out_tongue_winking_eye:

Uy, se nota que no me conoces, elfo de campo :joy:

Tengo la impresión de que la historia se ha quedado estancada porque Eleanna está esperando a ver lo que hace Argent, yo estoy esperando a ver lo que hace Eleanna, Argent está tan ensimismado que no sé da cuenta de nada y la pobre Menel perdida entre todo lo demás.

No tranqui, solo tengo que esperar a que vuelva Valeera. Te había dado un poco de margen por si querías hacer algo, pero si me has devuelto la pelota, seguiré con mi plan :smile:

No en Dalaran, no estoy tan loca. :sweat_smile:

Argent ha dejado pistas sobre lo que tiene previsto hacer.Otra cosa es,que se pueda averiguar,a que cultura va a dedicarse a investigar,para delimitar por donde se va a mover…:wink:

¿En serio la estás subestimando?

https://blizzardwatch.com/wp-content/uploads/2017/01/ValeeraHeroes-Header-011317.jpg

¿Subestimar?¿ Como piensas que sobreviví a la plaga cuando arrasó Qel’thalas?
Se llama prudencia,y no olvides que en mis inicios actúe como forestal,a las órdenes del regente…así que tu misma…

Subestimar dice…la manera más simple de acabar con una daga en tu espalda.

Por cierto un apunte a mis queridas hermanas kaldorei,si fuese lo que estoy considerando me he cubierto bien las espaldas…olvidais que ayer en el templo Elune me bendijo especialmente?
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Ni Tyrande podría oponerse XD

Como bien dice mi amado…nos subestimais mucho a ambos.

Es el podel del amolll

Uy, me salio acento pandaren :laughing:

Mi querida sacerdotisa, que poco aprecio por tu pueblo y lo que ha sufrido. Haced lo que queráis, pero puede que llegue un momento en que esta maga tenga que hacer algo que lamente toda su vida y acabe con la suya propia includa.

Llevar a cabo esa aberración, será añadir una pesada losa más sobre nuestro pueblo. Más pesada que las descripciones del sindorei, lo pongas como lo pongas.

Aberracion los de Rhonin y Vereesa como decía Ruk parecen hobbits XD(y nadie se queja)
Los nuestros serían hermosos,con la pupila dorada y el iris plateado…o negro si me someto al rito de la guerrera de la noche.
Con un tono unificado de piel entre ambas razas,y una niña con pelo dorado y un niño con pelo azulado.
Lo veo :heart_eyes:

3 «Me gusta»

:unamused: Estás pisando terreno peligroso. Estás hablando de mi futura ahijada. Vas a tener que hacer trenzas con los pelos del (censurado) porque no te voy a dejar ninguna en la cabeza. :rage:

No tengo ningún aliado en esta historia. Así sea entonces. Cuando termine con el trabajo del mundo “real” proseguiré la misión.

No sé por qué, pero este mensaje supremacista no va a terminar bien. Y en la Horda lo decimos con conocimiento de causa. :cold_sweat:
Voy a tener que hablar con Sylvi, al fin y al cabo ella quiere que todos estemos bajo la misma bandera, todos muertos, sí, pero bajo la misma bandera.

Ehh que he dicho que lo veo pero no que sea para ya.Sigo considerando las consecuencias.Quiero vengar a mi pueblo con los míos y ciertamente sería un dramón no poder luchar en Costa Oscura o hacerlo y arriesgarme a que me pase algo.
Quizás el plan de Elune con mi rito sea lo que quiere la diosa,sólo se que me ha dado su bendición,que una sabe cubrirse las espaldas por lo que pueda pasar XD

Además que tras 10000 años de castidad…ser madre tan pronto…a mi amado y a mi nos queda mucho libro de los pandaren por practicar XD

Argent levanta la cabeza ligeramente ruborizado tras el comentario de su amada…Esta diadema encantada…

De repente se quedó conmocionado,había algo que se le había olvidado de decirle a su amor con respecto al anillo.La conexión entre los amantes cuando de entrega la gema estrella,tiene algunos efectos sobre quien la lleva.

Seguramente,su amada,que era una mujer muy inteligente ya los habría descubierto,y si no era así,no tardaría en hacerlo…

La sensación era maravillosa,el yin y el yang,ambos formando un circulo perfecto…