Amor el anillo no tendrá que ver con que tu familia sea tan numerosa verdad??
No,creo que en realidad se el motivo,pero me lo guardo
No mi vida,mi familia es prolífica pero se de be a la genética.
Sabes que me gusta el equilibrio, y hubo momentos en que no era así.Tras la aceptación del anillo, se ha vuelto a equilibrar…
Lo se,haré uso del anillo pronto,así no me sentiré tan sola ni con pesadillas extrañas en las que eres el perrito faldero de Sylvi y me quieres no-muerta para los restos.
Ya me iba tocando
¿No muerta,mi vida?¿ Y entonces como sentiría tu calor,tu perfume,y la sensación de estar protegido cuando descanso a tu lado?
No mi amor,tu has pasado 10000 años sola,y yo unos cuantos menos,pero también muchos…
Te quiero vivita y coleando,amor.Sino…¿como íbamos a formar una nueva raza de elfos?
Lo se,como dije tuvo que ser efecto de las palabras del hada cornuda y una copiosa cena.Pero la pesadilla fue tan real…que aún tengo escalofríos cuando me acuerdo.
Tengo una curiosidad amor…¿vas a realizar el rito de Elune?
No se si los efectos en los ojos serán permanentes,o tan sólo afectarán al combate…
Tendré que dejar dd perderme en tus plateados ojos, para adentrarme en la negrura.
No obstante mi amor,decidas lo que decidas,no encontrarás miedo en mi cuando volvamos a vernos.
El cambio de color de los ojos,resulta chocante al principio(yo pasé del verde al dorado),sin embargo,cuando te acostumbras, no dejan de ser una peculiaridad en tu persona.
Quizás influenciados por el negro azabache,avancemos por muchos más caminos del libro Pandaren que los previstos…
Perdonad la interrupción, tortolitos, pero me están llegando quejas de varios espectadores a los que les ha surgido diabetes repentina.
¡Ayyyy! Mi querida paparazzi,el amor en la distancia es lo que tiene.La sensación de pérdida del ser amado,realiza una mezcla de nostalgia y dulzura al 50%.
Es imposible sobrellevar la pérdida del ser amado,sin que tus pensamientos vuelen hacia el objeto de tus anhelos…
Además querida cotilla,dejamos claro desde el principio que los amantes de Teruel,se iban a quedar cortos a nuestro lado…
A veces no sé si le habláis a mi pj o a mi En cualquier caso…
Emmm… claro que si, santurrón. Aún no os habéis perdido, así que tranquilitos. Quiero crear una continuación de esta historia para adultos a la que llamaré “200 años de mandanga”, así que nada de morirse
Perdona,se me va la pinza con eso,querido.
Además con el móvil y el corrector…
Creo que en una línea había puesto masculino,y en la otra femenino.Pero hace lo que le da la pu…gana
Escribir con el móvil es un auténtico infierno xD no pasa nada.
El/la de género confuso es la borracha de pelo enmarañado. Nuestro paparazzi siempre ha mantenido su género con coherencia. Otra cosa son sus gustos amatorios. Ha declarado sentir atracción por veleera y por lorthemar.
Eso es lo más fácil de entender,querida Maléfica,el(pj),iría con Vereesa.Ella(jugadora),iría con Lor’themar.
Muy facil,querida.
Tu (pj),amor libre,tu jugador ???
Pues eso.
Ey. Que no lo crítico. Yo (PJ) soy pansexual.
Mi pj es bi, pero es hombre xD No sé si habéis visto la serie de Lucifer, pero su personalidad es más o menos como el prota.
Lo que ha dicho Argent está bastante acertado, yo (jugadora) iría con Lorthy, mi pj en cambio, más que ir con Vereesa, de poder, iría con los dos xD. Pero lo mismo le da la una que el otro.
Perdonad pero es que las últimas losas de Argent han hecho a mi hermana ir por primera vez a y no de borrachera precisamente…
El mío es una extraña adaptación del Deadpool de Marvel.
Ummm…apareció la cazadora. Me gusta eso"las últimas losas de Argent "
Es la confirmación de que como en sus 10000 años de vida,nadie le ha hecho vibrar de pasión,aborrece todo aquello que de hermoso tiene el amor.
Otra losa dedicada con todo mi “amor” para ti.
PD: el término entrecomillado,leáse con ironía…
No recordaba a Deadpool tan cruel xD aunque últimamente te estás moderando de hecho tu pj me recuerda más a otro de la serie Lucifer, una demonio con muy MUY mala leche, Mazikeen, o Maze, como suelen llamarla.
Cuál versión? Hay muchas. La versión zombie es mucho peor que yo.