Las hermanas Brisaveloz

Los no-muertos son una plaga, no importa de qué lado estén ¬.¬

Anda que no te falta ná para defenestrarme, querida hada maléfica :kissing_heart:

Es que tengo un lista más larga que la de Papá No…digo que el Gran Padre del Invierno. :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Te recuerdo que tú lo tuviste a tiro una vez… Nos habrías ahorrado 1000 mensajes de pedrolos empalagosos en forma de prosa.

Touché :zipper_mouth_face:

1 «Me gusta»

Anda que… si Illidan volviera y se diera cuenta que hueles más a demonio que a sin’dorei, lo mismo te hacía un “Xe’ra”, por dejarte llevar por el lado vil :laughing:

Oye, que el que me llevó por un camino sangriento fue él. Demasiado hago con mantener a raya el demonio que llevo dentro. Si lo vuelvo a ver me lo cargo a él también. :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

P.D.: lo siento, ha sido el demonio. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Cuanto rencor en tus palabras,maga…Cada vez estoy mas convencido de que tus años de destierro te han convertido en una extremista…
Ahora parece que quieres demostrar con tus actos que eres el sumun de los Kaldorei…

En el fondo me das pena maga.No haces más que beber tragos de la copa de la amargura que tu sola te has preparado.
Ahora entiendo tu alcoholismo,debe de ser muy duro para ti examinarse ante el espejo roto de tu vida cada dia,y por eso prefieres estar ebria.
Tal vez si mi vida hubiera sido tan triste como la tuya,compartiría tu situación…

Jajaja, se supone que sus ilidari deben ser fuertes y poder con ese demonio interior. ¿Quizá el edgy cornudo te sobrestimó? ¿de verdad es más fuerte tu demonio que tú? Venga, hadita mala, que tú vales más que eso :kissing_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Algún día os contaré la verdadera historia de la pobre Eilyria. :scream::scream::sob::sob:

1 «Me gusta»

Bravas palabras sindorei. No esperaba menos que un montón de palabras torticeras y envenanadas, pero mucho me temo que no tienen calado en mi.

Puedes intentar usar todas las desgracias acontecidas en mi vida para hacerme daño, un gran recurso sin duda, ni en los bajos fondos de dalaran donde me encuentro son tan elegantes intentando herir a alguien.

Quizás llevas razón sindorei. Alguien cuya mayor pena fué volver un día a casa y no encontrar a su novia allí… “el elfo más desgraciado del mundo”. Me hubiera gustado ver tu reacción si hubieras sufrido un mínimo de la soledad que representó un destierro de 10000 años, del repudio de tu propia familia, o de ver como TU RAZA junto al resto de la horda quema tu hogar, a tu gente viva. Directamente, te habrías tirado a la vorágine.

Así que por favor, antes de psicoanalisis de barra de bar, intente ver un poco más allá de lo que sús pesados y poco emocionantes estudios le permiten ver. Dime, sindorei, ¿qué le habrían hecho los tuyos a tu amada sacerdotisa si la llegan a encontrar en la costa oscura?

Cada día estoy más convencida de que mi hermana, tenía razón.

1 «Me gusta»

¿Alguien más ve algo raro aquí?

Hablo de cuando Argento volvió a cuna y Menel no estaba. Se sentía, “el elfo más desgraciado del mundo”

Ok, gracias por la aclaración.

¿Tienes una historia elaborada para ella? Eso mola ^^

La verdad es que la he desarrollado a medida que avanzaba esta historia, incluso explica su devoción por Sylvanas. :smile:

1 «Me gusta»

Pues que te la quieres zumbar seguro.

Ahh, la verdad, yo también he ido desarrollando a este en el foro, más que tenerlo en la cabeza antes. Supongo que a los demás les habrá pasado algo parecido :thinking:

Borracha, de genero confuso, mal peinada y encima pervertida. Menudo historial, señora.

¿He dicho una mentira?

Pues sí. A mí (jugador) nunca me ha gustado, por lo tanto a mí (pj) tampoco. Me refiero sexualmente.