Bueno, la mayorías de hordas (jugadores) querrían zumbarsela, en un 80 - 20 diría yo. La probabilidad era bastante alta
Pues entonces te has perdido muchos de mis comentarios en los que he dicho que no empecé a interesarme por el personaje hasta que la nombraron Jefa de Guerra. Vamos ni sabía que tenía hermanas hasta que apareció Alleria. Solo sabía que Arthas la convirtió en banshee y poco más.
Era una broma, pelirroja de bote.
Lo sé, pero yo te lo aclaro.
Feliz de ser ese 20, al que me quiero zumbar es a Lor’themar. Y añadía a Anduin, pero no soy peder.asta
(Y entrando en rol, añadiría)
Vereesa y Jaina también están para hacerles un favor ^‿^
Se que mi historia no os emociona,maga.Pero antes de lanzar vuestras diatribas verbales, deberíais de considerar,que este elfo,sufrió la guerra contra las tribus amani.
Cuando Kael’thas marchó a terrallende de buscando una nueva fuente,mi corazón albergó nuevas esperanzas.
Tras su traición,mi corazón quedó desecho,y por si fuera poco tuve que ver como el 90% de mi pueblo, incluida mi madre,sucumbió a manos de la plaga.
La restauración de la fuente del sol sanó algunas de mis heridas.Sin embargo,el destierro de mi hermana volvió a causarle dolor…
¿Decís sufrimiento? Lo conozco bien,si no fuese por el amor a mi sacerdotisa,estaría nuevamente malherido,así que medir vuestras palabras.
Y aunque la muerte de los vuestros,por órdenes de la loca os causará un enorme dolor,no os confiere la capacidad de juzgarme.
Vuestros pecados y los míos son diferentes…sin embargo,¿acaso vuestro sufrimiento es más fuerte que el mio?
Uhm, ¿lo de la plaga no fue antes que Kaelthas se fuera a Terrallende? Tengo entendido que Kaelthas ayudó a evacuar a los supervivientes de la plaga.
Off rol.Correcto,(estaba en la ducha)y ,me he dado cuenta de que lo había puesto al revés.Sorry
Es que con eso de desarrollar la historia de Eily y no meter la pata, durante estos días me he estado leyendo la historia de los elfos y me sonaba que fue así.
Yo lo que no termino de entender es porqué a Kael’thas se le fue la pinza de ese modo =/
Esto es lo que yo he leído, perdona que esté en inglés.
Following the destruction of Silvermoon, Kael began to notice an emptiness within himself and his brethren, an insatiable hunger and disharmony. However, there was no time to deal with that, as Kael had other duties.
Supongo que ese fue el comienzo.
Supongo que si… la verdad es que fue una pena. Gracias por la aclaración.
Si,ahí aparecen los elfos de sangre como jugables en wow.
Y de ahí toda la trama de Terrallende,hasta el Castillo de la tempestad.
Kaelthas era un elfo de sangre, es normal que os traicionara. Sois una raza traicionera.
Vuelve la racista,a la que su propio pueblo desterro por usar la magia arcana…
No entiendo los fundamentalismos raciales…pero si a ti te hace feliz ser así…
Disculpa, pero a mi no me desterró nadie. Fué a mi hermana y merecidamente he de añadir.
Es verdad,volvió la cazadora…cuando os oigo hablar a ambas,siempre me entra una duda…¿estáis seguras de que de pequeñas no os caisteis de cabeza contra el suelo?
Habéis perdido todo resto de “humanidad” no me extraña que cuando Azshara se manifieste,seáis las primeras en rendirle pleitesía…
Déjalo, Argent, es como tratar de razonar con una pared. Tiene la mente nublada por el racismo, los prejuicios y el odio
Cualquier dia organizaran una yihad Kaldorei…
¿Juzgas a mi hermana y a mi por odiar a tu raza? Me gustaría que fueras a tu queridísimo líder a preguntarle acerca de prejucios y racismo. Me acusas de algo que tu pueblo lleva siendo abanderado siglos atrás.
¿Tenías una hermana rendorei no? Imagino que ella estará muy de acuerdo con lo que hacéis.
Como osas nombrar a la reina traidora. Yo luché contra sus demonios, vi morir a mis padres por ello, a mis amigos, a mis compañeros de armas… no te atrevas a usarla para atacarme.