Las hermanas Brisaveloz

¿Te sientes atacada por hacer una descripción acertada de lo que sois?
Ummm…si algo escuece de esa manera…Quizás mi pensamiento sea certero.
A pesar de vuestras constantes diatribas supremacistas,no sois diferentes al resto.

Por mucho que queráis proclamar vuestra “virtud” cometeis los mismos pecados que el resto de los elfos.

Llegados a este punto,utilizaré la frase favorita de mi medio hermano…
¡Elfos!

Hombreeee, a eso espero que no lleguen. :scream:

Yo le he dicho que cambie de champú, que le está afectando al cerebro, pero me mira mal y dice que ese champú es perfecto y su cabeza está bien ._. De todas maneras eso de “soy racista porque tu también lo eres” no me parece una buena escusa. Además si hablamos de racismo, algo dicen por ahí de que la alianza se lleva la pal,a :thinking: El racismo es malo venga de quien venga y creo que deberíamos aprender a superarlo, pero claro, no todos pueden :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Sabías palabras paparazzi,afortunadamente para mi,yo carezco de prejuicios,sólo tenéis que comprobar que mi amor ha sido dado a la más hermosa de las Kaldorei…:wink:

1 «Me gusta»

Ardeniel se encontraba en Boralus. La general Plumaluna le había solicitado que se quedara con ella unos días allí, mientras organizaban y reposicionaban las tropas para el próximo movimiento que los kaldorei mantenían en secreto.

Hacía días que no sabía nada de su hermana. “Fuí débil” pensó. “Me dejé llevar por el corazón, tenía que haberla parado. Su plan es estúpido, va a conseguir que la maten…” pensaba Ardeniel dando vueltas de un lado para otro en su habitación.

Tenía una reunión con la General en unos minutos, pero no estaba para nada concentrada. No dejaba de pensar en que algo malo le había ocurrido. “No puedo concentrarme en ayudar a la general a ganar esta guerra, tengo que solucionar esto, y ya. Me da igual que Eleanna se enfade, se le pasará, estoy convencida”.

Salió de su habitación, y se dirigió a la sala de guerra. En ella estaba la general plumaluna, junto al resto del mando de las centinelas. Ardeniel se cuadró y saludó a la general…

Cuando la reunión terminó, Ardeniel seguía sentada en su sitio, Shadris notó que algo le pasaba por la cabeza. Se levantó y se acercó a la cazadora:
“Capitana Ardeniel, has estado toda la reunión muy callada, como ausente, y me extraña en tí, siempre sueles aportar bastante… ¿ocurre algo?”.

Ardeniel levantó la mirada compungida, a Shandris eso le impactó nunca la había visto así. Con voz floja y entrecortada comenzó a balbucear: “Mi general, yo…”
“Si Ardeniel? Dime lo que tengas en la cabeza” - respondió Shandris con una voz meliodiosa intentando reconfortar a la capitana.

Ardeniel tragó saliva, y las palabras brotaron de su boca de golpe y con firmeza:
“General solicito que expida una orden de búsqueda y captura contra la sacerdotisa Menelwie”.

“Ya está, perdóname Eleanna, que Elune ilumine nuestros caminos…” pensó con tristeza para sí misma…

1 «Me gusta»

Está claro que ni tú, ni tu familia tenéis esos prejuicios. Yo era receloso de la alianza y sus aliados hasta que conocí a una humana maga, que tenía amistad con un trol. La chica es un auténtico encanto, no me extraña que aquel trol (que son conocidos por no ser muy amigos de nadie), se hiciera amigo suyo. De hecho descubrí que era un grupo más amplio que sólo ellos dos… incluyendo a una humana paladín y un sacerdote sin’dorei que aunque no quieran admitirlo, tienen un “feeling” brutal entre los dos.
Habiendo conocido a este pintoresco grupo me fue inevitable dejar mis prejuicios atrás, cosa que me ha servido de mucho en la lucha contra la Legión (en especial por Vereesa), e incluso al enterarme de que mi hermano Lorthoren había acabado en la alianza, como ren’dorei.
Nunca tuve unos prejuicios demasiado fuertes, pero ahora que directamente no tengo, me siento mucho mejor.

Dame el nombre de las humanas traidoras. Mathias Shaw sabrá que hacer con ellas.

1: Vette
2: Atukasha

Petarda :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Es imposible ganar una guerra cuando al mitad de los que tengo al lado, o son amigos de la horda o pasan las noches chuscando con ellos…

Pero no seas así, mujer. Te empeñas en creer que todos los hordas estamos de acuerdo con Sylvanas o siquiera con la guerra. Deja de meternos a todos en el mismo saco.
Si fuera por mi, me iría a Pandaria, a olvidarme de esta estúpida guerra, pero pulpo acecha y hay que estar atentos.

1 «Me gusta»

Puede que algún día… pero ahora la horda tiene muchas cuentas que rendir… y esta vez lo van a pagar, no como otras veces.

P.D: me voy al sobre. Tamañana!

1 «Me gusta»

Pues a mi no me mires, yo no voté a Sylvinazi. Si quieres dar cuenta de ella y de su nueva plaga, por mi vale… mientras sepas distinguirlos, claro.

¡Vengaaa, descansa! :wave:

1 «Me gusta»

Decía un gran refrán…ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
El odio genera más odio,es una pelota que va creciendo y creciendo…y aquí estamos,que por unos y otros vamos a terminar viviendo en Terrallende y con suerte,lo mismo lo que no se cargó Nerzhul en su día lo acabamos de reventar nosotros.
Cómo quien se dejó llevar por el odio no hace muchos días…una cosa es clamar justicia,otra…venganza.Y es lo que os está confundiendo queridas.flaco favor haceis a nuestra raza si os dejais llevar por el odio.
La alianza aunque en menor grado tiene lo suyo,o tengo que recordarte el racismo de Garithos? El racismo de la Comandante Rogers en Pandaria masacrando orcos desarmados y en el agua?Nosotros tenemos un gran ejemplo con Corzocelada y sus actos.
No toda la horda apoya a Sylvanas,entre ellos estos dos sin´dorei que tienen mucho más que reclamarles a la alianza por dejarlos tirados.y creo que eso debe sonarnos porque en 5 días nos va a pasar lo mismo.
Que la horda va a pagar por lo de Teldrassil soy la primera que está de acuerdo contigo,pero no metas a toda la horda en el mismo saco,porque además te recuerdo que nuestra vieja amiga Azshara no va a hacer distinciones cuando aparezca,y tanto sindorei como kaldorei seremos su blanco preferido.

2 «Me gusta»

Madre mía querida Menelwie, quien te ha visto y quien te ve.

A mi no me está confundiendo nada. No soy yo quien ha cambiado su discurso. Que por oportunismo pienses de otra manera… vale. Pero mucha gente ha muerto que tampoco tenían nada que ver con guerras.

Lo siento pero no. Estoy muy cansado para responder ahora la verdad.

Habla con Plumaluna amor,la que te “quiere” tanto te ha metido una puñalada trapera,porque no puede soportar que no tenga éxito entre la población masculina.

Descansa amor,yo he llegado a mi destino,y mañana comenzará mi " particular" batalla.:kissing_heart:

Descansad los dos,yo tengo para un rato.Demasiado despierta tras un cierre.
ON ROL
No Ardeniel,no podemos desentendernos de los actos de Garithos por ejemplo diciendo que sólo fue una persona y culpar a toda la horda por lo de Teldrassil.La orden de quemar nuestro árbol,procedía de una sola persona.Sylvanas Brisaveloz.
Y soy la primera que quiere su cabeza en una pica. De eso no te quepa duda,pero generalizar…dejarse llevar por un odio irracional…no.Que la horda va a terminar parándole los pies ellos solos…seguramente,pero a mi personalmente no me va a servir,la quiero muerta,muy muy muerta.A ella,a Nathanos y a todo aquel horda que estuviese de acuerdo con sus actos,tenemos como excepciones a Baine y a Varok…
Al final…si nos exterminamos entre nosotros generalizando y dejándonos llevar por el odio…N´zoth lo va a tener muy fácil,Azshara cumplirá su sueño de ver un Azeroth a su imagen y semejanza…y nosotros habremos retrasado 10000 años todo esto para…nada.
Piénsalo,la alianza está bajo mínimos,la horda no está mejor,aquí solo van a salir ganando el pulpo y la naga.Y tu actitud no hace más que reforzar esa idea.

Que Sandris,Tyrande o todos los kaldorei a estas alturas duden de mi lealtad,no me preocupa.Nunca he sido cobarde,nunca me he escondido,el miércoles me presentaré la primera a la llamada de mi Suma Sacerdotisa.Estoy segura de que Elune estará de mi lado.
Amor,Ardeniel cree hacer lo correcto,es lo suyo.
Como dije ayer,yo misma les demostraré a todos…que están equivocados.Que la lealtad a mi raza no la he perdido por amarte.Que son cosas totalmente disociables.
Es más el único discurso que he cambiado en todo este tiempo…es que no entendía los actos de Tyrande. Ir a recuperar costa oscura,sigue sin parecerme la mejor de las ideas,pero apoyaré a nuestra líder,y eso es algo que te lo debo a ti Ardeniel,al contrario de lo que crees soy más fiel a mi raza que nunca.Hace dos semanas te decía que no entendía los actos de Tyrande,que me parecía ilógico y mírame ahora.

Quizás mis actos en Costa oscura no sean para remarcar,pero aprendí que dejarse llevar por el odio no trae nada bueno,me siento más centrada,más lucida que nunca desde lo de Teldrassil,te entiendo mejor que nadie Ardeniel. Dejarse consumir por el odio es muy fácil.Es algo que no comprenderás hasta que no te enfrentes a lo que yo misma me enfrenté el otro día,porque me sentía exactamente igual que tú,que Jaina cuando quería hundir Orgrimmar,y en ese momento no tuve a nadie que me dijese…es lo que quieres ser? otro Arthas? otro Garrosh? otra Sylvanas? quizás hubiese parado,pero nadie estaba allí para detenerme.Hoy si estoy yo aquí para plantearte esto mismo.Tú decides que hacer.

1 «Me gusta»

Dicho sea, es una pena que no podamos llevar nada de esto in-game. Ahí la variedad de opciones es nula (pocas excepciones), y todos debemos seguir un mismo guión, y tal y cómo estamos viendo, es un guión malísimo.
Sólo espero que lo de costa oscura me lo pueda saltar con el horda, o que sólo tenga que hacerlo con uno, como lo de la guerra de las Espinas.

1 «Me gusta»

En mi caso a Lordaeron fui con las dos y porque no tenía más XD,si que hacer Teldrassil con ambas se me hizo dificil.Sobre todo con Menel,fui con ella la primera y me quedé bloqueada,parecía un pollo sin cabeza corriendo por Darnassus,sólo salvé a 28 :disappointed_relieved:
No soy nada llorona,pero con el relato de Elegía en la última página con las palabras de Tyrande me hinché a llorar.Aun hace unos días lo estaba releyendo por nosecuanta vez y sigo llorando.
Y te aseguro que a Costa oscura iré con Menel la primera a las 9 de la mañana el miércoles.O bueno no se como va a ir la cosa,pero la idea es loguear y empezar con las misiones del parche.

Creo que en Costa Oscura solo hay misiones pala la Alianza, para nosotros creo que es un frente de guerra nada más como el de Stromgarde. Nuestra cadena de misiones es la de buscar al futuro fallecido Varok.

Y en eso hasta podeis elegir,que Blizzard se ha enrollado con los fanboys de Sylvi.
Con nosotros tambien,aunque sigue sin gustarme ni un pelo la idea de que el perro faldero de Sylvanas levante a Sira y Delaryn como no-muertas.Aunque hayan cambiado el guión me parece una verguenza para los kaldorei que vaya a mostrar más resistencia Derek Valiente que las nuestras.

Para mí no hay elección. Sólo una opción es valida para mí. (Bueno la de irme a un balneario también, pero creo será una de mis primas la que vaya).