Las hermanas Brisaveloz

Es una pena que me quieras muerta a mí también, pero bueno no es que yo vaya a tener mucha compasión contigo si te veo en Costa Oscura. Bueno eso si no estás preñada, que entonces ni te toco.

Yo en contra de lo que cree aqui la comandante Ardeniel…soy Ali a morir,off rol,on rol…lo mires por donde lo mires.Y con Menel más kaldorei que Tyrande.

Si que durante este off topic tan extenso,me ha tocado poner en duda muchas veces la personalidad de mi sacer,cuestionarla,dejar que comprendiese por las malas que el odio no la iba a llevar a ningun sitio,al final…es una sacerdotisa de Elune.Como tal,debería luchar desde la calma,la he llevado al limite y la he hecho explotar.
Como muchos aquí sabeis…mi personaje favorito es Jaina,he hecho pasar a Menelwie por casi todo lo que pasó ella en Theramore. Lo de los tres orcos de hecho es un guiño a la propia Jaina, tras volver de la explosión de la bomba de maná también se dedicó a matar orcos a lo loco ese día dejándose llevar por el odio. Y he terminado por llevar a mi sacerdotisa a hacer las paces consigo misma al igual que Valiente en esta expansión.Y al igual que Kalecgos es el punto de cordura de Jaina,para mi sacer lo es su sindorei :wink:

Querida madrina si te encuentro en Teldrassil…yo tampoco la tendré XD

Edito:
https://www.youtube.com/watch?v=voASKQUB7K8

No lo des por hecho, el viejo orco aún tiene algo que hacer, y espero que sea quitar a la loca no-muerta del medio.

Si en principio sólo se podía apoyar a Varok, por algo será. SI hay algunos que prefieren ser ovejas de la Sylvi, pues bueno, que tengan su historia también.
La trama en ese punto es vergonzosa, se han cebao pero bien con los nelfos en ésta expansión.

¿Ningún pj tuyo elegirá a Varok? Bueno, yo desde luego no iré con ninguno con Sylvi. Es que ni aún pasando por alto sus atrocidades puedo ignorar que nos esté usando para sus fines.
Y mejor no digo más, que ya se está desviando el tema a la de siempre. XD

¿Teldrassil? Creo que ni siquiera existe en el frente. No hay imagen del árbol en el frente de batalla, desaparece por completo.

Mier.da costa oscura XD
Creo que se ve el banner al fondo aun echando humo :disappointed_relieved:

No, he llegado odiar tanto a lo que han hecho con el personaje que no lo voy a apoyar con ninguno de mis personajes. De hecho ya anuncié en otro hilo que dejaré el juego en cuanto termine esta expansión si Varok es Jefe de Guerra.

P.D.: aunque lo dije en un calentón, no sé si al final lo dejaré de verdad. :sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

P.D2.: No me entendáis mal, no es una cuestión de ética sino de estética. No es que no esté de acuerdo con sus planteamiento, sino que no me gustan como han llevado al personaje y por tanto mi forma de mostrar mi descontento será esa.

Eleanna salía junto a Valeera y el mago sindorei de la taberna.

“Ele salgo en un momento, tengo que discutir una cosa con el posadero” - Dijo Valeera a la maga.

Eleanna asintió y salió fuera, necesitaba salir de aquel ambiente cerrado, y más sabiendo donde pensaba adentrarse.

“Lunargenta… por Elune como lo voy a hacer…” - pensaba ensimismada la maga… y no lo vió venir.

Un picaro troll descendió sobre ella atravesándole la garganta con su daga. Eleanna cayó al suelo inmedatiamente, se echó la mano al cuello. Mucha sangre, no podía respirar, y dolía mucho. Se le estaba escapando la vida… No tenía apenas fuerzas, levantó la vista justo para ver como el troll le había robado su bolsa e intentaba huir. Justo en ese preciso momento, Valeera se abalanzó sobre el clavándole sus dos dagas en la cabeza. Cayó muerto al suelo inmediatamente. Rápidamente Valeera volvió junto a la maga, a la que cogió entre sus brazos.

Intentaba hablar, quería decirle algo a la pícara, pero las fuerzas se le iban.

Valeera miraba ansiosa a la maga, no podía ayudarla, iba a morir pronto, gritó por si había algún sanador… pero no había ninguno en aquel sitio de mala muerte. La maga le rozó la cara, la volvió a mirar y vió que se señaló el cuello… pero no a la herida que la iba a privar de la vida pronto, vió que señalaba un pequeño colgante que tenía. Intentaba hablar, pero la sangre le inundaba los pulmones, solo conseguía escupir bocanadas de sangre… pero distinguió una palabra… “Ardeniel”… Valeera asintió a la maga…

Ver que la pícara le había asentido la liberó, ya no tenía que hacer más esfuerzos. "Gracias Val… no veo nada, está borroso… una luz… ¿mi diosa?

Valeera vió como las pupilas de la maga se apagaban… Con unas lágrimas en la cara depositó con cuidado el cuerpo inerte de la maga en el suelo. Recogió el colgante que Eleanna le había señalado, y se giró hacia el mago sindorei:

“Necesito un portal a Boralus ahora mismo… Encárgate de que entreguen su cuerpo en el enclave dientegrís. Las autoridades de la alianza sabrán que hacer…” - le dijo al mago, que asintió y comenzó a conjurar el portal. “Tratad su cadáver con honor y respeto…” - se arrodilló, besó a la maga en la frente, y se introdujo en el portal.

Ardeniel se incorporó en la cama taquicárdica y respirando como si le faltara el aire. Se llevó la mano al pecho, se le había encogido el corazón.
“¿Qué ha pasado? ¿Una pesadilla? ¿Por qué lloraba?” - se volvió a apretar el pecho con fuerza, intentando recuperar el aliento.

Se encontraba en su habitación de boralus, en el cuartel de los Valiente, junto al resto de las fuerzas que había acompañado desde Ventormenta. Faltaban un par de horas para que la actividad volviera a empezar, y le iba a ser imposible volver a dormir, después de aquel… palpito. Se acercó a su escritorio, se sirvió un vaso de agua y comenzó a leer.

Mientras leía, escuchó unos pasos en el pasillo, no les prestó atención, había rondas de guardias constantemente. Los pasos se detuvieron ante su puerta, alguien deslizó un sobre por debajo y se alejó rapidamente de allí.

Extrañada, Ardeniel se acercó al sobre, lo recogió. Abrió la puerta y salió al pasillo. Nadie. Volvió a su habitación y se quedó de pie con el sobre entre las manos. Lo abrió y encontró una nota… con un colgante que reconoció al instante… Las piernas empezaron a fallarle. Leyó la nota:

“Tu hermana ha muerto. Me pidió que te diera este collar. Mis más sinceras condolencias. VS”

Se derrumbó, miró el colgante, estaba lleno de sangre, de la sangre de su hermana. Comenzó a llorar. No salían ni los lamentos de su garganta. Se llevó la mano al pecho… donde ella tenía el mismo colgante. Eran dos colgantes que sus padres les habían regalado a ambas, cuando eran niñas, representando a la diosa Elune. Antes de que Eleanna fuera altonato, antes de que ella fuera centinela… solo eran, hermanas. Y a pesar de los años de distancia, de soledad, de odio, nunca ninguna se había separado de el…

Empezó a golpear el suelo, las lágrimas resbalaban por su cara. Acertó a decir unas palabras con la poca fuerza que el llanto amargo le proporcionaba:

“Es mi culpa. Pude haberla detenido y no lo hice… fuí débil y ahora está muerta por mi culpa” — cogió aire y gritó con todas su fuerzas. Un grito desgarrador, le sangró la garganta, pero ni siquiera lo notó.

Alzó la vista hacia el expositor donde se encontraba su armadura de malla. A gatas fué arrastrandose mientras balbuceaba “la he matado, la he matado”, se acercó a su cinturón y cogió un pequeño frasco…

Las centinelas tardaron pocos segundos en acudir. Habían escuchado un grito desgarrador, un lamento como seguramente nunca volverían a escuchar en su vida.

“Venía de la habitación de la capitana” se decían. Todas fueron al unísono y entraron en la habitación de Ardeniel.

El cuerpo de la cazadora se encontraba en posición fetal, de su boca emanaba abundante espuma y sus pupilas estaban apagadas. Ardeniel había muerto, con el collar de su hermana en un puño y el suyo en el otro.

FIN

PD1: El plan de Eleanna nunca fué matar a Argent. Iba a ir a la boda por Menelwie, pero solo quería que Argent entendiera que aunque aquel día haría una excepción, el seguía siendo un miembro de la horda y seguiría siendo su enemigo.

PD2: Ardeniel acabaría intercediendo a favor de Menelwie ante la denuncia de traición que ella misma había presentado. Confesaría a la general haber mentido en el informe de la costa oscura, lo que le iba a costar ser degradada de su rango de capitana, pero se le permitiría seguir en el ejército de las centinelas.

PD3: Ya podéis seguir la historia sin elfas nazis y racistas.

PD4: Gracias al cámara por esos maravillosos planos donde sacaba el PELAZO de mi hermana Eleanna.

PD5: buenos días y voy por un café.

:astonished: :open_mouth: :disappointed_relieved: :tired_face: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:
Pero…pero…pero…

Créeme cuando te digo que se me ha encogido el corazón mientras lo escribía.

Imagino que el lo tiene más fácil… => https://vignette.wikia.nocookie.net/hieloyfuego/images/c/cf/Grrm.jpg/revision/latest?cb=20120817050757

Menelwie se despertó inquieta.Otra vez ese sueño,Elune,la luna se tornaba de un rojo sangre.No era como la luna de sangre o la de las cosechas,Elune sangraba.Una de las visiones que la atormentaba cuando tenía pesadillas con Teldrassil era esa.
Aquel día no presagiaba nada bueno.
Apenas había dormido unas 4 horas,aunque estaba acostumbrada a dormir poco ese día tras tantas raids la migraña por falta de sueño empezaba a hacer mella en su estado.
Necesitaba quitarse ese embotamiento,necesitaba practicar,ejercitarse,entrar en forma de las sombras y enfrentarse a su miedo más recurrente en estos últimos días.Como solía decir ella misma,una cosa es la teoría y otra la práctica.En la teoría había aprendido una cosa en costa Oscura,dejándose llevar por el odio,no era mejor que aquellos monstruos de la horda.Si bien bajo su ira no había muerto ningún civil…se preguntó que hubiera pasado si los hubiese habido.Y la respuesta era lo que más le asustaba de todo,porque sabía que ni Argent hubiese escapado a su ira,o quizás si,nunca lo sabría.Y prefería no pensar mucho en ello.
Tenía raid a mediodía pero había varias cosas que quería hacer antes.Tras un enorme café se dirigió a pedirle al artesano que con la rama de Teldrassil tallara un colgante en forma de corazón.Para su sorpresa el enano apenas había utilizado unos pocos centímetros de la base de la rama en su parte más gruesa.Aun tallando el colgante más de media rama quedaría intacta.Eso la puso de muy buen humor.
Se dirigió a Boralus,quería irse a un par de expediciones insulares,probar despacio si podía mantener los susurros a raya,se había jurado a si misma que no volvería a entrar en combate si su estabilidad emocional no era la adecuada.
Al materializarse en la sala de portales y salir al aire libre un guardia la interceptó.
-Adalid,la General Sandris Plumaluna reclama vuestra presencia en el barco de la Alianza.
-Gracias soldado-contestó la sacerdotisa.
Genial-pensó Menelwie-y ahora que?
No tardo mucho en llegar al barco.Sandris la miró con actitud mas que seria.
-Ven caminemos-dijo instándola a volver a bajar del barco.
Se dirigieron a la zona de vuelo,y de ahí a la muralla.A aquella hora temprana estaba casi desierta,Sandris no había dicho nada en todo el camino.Y ella no preguntó,entendía que su amiga buscaba un lugar discreto para conversar.
Cuando por fin estuvieron a solas,Sandris sacó de su bolsillo algo tremendamente familiar para ella.
-Explícame esto.
-Eso es una invitación de boda San,no hay mucho que explicar.
-Te has vuelto loca?-dijo Plumaluna levantando el tono.
-Estoy mas cuerda que en toda mi vida y antes de que sigas…déjame explicarte dos cosas.Estuve en Valsharah San,el día que Ysera murió,sabes que fue lo que le concedió la redención?El poder que purificó a Ysera nació de un eclipse,entre Elune y Belore.Sabes que siempre he sido un poco bruja,se que hay algo más allá entre Argent y yo que una simple relación amorosa.Se que Elune confía en mi en esto.
-He oido que te bendijo especialmente el otro día-contestó Sandris.
-Si San,crees que si lo que hago no estuviera bien Elune me hubiera bendecido de esa forma?
-No,supongo que no-contestó la general de forestales-Menel voy a darte un voto de confianza-dijo suspirando-Si elune confía en ti yo también, pero prometeme que estarás en Costa Oscura,demuestrame que tu lealtad a los nuestros no va a cambiar.
-No lo hará San,soy una kaldorei-djo Menelwie llevándose la mano al corazón.
Hay una cosa más que debes saber-dijo Plumaluna y su gesto se ensombreció de pronto.
-Que pasa San?-dijo la sacerdotisa entendiendo que lo que venía no iba a ser fácil.
-Ardeniel y Eleanna…han muerto Menel.
-No,San…es una broma,San dime que es una broma,es una broma verdad?-dijo Menelwie sabiendo la respuesta de antemano.La luna de sangre,la sacerdotisa entendió porque la Diosa lloraba en sus sueños.Es por mi culpa verdad? Es por lo de Costa oscura!!-dijo mientras las lágrimas empezaban a resbalarle por las mejillas de forma incontrolable.
-Costa oscura? he sabido de ello,nunca lo reflejaron en sus informes,pero te paseaste por Dalaran ensangrentada,no fue dificil atar cabos cuando lo supe.
Menelwie se levantó como si hubiese tenido una revelación.
-Que haces?-preguntó Sandris
-Donde están San? Donde están sus cuerpos?-preguntó visiblemente alterada.
-Los están preparando los nuestros,en Ventormenta.
-Aún puedo salvarlas-dijo Menelwie comenzando a caminar hacía el portal,secándose las lágrimas con decisión.
Sandris le agarró de la muñeca y la frenó en seco.
-No Menel,no puedes.
-No me digas lo que puedo o no puedo hacer Sandris!!!-dijo forcejeando con su amiga para que la soltase.
-Menel mirame!!!-dijo Sandris tirando hacia ella.No puedes!!!
-No lo entiendes Sandris? nisiquiera podemos enterrarlas en Teldrassil!!-dijo gritando fuera de si-tengo que hacer algo!!!
-Y harás algo-dijo Plumaluna con mirada serena.Recuperaremos nuestra tierra.Lo haremos juntas,por ellas.
Menelwie sintió que el peso de la verdad la aplastaba,no podía hacer nada,excepto lo que Sandris decía.Asintió por respuesta.Quizás en un principio no había entendido a Tyrande, no entendía que tenían que recuperar en Costa Oscura,ahora lo sabía.Y juró por Elune que lo haría aunque le costase su propia vida.

PD: Dale al boton de res por dios!!!
PD2: Joe lo que me ha costado escribirlo,mira que tiras a dar,ya el otro día con la música de Teldrassil lo pasé mal…hoy me ha costado casi dos horas pensar y escribir todo esto y con un nudo en la garganta…

1 «Me gusta»

¿Pero que haceees? No me digas que te has enfadado :frowning_face: ¡Voy a cortar esa escena! Nada de juego de tronos aquí :disappointed_relieved:
Si entiendo que ellas sean así, sobretodo tras Teldrassil, pero mientras no hagan una boda roja… ¡Menel, dile algo más contundente! :confounded:

Más contundente? espera…
Ardeniel!!! o le das al botón de res…o te parto las piernas!!!
Eah!!!

Eilyria estaba esperando en un rincón lejos de miradas indiscretas cuando la maga salía por la puerta acompañada de Valeera y de un mago sindorei. Vio que alguien se movía entre las sombras. De repente saltó sobre la maga, todo fue tan rápido que apenas tuvo tiempo de agarrar sus gujas. Pero ya era tarde, la maga se desangraba y ella no podría hacer nada para salvarla. Valeera recogió algo de la maga y desapareció tras un portal. Todo se quedó en silencio durante unos segundos y rápidamente parecía que nada había pasado. Eran los bajos fondos, aquello no era algo que se saliera de lo habitual.

Siguiendo las órdenes de Valeera, algunos de los que estaban allí presentes recogieron ambos cadáveres. Sobre unas camillas tapados cubiertos con mantas se disponían a llevarlos a la superficie. El primero en pasar fue el del pícaro. Uno de sus brazos sobresalía de la manta. Eilyria apreció que llevaba un brazalete con un emblema muy característico. Ya lo había visto antes hace apenas unos días entre los restos que Eleanna había dejado en Cuna del Invierno. “Así que ha sido eso” murmuró la illidari. Luego pasó el de Eleanna. Eilyria detuvo a los que la portaban. Levantó la manta para ver su rostro y sin mostrar un ápice de emoción dijo: “Me tomare una en tu honor, pelo estropajo”. Volvió a cubrir su rostro y se marchó.

¿En serio? Eso es lo más contundente que se te ocurre.

¡¡¡¡Pelo estropajo!!! ¡O le das a res o te quemo la colección de fotos de Tyrande!

1 «Me gusta»

Mientras Argent contemplaba su objetivo,sintió que algo le oprimia el pecho.Una sensación de angustia recorrió su cuerpo,y una imagen repentina de su amada llorando le asusto…
Algo le había pasado,o una mala noticia había conmocionado a su sacerdotisa…inmediatamente pensó en la familia de ella ¿les habría ocurrido algo a sus padres,a sus hermanos?

Ella no hablaba mucho de ellos,pero el sabía que los amaba infinitamente…
Pensó que no podía ser,porque aquel golpe emocional le habría dejado en shock.
Quizás algo relacionado con el frente o con aquellas Kaldorei que se entrometian una y otra vez tratando de que le abandonase…
En el fondo les tenía lástima y quizás también compasión.Habian sufrido tanto…

No podía saber que había sucedido hasta que se reuniese con su amada.

Contempló de nuevo la mole inmensa que le esperaba allí delante. El alto examinador le había pedido que localizase una estela en su interior ,y quería que la examinase.

No había podido negarse,su condición de profesor agregado,le habilitaba para aquella clase de investigaciones.

Contemplando aquella mole una vez más,un escalofrío recorrió su cuerpo.Un pensamiento para su amada,y el deseo de que le alcanzará en la distancia sereno su agitación.

Grim Batol…allá voy,dijo en voz alta mientras se encaminaba hacia la puerta…

Muy buena,debería levantarse sólo para decirte que de pelo estropajo nada,lo que ella tiene es un pelazooooo.
Las fotos de Tyrande no!!!Bruja!!!

PD:quizás esta sacerdotisa no tenga el poder para resucitarlas en contra de sus propios deseos,pero se quien lo tiene,y creo que mi diosa las necesita vivas.

Pero si a ti te cae mal. :confused:

Como dije ayer de madrugada…Tyrande no es que me cayera bien desde Legión y si algo debo agradecerle a estas dos,es haberme dado la visión de lo que la suma Sacerdotisa quiere hacer,es más la muerte de mis kaldoreis favoritas me ha hecho entender que a mi raza hasta se le ha negado un lugar donde enterrar a sus muertos.Tarde…he comprendido la visión de Tyrande,de Ardeniel y Eleanna.

2 «Me gusta»

Me he tenido que morder muy fuerte la lengua para no hacer el chiste fácil. :zipper_mouth_face::cold_face::speak_no_evil:

No te pases,juro por Elune que recuperaremos Costa Oscura.Que mataré hordas por las tres,que sin ceder a mi parte más oscura vengaré sus muertes,así me cueste la vida.
Pero confío en que mi diosa las traiga de vuelta a la vida,Elune aunque diferentes…tiene planes para las tres,o eso creo.
Yo de momento voy rezando,espero tenerlas a mi lado en Costa Oscura.Las tres matando hordas en armonía? Gloriosssssooooo XD