Las hermanas Brisaveloz

Pues esas dos no han terminado su contrato #mira el guión# no no no, esto no es así.
#Se dirige al sofá, dónde están las dos durmiendo sentadas, la una junto a la otra#
¡Eh, pazguatas! # les da pataditas en los pies # ¡Nada de escaquearse del trabajo! ¡Tirad a currar ya u os llevo de las orejas! :angry:

Entre lo del pelo estropajo y lo de pazguatas…se van a levantar por la gracia de Elune y os van a patear el cul0 a ambos XD
Además que no pueden morirse sin ir costa oscura,quiero ver como les quedan las marcas de guerrera de la noche a las dos.

Oye me dejas ver ese guión.

/* Lo enrolla y le da con él en la cabeza. */

Que no tenemos guión, que vamos improvisando.

En fin…toca ponerse sería con las obligaciones,hacer compras para los festivos,ponerse el uniforme de raid y esas cosas,hasta la hora del té tendré una argolla atada al tobillo.
Espero que al volver, Elune ,el guión o el que quieran matar a Eilyria por llamarle pelo estropajo a Eleanna hayan traido a estas dos de vuelta a la vida.
Sed buenos.
PD: DALE AL BOTON DE RES!!!
PD2: Besos a todos en especial a mi amado :kissing_heart:

Mientras se levanten me vale, pero cuidadito con mi precioso trasero ¬^¬

Por cierto, se me olvidó responder a Eilyria con este contratiempo.

La verdad, yo sólo le sigo para que derroque a la Lich Queen, NO le quiero como jefe de guerra, está muy senil con tanto honor. Tampoco me gusta como lo están llevando, aunque le entiendo, pero menos me gusta cómo están llevando a Sylvi.

Es un guión que predice, hada maligna. Improvisar dentro de unos límites :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Chauuu, que te sea leve :wave: Ojalá podamos convencer a ambas de que vuelvan, y que aquí sólo mueran los extras…

Pos como me maten tampoco le doy al botón de res, ¡ea! :angry:

Creo que esto no le gusta a nadie, ni a los que la defendemos porque sabemos donde acaba.

El paladin permanecia sentado en la cima que coronaba Grin Batol.No había supuesto un reto especialmente duro.Habia podido abrirse paso sin demasiadas dificultades hasta la estela de piedra,y tras descifrarla,se percató de que le mandaba a otro lugar,para descifrar la siguiente pista.

El aire frío de aquella mañana casi invernal,lo mantenía entumecido.Sabia que pronto la guerra volvería a manifestarse con toda su crudeza y no tenía ganas de combatir.

Se acercaban unas fechas,que siempre en su vida habían sido especiales.Los rostros familiares pasaron por su mente.Muchos de ellos ya no estaban,y aquellos tiempos tan especiales nunca volverían.

Una sensación de tristeza fue adueñandose del paladín.Tenia a su sacerdotisa,a la que amaba con todo su corazón,pero la sensación de soledad pesaba en su corazón como una losa.

Aquellos rostros familiares pasaban por su mente,y una añoranza especialmente fuerte,provocó que las lágrimas acudieran a su rostro. Se sentía tan sólo…las lágrimas tal vez purificasen su alma.

Allí,en lo alto de la montaña,con Belore como único testigo,el paladín con un estremecimiento,se dejó atrapar por su tristeza,y lloro copiosamente…

La verdad es que no creo que tenga mucho sentido que resuciten. Además de no saber como hacerlo… pensad lo que nos metemos con los guionistas que resucitan gente constantemente. La historia de las hermanas… ha terminado, hay cosas que a veces, simplemente, suceden. Ha terminad onroll claro está, porque en el juego os puedo asegurar que dan guerra de lo lindo, sobre todo Eleanna :rofl:

La verdad es que no sabía muy bien que hacer. Me había currado un plan de infiltración de Eleanna en Lunargenta, todos pensábais que iba a ir a matar a Argent… pero el pesado de Argent tenía que irse al cu.lo del mundo después de que Valeera le localizara. Por lo que mis planes, a la :poop:.

Luego intenté darle vidilla de nuevo denunciando a Menel, pero pensé, bah, si va a hablar con Shandris y la va a convencer a la primera. Todo eso y que ayer os juntasteis 4 contra las pobres llamándolas nazis y racistas, además de que tenían un papel de malas que ni querían ni del que sabía como salir, ha sido el detonante de hacer un “juego de tronos”. :stuck_out_tongue_winking_eye: Iba a matarlas anoche, pero me encontraba muy cansado… digo si me levanto de mejor humor las salvo, pero las pobres ya estaban sentenciadas.

Me alegro de que nuestras muertes te hayan abierto los ojos :smile: quizás nos equivocamos en vida… pero nuestras intenciones siempre fueron buenas :kissing_heart:

En la historia ellas no van a estar… pero en el juego te puedo asegurar que te acompañaran todas las veces que haga falta para darles candela.

Mucho pelo estropajo, cazadora, pero cazar cazas poco. Se lo podías haber dicho a la cara, y se lo has tenido que decir cuando la ha matado otro… menudo orgullo de cazadora :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si las quieres resucitar… tendrás que pensar como. Y que ellas quieran, claro está :kissing_heart:

Disculpa, pero yo en mi nómina no veo ningún ingreso. Si no cobramos, no trabajamos. Es ley de vida querida :smile:

Bueno, ya que nos ponemos a narrar algo, vamos a intentar que transmitan cosas, no como los pedrolos de algún paladín vetusto de la vida :rofl: pero te juro que a mi me ha costado mil veces más, por muy decidido que estuviera a hacerlo.

1 «Me gusta»

Te pagaba con likes, elfo de campo.

Dices que no tendría mucho sentido que volvieran después de marcarte una patata del tamaño de Argus. “Sale un trol random y se carga a la maga, y a la otra le da un brote emo y se suicida”. Anda queeeee.
Si quieres que tenga sentido, haz que ambas se vean en las Tierras Sombrías y descubran algo interesante ¡Será por razones! Si el rubiales se te ha escapado, ten una revelación y píllale por banda. Este tipo de roll es lo que tiene, te puedes inventar mucho.
Haz el favor de regresar, elfo pelo-césped, no nos dejes con este par de empalagosos, :sweat_smile: la contraparte siempre es necesaria.

1 «Me gusta»

Lo pensaré, lo prometo :smile:

P.D1: lo peor de todo es que no encontraba la manera de que murieran juntas, como se prometieron.
P.D2: Quizás alguien encuentre la manera de devolverlas, no lo sé. Veamos como trasncurre la historia :sweat_smile:

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Me he vuelto a escaquear,esta vez media hora antes XD,la verdad es que por una vez hemos tenido un turno de lo más aburrido.
ON ROL
La raid se le había hecho larga y triste,se alegró de poder salir antes.Tres personas no se alejaban de sus pensamientos.
Pensó en Argent mientras rozaba su anillo de compromiso con la yema de los dedos,y lo vio en la cima de una montaña que se le hacía particularmente conocida.Lo vio triste,no era el único hoy,era un extraño día gris.Acarició su mejilla mientras le decía,tres raids amor,mañana por la noche tras mi ultima raid de la semana volveré a casa.Te echo de menos…

Después su atención se fijó en las dos hermanas kaldorei.Y tuvo una idea.Saara,la naaru había traído de vuelta a Calia Menelthil!!!
Rebuscó con prisa en su como siempre desordenada mochila y encontró la piedra a Dalaran.La apretó con determinación,y pronto estuvo en el alto de Krasus.No tenía tiempo que perder,llamó a su hipogrifo y voló a la terraza del enclave.Cogió el portal al templo de la luz abisal.Y entrando como una exhalación,se dirigió a la sala donde la naaru Saara se encontraba.
Se arrodilló frente a ella,comenzó a rezar,le suplicó por la vida de aquellas dos kaldorei de esmeralda melena(sii tienes un pelazo pesá XD)Si bien nunca su raza había estado segura de si por encima del poder de los naaru se encontraba el de su diosa,era algo que Menelwie creía fervientemente.Quizás no era la Suma Sacerdotisa pero su fe le había demostrado en numerosas ocasiones que Elune siempre acudía cuando la necesitaba.
Siguió rezando,suplicando hasta que supo que si el milagro podía suceder,había rezado todo lo posible.
Se retiró del templo despidiendose de Alonsus.
-Ten confianza-dijo el antiguo arzobispo.
Volvió a Dalaran,en apenas tres horas volvía de raid hasta pasada la media noche.Estaba cansada,había dormido apenas un par de horas,pero el sueño se había alejado de ella tras tanta desolación.Volvió a pensar en los tres,la guerra,el odio…no dejaría que los consumiera,ni a ella tampoco.
Tenía el amor de Argent y la gracia de Elune,todo saldrá bien,estaré bien,lo estaré,lo estaré…dijo mientras su grifo aterrizaba en la isla de pescadores.
Se sentó en la misma piedra en la que lo había hecho tras sus actos de Costa oscura,ese día todo había terminado arreglándose,esperaba que esta vez no fuese distinto.

1 «Me gusta»

Si tanto insistís en resucitar a esas petardas, Bwosamdi me debe un favor. La he mandado muchísimas almas.:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :rofl: :rofl: :rofl:

No sé si el bicho bromista ese tiene poder alguno sobre dos kal’dorei, en todo caso que lo haga Elune (junto con Saara o no), pero -Con perdón a vuestra diosa, mis queridas nelfas- que mueva el CUL0 (chúpate esa, maldita restricción de palabras) redondo que tiene la diosa luna esa, que su raza “preferida” se va a la M y lo único que se le ocurre es darles ojos de muerto. :weary:

No me toques a Elune que la tenemos!!!
Te echaría una docena de pestes más pero tengo que entrar en RAID ahora mismo.
Vosotras dos levantando ese cul0 kaldorei a la de ya!!!

:kissing_heart: ~~~~~<3

Sabía que alguna se picaría. ¿De verdad no estás enfadada después de ver que no hacía nada ante vuestro casi exterminio? Espero que ese ritual signifique algo más que lo de Costa Oscura porque si no, menuda diosa… (vamos que si os cargáis a Nathanos al menos, sería un puntazo).

Venga, querida sacerdotisa, que se te haga corto y no regreses demasiado cansada. :wink:

La muerte de Eleanna no significaba nada para Eilyria, había vivido demasiadas muertes en su vida, familia, amigos, camaradas, enemigos, inocentes… Volvió a la posada con la intenció de cumplir la promesa que le había hecho al cádaver de la maga. El camarero la recibió con un “buenos días, señora” con las marcas aún visibles de la “caricia” del primer día. Eilyria se dispuso a sentarse en una mesa y antes de pedirla ya tenía servida una cerveza helada. La muerte de la maga no le importaba, pero sabía que a Menel sí que le afectaría. No tenía por qué suponer la reacción de la sacerdotisa, ella misma ya lo había vivido. Antes de la Legion, antes de su cautiverio, antes de Illidan… cuando aún era una niña inocente que vivía en Lunargenta.

Ella vivía sola con su madre, su padre había fallecido pocos días antes de su nacimiento por una enfermedad. Todos los días desayunaba con su madre, se vestían juntas y paseaban por la ciudad de camino a la escuela. A menudo en el camino se encontraban con una amiga de la infancia de su madre, la misma que la había convencido para alistarse en los Forestales; Sylvanas Brisaveloz. Aquello la hacía sentir más orgullosa aún de su madre, protegía la ciudad y además luchaba codo con codo con la General Forestal.

Los saludos entre ellas eran cordiales pero intentando mantener la compostura que se le supone al cuerpo al que pertenecían pero su madre siempre decía, sabiendo que eso incomodaba a Sylvanas, “Cuando haya problemas, sigue a Sylvanas. Ella nos salvará a todos”. Una frase que la niña siempre guardaría en su mente.

Los días transcurrían felices y apacibles en Lunargenta, ajenos a los conflictos que se estaban produciendo más allá de las fronteras de Quel’thalas. La segunda guerra entre humanos y orcos estaba en pleno apogeo. Lunargenta haciendo haciendo honor a su alianza con los reinos de los hombres envió a un destacamento de forestales al mando de Alleria Brisaveloz.

Aelandra, la madre de Eilyria, patrullaba el bosque cuando detectó unos extraños fuegos en las profundidades del bosque. Sin refuerzos, decidió informar a la General Forestal que de inmediato reunió a los forestales disponibles para investigar aquel misterio. No tardaron en descubrir a unos trolls del bosque que emboscaban a Alleria y sus hombres. Los trolls fueron rápidamente aniquilados, pero el regreso tan temprano de su hermana intrigaba a Sylvanas. “Los orcos atacan los bosques del sur” informó Alleria. Sylvanas no dudó y ordenó marchar sobre ellos.

Al llegar la tarde habían alcanzado su objetivo. Al otro lado de los orcos, el ejército humano liderado por Turalyon también tenía la vista puesta en ellos. Atacando desde ambos lados los dos ejércitos acabaron con los orcos, pero no sin sufrir algunas bajas. Entre ellas, Aelandra. La forestal había caído víctima de una flecha orca. Sylvanas derramó lágrimas por su amiga y ordenó devolver sus restos a Lunargenta para que su familia la honrase.

No había más familia, Eilyria se encontraba sola frente al cadáver de su madre, no sabía qué hacer, cómo reaccionar, qué sentir. Sylvanas, presente en la sala, se acercó a la joven elfa y le puso la mano sobre la cabeza intentando consolarla. Eilyria la miró y recordó las palabras de su madre “Sigue a Sylvanas. Ella nos salvará a todos”. Y de inmediato se abrazó a la forestal que, sorprendida, tardó algunos instantes en reaccionar. Aquel fue el primer instante en el que Eilyria se vio cara a cara con la muerte y solo Sylvanas estuvo a su lado.

(to be continued)

3 «Me gusta»

Raid terminada,estoy muerta XD

Por fin vamos a conocer el pasado del hada cornuda…mmm así que hija de una forestal de Lunargenta,interesante.

Gris… todo…
… ruidos…
… ¿dónde?..

…nadie…

… un calor…
… mi familia…

… mis padres …

…no…no…no…
…Ardeniel… ¿por qué?..
…tu… aquí no…

…quien…

… no…