Las hermanas Brisaveloz

NiDesde aquí, sólo puedo darte ánimos =/ Ya te queda poco ¿No?

Interesante el pasado del hada… anda que lo hemos pasado bien los elfos en general.
Y ahí Sylvanas, siendo la Sylvanas de verdad, lo esta Lich Queen que tenemos ahora :disappointed:

Ay elfo de campo, has dicho tan poco y a la vez tanto. Me gusta. :slightly_smiling_face: :+1:

(Perdón si no se entiende a quien respondo, hasta citar es un infierno con el P*** movíl)

Me quedan las dos raids de mañana,la de la noche…debería terminar sobre las 22:00 para mí,pero es vuelta de puente,los moobs van a llegar famélicos y dudo mucho poder salir a mi hora.
Eso si,salga a la hora que salga tiro para Cuna que tras esa raid me quedan dos días libres para volver al frente esta vez de verdad de la buena.Y echo de menos a mi sindorei…

Genial,le pasé el Ccleaner al pc despues de semanas y me loguea con la Dk y como estoy reventada ni me había enterado >.<

Joe pobre que fea la tengo,tengo que ponerme con ella y echarle cariño XD

1 «Me gusta»

Me encantan tus metáforas, en serio :laughing: un +1 por lo de los “mobs” :joy: Bueno, anímate entonces, que te queda poco :smiley:

Je, así que Kashiopea eres tú ¿Eh? pues un placer. El conjunto de dk icc heroico es de lo mejor. No sé como queda en draenei, pero a mi en nelfa y belfo me encanta.

Por cierto, no sé que les parecería a los demás, pero y si nos damos el battle tag? Obviamente yo sólo puedo entrar con niveles 20 o menos, pero así seguiríamos en contacto tras esta aventurilla. :stuck_out_tongue_winking_eye:

No cambio el tier de inicio de dk por nada del mundo y menos en la draenei,pero si…otra toga monja más para mis pjs XD
La tuve en un server lich y cuando me aburrí de la toga monja le puse el tier de Glorioso,no veas el drop 0.02 % y así ,meses farmeando,no vuelvo a pasar por eso XD

En cuanto a lo del battletag…añadir a Menel y cuando me veais on,me susurrais y os lo doy :slight_smile:

https://es.wowhead.com/transmog-set=330/glorious-plate

1 «Me gusta»

Por mi parte más de lo mismo,añadir a dawnargent,o Argentsword,y lo compartimos.
Dawn está en Tyrande y Argent en errantes.

1 «Me gusta»

La verdad es que el set de inicio está muy bien. Pero a mi dónde me pongan el de icc hero…

El tier ese glorioso, demasiado ponno para mi :laughing: si fuera igual en hombre…

Ok, mañana si os veo os lo envío :+1:

PdDD: Sé qué son las 2 (¡Que tarde! :scream:) pero bueno, se entiende.

No si al final me canso mucho con los tiers de mis pjs,el de Glorioso una vez lo tuve,poco lo usé.
Me gustaba más uno morado que la mitad se hacía con herrería.No recuerdo el nombre del conjunto pero le quedaba… :heart_eyes:

Pues aun tenía alguna foto por el pc:

http://www.uppic.es/image/9rA

Sale caro eso de cansarse de los conjuntos, a mi también me pasa :sweat_smile:

¿Dices este conjunto?
https://wow.zamimg.com/modelviewer/transmog/1/1/502.jpg

Creo que es el de icc 10n.

En fin, me piro al sobre, que luego no hay quien me levante. ¡Chao! :wave:

No puedo ver fotos antiguas…encuentro cada una…debo tener mas de 1k en el pc,buscando una de mi dk con el tier morado encontré una de la raid de Templo Oscuro donde me perdí y acabe escribiendo el relato de Illidan,y otra de Illidan muerto a mis pies XD

Ya somos dos que mañana toca doble RAID.

Chaooo

Agradecido por el ofrecimiento pero veo algunos problemitas.

Primero: Al pertenecer a diferentes reinos y encima no conectados entres sí, no puedo agregaros desde mi servidor.

Segundo: Aunque os agregara desde mis personajes en esos servidores, los tengo completamente abandonados, de hecho están literalmente en pelotas porque vendí sus pertenencias para conseguir oro cuando me cambié de servidor, por lo cual tendría que conectarme con ellos exclusivamente con la esperanza de pillaros conectados.

Tercero: este en realidad es un agravante del anterior. No tengo personajes alianza en esos servidores, por lo que debería crearme uno con la consecuente urticaria que eso me produciría, y ya no te digo jugarlo :sweat_smile: , solo con la misma esperanza del punto anterior.

Así que mejor os mando un correo a vuestros personajes con mi battletag y ya os apañáis vosotros. Bueno a Hæyæ no, porque no sabría a que personaje inferior a nivel 20.

Había descansado mejor aquella noche-aunque no lo suficiente-pensó cuando el espejo le devolvió una imagen pálida y ojerosa.Su ultima raid había sido especialmente dura y el agotamiento físico y mental de aquellos últimos días empezaban a pasarle factura.
Y su estado anímico aquella mañana sólo acrecentaba esa sensación de que el peso del mundo la aplastaba.Siempre se había sentido orgullosa de su independencia,agradecía su soledad,pues esta impedía que sufriese por la pérdida de vidas,convivía con el hecho de sentirse diferente al resto del mundo,no era ni mejor ni peor,sólo diferente.
-Demasiado inteligente-habían dicho muchos-demasiado bonita-demasiado fría,si demasiado fría,durante milenios había vestido una coraza de frialdad.Siempre había sido su mecanismo de defensa,y había funcionado bien,era simplemente perfecto.Para alguien tan dulce,Azeroth era un lugar demasiado dañino en ocasiones.Siempre había alguna guerra,alguna pérdida…

Así que su defensa contra el dolor era su coraza de hielo,y el uso controlado del poder de las sombras.Mantener el equilibrio era en la mayor parte del tiempo…agotador.Y así había vivido durante miles de años,tan acostumbrada que cuando su mirada se reflejó en los dorados ojos de un sindorei,el efecto había sido simplemente devastador.
Todas sus perfectas defensas se habían venido abajo,y sin ser consciente se había dejado llevar.Había vuelto a confiar en los demás,especialmente en él.
Había vuelto a creer en la amistad,Eleanna era un buen ejemplo de ello.

Y de pronto…la violencia,la soledad,la pérdida…habían vuelto a sacudirla.

En otro tiempo se hubiese rendido,lo hizo en Teldrassil,simplemente quería morir allí,no quería seguir sufriendo,no quería ver morir a nadie más.Solo quería descansar.
Así que pensó con tristeza que había entendido los motivos de Ardeniel para quitarse la vida,sin embargo…ellas tenían aún una misión que completar,Teldrassil debía tener una respuesta kaldorei,con o sin la alianza a su lado.Debían aprender a gestionar la ira,el odio…y las tres,si un día tenían que reunirse con Elune,lo harían con sus corazones en paz.

Sus pensamientos volaron de nuevo a su amado,sin embargo…no hizo uso de su anillo.Tenía que acostumbrarse al hecho de que con el inicio de la guerra en Costa oscura eran sus debilidades lo que podían matarla.Y él era su debilidad más grande.

Esperaba que Saara y Elune hubiesen escuchado sus plegarias por sus dos amigas kaldorei,esperaba que esa noche al llegar a Cuna Argent estuviese esperándola…pero sabía que de un modo u otro en apenas tres días debería volver a vestir su coraza y salir al campo de batalla.

3 «Me gusta»

Yo os dejo el battletag directamente, no tengo problemas ninguno. Si además, alguien que no haya sido vosotros ha estado leyendo nuestras locuras hasta este punto y me quiere agregar igual, será bienvenido :rofl:

Shepard#1322

P.D: a ver si adivináis antes de agregarme, a que personaje tengo de icono :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::kissing_heart:

:kissing_heart::kissing_heart:

1 «Me gusta»

¿Tan obvio era? :rofl:

Jooo.der, pues es para hacerte un monumento :rofl:

1 «Me gusta»

Argent había permanecido al raso por segunda noche consecutiva.No era malo pensó,llevo demasiado tiempo acomodado,y necesito recuperar ciertos hábitos.

Pensó en su amada(seguramente camino a la raid),e inmediatamente su estado de ánimo mejoró.

Se preparaban unas jornadas de levantarse antes del alba,y aunque acostumbrado,sentía que antes de empezar sus jornadas,deseaba mirar el hermoso rostro de su amada.

Aquella tarde,al anochecer iría a Cuna de Invierno,seguramente llegaría antes que ella,pero estaba convencido de que si su amada regresaba,no lo iba a lamentar en absoluto.:heart_eyes::heart_eyes:

2 «Me gusta»

Tengo pjs desperdigados por todos los servers, ya te pillaré xP
Lo de no jugar en la otra facción nunca lo he entiendo, sólo es un juego. Tengo pjs y juego en la horda y no me ha dado por masacrar inocentes, prender fuego a los árboles ni ir por ahí con un bate diciendo “por la horda, unga, unga” :laughing: Pero bueno, para gustos, los colores.

Esta tarde te agrego, elfito de campo :stuck_out_tongue_winking_eye: ¿De verdad crees que existe alguien que aguante nuestras locuras?

¡0stia, lo hay! ¡Un espectador! Señor ¿Quiere una copia de la edición especial de esta fantástica historia? Tiene la firma de todo el reparto, y sólo por aguantarnos, ¡le ofrecemos un descuento!

XD Me alegro de que no seamos los únicos disfrutando con esto ^.^

3 «Me gusta»

Yo también os leo, y porque no quiero acoplarme y entrometerme en la historia que sino formaba equipo con las elfas de campo para cargarme a Romeo y Julieta :skull: :hocho:

3 «Me gusta»

Psss…te recuerdo que los costes de producción según pone tu contrato van a tu cargo…

Regala,regala,ediciones de lujo con entrevistas a los protagonistas…:money_mouth_face::money_mouth_face:

y yo que pensé que a estas alturas solo nos leiamos entre nosotros 5 y de vez en cuando Ari que me quiere embarazada y con boda roja…Xd

1 «Me gusta»

Soy Ari, que a veces me olvido de cambiar de pj para postear :wave:t2:

Y lo sigo queriendo, menudo dramon que se iba a montar *Le pincha con el dedo en la tripa, hay alguien ahí?

1 «Me gusta»