Por dios, necesito aliados YA.
El público te apoya, maga de pelo verde
Tu calla, que aún estás muert@
Mi espiritu puede hacer cosas… como tirarte piedras a la cabeza
Eh, deja de prestar atención a las voces de tu cabeza, elfa loca xP
No caigo ahora quién es Ari…
Bueno, los beneficios también van para mi, rubio, y las telenovelas calan mucho entre las ancianitas de Ventormenta
Bueno, pero que no superen el tamaño de Alamuerte o:
https://m.youtube.com/watch?v=EiZ04L40JT4
No me fio yo mucho de Ari,lo último que recuerdo que hizo fue tirarle la cabeza de Sylvanas a Lion a los pies. También es verdad que fue lo que terminó con su reinado del terror XD
En fin…toca raid,ropa de batalla y para dentro.Sed buenos.
La paladina más guapa de Azeroth te suena de algo, elfo de nombre impronunciable?
Es verdad no me acordaba de eso, yo fui quien le tiro la cabeza de Silvi al Señor Regente Lionheart
Pero bueno, me vuelvo a mi asiento que ya ha sido suficiente descanso para los actores, cámara pon un poco de orden que se te revolucionan
Ahhh, si. Ahora si me suena xD.
Que tirria le tenéis a mi nombre, no es más que un apellido finés.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Simo_Häyhä
Y venga, todos al trabajo antes de que a Ari le dé por empezar a cortar cabezas, como en Sleepy Hollow.
El paladín esperaba en la taberna a que le llegará su turno para comer.Habia deambulado toda la mañana por el mercado artesanal de aquel burgo.
Como siempre,algún tratado antiguo había acabado en el interior de su bolsa.No sabía cuando iba a disponer del tiempo necesario para adentrarse en su estudio.Sin embargo estaba satisfecho.
Aquella antigua cultura era muy extensa,y sabía que pronto sus conocimientos sobre la misma,serían puestos a prueba.
El mesonero se acercó para solicitar la comanda.No tardaría mucho,a la tarde tenía previsto buscar un objeto,para regalárselo a su sacerdotisa.Sabia que si lo encontraba le causaría una inmensa alegría.
Pronto empezó a comer…
Oh sí por favor, aunque no tuviera el descuento igual la compraba
Puesss, como no soy sub no puedo ni enviar correos He añadido a Ardeniel. Con suerte a través de él os añado a los demás.
Que cliente más majo ¡así da gusto!
Ari si quieres entrar al lio… te meto en un momento en la historia… solo tienes que decirlo
Eso si preparate que en cualquier momento… la pelota caerá en tu tejado
Estoy de comidas navideñas, cuando vuelva te agrego
Por fin se había terminado la raid.Habia sido durisima y sabía que la de la noche no iba a ser mejor.
Al salir al exterior agradeció la luz de Belore sobre el rostro y la brisa marina de Ventormenta.
Estaba literalmente destrozada y muerta de sueño y apenas en un par de horas volvería a la sala.Pero no podía dormir,tenía cosas que hacer.
Se dirigió al distrito de los enanos a recoger el regalo de cumpleaños de Argent.Si no iba esa tarde luego no podría recogerlo a tiempo,volaría a Cuna directa y al ser llamada a filas no sabría si tendría tiempo.
Examinó la pieza,el trabajo era impecable.El artesano enano era magnífico y las indicaciones extra habian quedado fantásticas.La talla de Elune y Belore era una pequeña obra de arte en la propia pieza.
Pudo apreciar lo que había hecho el enano con el trozo de rama de Teldrassil.
Y el pequeño colgante en forma de corazón era otra obra de arte.Le alegró ver que parte de la rama seguía intacta.
Al envolverlo el artesano le enseñó varias cintas y escogió una dorada con una sonrisa.
Una cosa menos pensó al salir.
Se dirigía al centro de Ventormenta sobre Nieve cuando fue consciente de que se le estaban embotando los sentidos debido al cansancio.
-Solo un poco más-se dijo-aguanta un poco más.
Luego recordó la mañana del café…y pensó divertida que esa noche tendría que decirle algo parecido a su amado.
Dormir…solo dormir amor.
El paladin contempló como Belore descendía por el oeste. Su privilegiada posición, sobre la torre de la antigua fortaleza de Dun Garok,le ofrecía una perspectiva muy hermosa.
Contempló amorosamente el objeto de su búsqueda.Reposaba en uno de los múltiples espacios,de su siempre ordenada mochila.
A su amada le encantaría.Habia tenido que desplazarse por territorio hostil,esquivando las patrullas que por allí rondaban.Las únicas víctimas,habían sido un par de lobos,y otros tantos espíritus que se abalanzaron sobre el mientras excavaba.
La pequeña figurita,reposaba bien envuelta,para que fuese una sorpresa agradable,dedicada a su amada.El paladín sonrió.Pronto sería el momento de regresar a la casa que compartían juntos,y no lo haría con las manos vacías…
¿los fantasmas pueden ?
No tienen estómago, así que no. Te j.odes.
https://media.giphy.com/media/ValgbM2rYguWs/giphy.gif
¿Y recibirlos?
Creo que tampoco… o al menos no podré abrirlos o siquiera verlos. De todas formas a ti te he añadido como amigo con un low que tengo en Sanguino, Ronaeh.
Pues vaya, acabo de estar conectado agregando a Arden.