Mi orco es un sex symbol, igual que Garrosh. Esos músculos cautivan a todo ser viviente. Hasta los múrlocs se arrastran ante su presencia.
Ya ves, nada como un palillo de dientes sacado de proyecto hombre.
Estaría bien gracioso ver a este orcazo bailando al ritmo de los belfos xDDD
Te saludo como goblin desde kezan con poligonos en la cabeza
Huelo a necromancia desde aquí, y bueno ahora con las nuevas de SL ha cambiado algo la cosa.
No lo se, nunca he intentado crearme una goblin… Elune me libre
Uy si, mucho… ahora tenemos dos estropajos mas pro negra y un par mas relamidos pro chinas
Creo que alguien no tiene mucha idea de peluquería y estética, ¿eh…? xDD
Que para gustos colores, y las limitaciones visuales del juego son las que son, pero no hay ni un solo peinado que no corresponda a un peinado/corte real… probablemente en personas reales los reconocerías más rápido o te gustarían más.
Es verdad, mirate a ti
Si, eran reales en 2004. Hoy en dia nadie lleva esos pelos.
Hombre, cuando fueron creados esos peinados. Lo que hacía falta es que Blizzard fuera visionaria en el mundo de la peluquería también xDD
De todas formas, ¿Tienes sugerencias de peinados actuales que creas que falten?
Porque salvo trenzas, no se me ocurren muchos más. Si miras a las mujeres más influyentes en estos temas (cantantes pop, modelos, influencers…) no veo que falte nada en el juego… quizás un peinado de “coleta con flequillo suelto”
Y tintes, ¡eso si que hacen falta! Colores fantasías, tintes de media-melena, etc…
Pruébalo en el creador de personajes.
Luego actualizas el blog(???) (broma)
En SL por ejemplo, los peinados de las nomuertas me encantan, son super ochenteros
Ya lo he dicho en mi primer post.
Algunos de los peinados actuales estarían bien si no estuviesen llenos de tijeretazos, sobretodo por la parte de atrás
Paladin: ¡Hermanos! Vamos a la batalla para vengar a mi difunto hermano, preparaos para sed valientes. ¿Quien me acompaña?
Cazador: ¡Cuenta con mi arco!
Guerrero: ¡Y con mi hacha!
Necromancer: ¡Y con tu hermano! ¡Y tu abuelo! ¡Y con este post de aquí!
Y las peor peinandas son las gnomas con diferencia, el único peinado gracioso es el de las dos coletas y porque es un meme. Todo mal con esa raza.
Las renegadas. (6 mas)
Huelo a envidia desde aquí.
Las peores peinadas son las y los Tauren, que hasta SL no teníamos peinados como tal, solo trenzas.
He tenido la suerte de echar un vistazo a las nuevas creaciones de personajes de la beta de Shadowlands, y la verdad que mejora todas las personalizaciones increiblemente más.
Concuerdo en lo que dice del pelo de las humanas, porque lo soy, y llevo llevando este moño prieto de sacerdotisa recatada desde hace diez años, pero claro que me gustaría un poco de más variedad y sobre todo CALIDAD, y lo digo por lo que ya os he leido en algunos comentarios de “hachazos en el flequillo” y “Pelos estropajo”, pero también variedad de colores, aunque no se si colores fantasía pegan mucho con el lore de los humanos pero… TOTAL, puestos a que sea una personalización tan amplia como la va a haber (como ojos rosas for everyone)… déjennos soñar, señor blissar
Una pregunta, si tanto te gustan los gnomos porque nunca posteas con uno?