Las razas aliadas son un chiste

Pues eso, desde legión me parecieron una chorrada. Porque no simplemente cogían a los draenis normales y les metieran por a si decirlo a los forjado por la luz como una elección de color de los draenis nornales? O dentro de la propia raza añadir un apartado de draenis normales y forjados? No me hace gracia que las supuestas “razas aliadas” sean razas que ya estaban pero con otro color. Podrían haber aprovechado que parte de los altos elfos aún son fieles a la alianza y poner altos elfos como raza jugsble de la alianza en lugar de los del vacío. Los únicos que les veo sentido que sean una raza diferente son los noche terna. Pero ahora viendo los terraneos que son enanos con cristales. Enserio Blizzard? Otros enanos más? Donde esta la creatividad?

5 «Me gusta»

Parece que no conocieras a la empresa con mas refritos en la historia.

1 «Me gusta»

La siguiente raza aliada serán humanos de las profundidades, y tendrán la misma personalizacion que los normales pero añadiendo pinturas faciales super novedosas.

Ahora en serio, si, las razas aliadas en su mayoría son un vacile.

Lo de los Terraneos no tiene nombre, pero he de confesar que me voy a crear uno, son algo más grandes que los otros enanos y eso me gusta.

Creo que todos estamos de acuerdo con este tema en las razas aliadas…
Los forjados debieron ser personalización para todas las razas de hecho… ya que cualquiera puede hacer el ritual. Debieron meter a los krokun en ese puesto

A mi los terráneos después de haber jugado las zonas y conocerlos mejor me encantan.

Ahora, que está fatal planteado el tema de las razas aliadas, sin lugar a dudas.
En algunos casos funciona muy bien como con los Nocheterna, Zandalari, Vulpera… pero en otros no tiene ni pie ni cabeza como los hierro negro, montealto o mecagnomos.

Es un “término comodín” para poder meter razas como jugables sin pasarlas por el trabajo que eran las razas normales, que venían con mucho más y se sentían como un añadido enorme.

Las aliadas es más “hemos creado esto para el juego, haz X e Y y ahora son desbloqueables para jugarlas”

1 «Me gusta»

A mi me hubiera gustado que las razas aliadas fueran como la personalizacion eredar en los draeneis, te haces una cadena de misiones y ya puedes tener un draenei eredar.Que no es mas que una personalizacion de los draeneis, no una raza entera

2 «Me gusta»

Metieron vulperas (la mejor raza del juego), así que tú argumento carece de lógica jeje.
Salu2

1 «Me gusta»

Es la unica raza aliada yo creo que si se puede llamar raza aliada aparte de los de suramar porque si son razas diferentes.

1 «Me gusta»

La única raza a favor del sistema actual es que si fuera como tu dices, ólvidate del 80% de la personalización que tienen las razas aliadas.

Meterían cuatro cosas y lo llamarían “personalización extra” (como los tres colores del draenei y los ojos)

En cambio, al hacerlo una raza a parte aún hay cierta “vergüenza” de hacerlos mínimamente decentes y meterles personalización, si no de lanzamiento al menos después.

Porque las personalizaciones que han añadido sin ser raza aliada (forestales oscuras, eredar, …) han sido terriblemente pobres.

1 «Me gusta»

Pero que personalizacion porque yo no la veo, me hice un kultiriano y no tenia apenas nada, luego me hice una draenei y tambien apenas nada. Para la minima personalizacion que tienen unas razas que les metan las razas aliadas ahi como con los eredar.

Yo a los Zandalari tb los añadiría como un buen añadido, son una raza bastante diferente a los troll normales y de verdad se sienten como un aliado. De hecho, casi todos mis personajes son Zandalari.

1 «Me gusta»

No tiene sentido que un hierro negro, se cree como personalización del enano normal. Por qué nacería y sería tratado como un enano normal, cuando no lo es.

Los enanos normales empiezan estando en guerra con los enanos hierro negro y coherencia de todo sería una :poop:

Así con todas.

Pues la poca que tienen las razas con menos personalización (los Kultiranos creo que son precisamente), ya es más que la casi nula que tiene el Eredar

Mira los modelos de Legión y mira lo que tenemos nosotros, dos tonos de rojo y los ojos.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/664406-sobrestante-eredar.jpg

Pero vamos, que ya se que cuando se trata de personalización estamos acostumbrados a nada y menos, así que con muy poco ya nos parece un mundo xD

El eredar deberia heredar toda la personalizacion de los draeneis y alguna cosa mas. En general la personalizacion en este juego es pesima menos mal que luego te transfiguras y puedes hacerlo guay.

Por lo que pintaba en wowhead unos meses atrás, creo que iban a ser los vampiros o algo parecido. Aunque a mi me gustaría que fuesen las trol-elfas/elfas-trol que salen al principio del último mapa, el diseño esta bastante guapo.

1 «Me gusta»

A mi es que en 2024 cualquier personalización por debajo de lo que tiene el dracthyr como mínimo me parece cutre y vendernos el mínimo esfuerzo.

Pero claro, si te pueden dar cobre a precio de oro y encima anunciártelo como una ganga… ¿para qué dar oro de verdad?

2 «Me gusta»

Yo la verdad es que pensaba que nos iban a poner a los Kyrianos y a los Venthyr como razas aliadas para ambas facciones. Me hubiera gustado tener un Venthyr

superarlo ya que los altos elfos son elfos de sangre y del vacío y están en las dos facciones.
O sea te quejas de los draenei y forjados y haces mención de los elfos nobles cuando lo único que los diferencia es la ideología…

¿Y ahora te enteras?

Lo hacen para vendértelo cómo algo novedoso, así lo pueden publicar en un video cómo “Una nueva raza jugable” y así tienen la excusa de que te han dado una raza nueva.

También te digo, que si en vez de razas, sacaran nuevas mazmorras cada parche tampoco me quejaría. Tantas razas y al final la mayoría jugamos siempre las mismas.

Un saludo!!

2 «Me gusta»

hay razas mucho más interesantes como los Vrykul,ogros,jinju incluso los sablerones.
Que ojo tienen que meter de una vez a los taunka y enanos natoescarcha

1 «Me gusta»