Las razas aliadas son un chiste

ojo que si tienen el valor de meter a los Kobold yo me hago uno y posteo con el Kobold ehhh jaja

2 «Me gusta»

Sí eso está guay, o si meten razas que no sean un refrito de las que ya hay. A mi sacar un orco pero que esté ergido y ponerle otro color de piel… No sé, eso se puede hacer con un orco normal si habilitas que se pueden ergir y ponerle otro color xD

3 «Me gusta»

los Mok’nathal por ejemplo Rexxar tiene un modelo único mientras que el resto usan modelos de Mag’har cuando teóricamente tendrían que ser parecidos a Rexxar.
Por poner un ejemplo Leoroxx el padre de Rexxar tiene un modelo muy chulo en Hearstone.
Pero que digan de meter altos elfos cuando la única cosa que los diferencia es si les gusta el color rojo o el azul me parece absurdo

Una cosa si es segura y es que en la entrevista con Metzen se habló de las razas aliadas y de que están trabajando en darle más personalización a los personajes el tiempo dirá si es o no cierto

Los orcos normales tienen la opción de ponerse erguidos desde que sacaron Draenor

Yo quiero un kobold con el nuevo modelo. Lo necesito.

2 «Me gusta»

Lo mas curioso es que si quieren pueden hacerlos la raza mas pequeña del wow pues algunos son mas bajitos que los goblins y gnomos.

Ya y ellos prefieren darnos recolors

Me gustan grandes, pequeños y de todos los tamaños. Con su vela en la cabeza…es que son buenísimos.

Los kobol y los gnolls se merecen sus razas jugables. Incluso…¿una nueva facción? Estaría bien. La rebelión de las bestias o algo así.

1 «Me gusta»

Yyyyyyy… este es mi problema con los manari :pensive: 0 sentido

Pero para que la los elfos del vacío si estaban todos los que siguieron a alleria y a vereesa a la alianza? Seguro que tenían miedo de que la mayoría de la horda que se fueron por los elfos de sangre volviesen a la alianza por los altos elfos. Y los datos están ahí que prácticamente toda la horda son elfos de sangre paladines. Si le quitas eso a la horda no habría ni 3 gatos en esa faccion. Seguro que por eso hicieron lo del vacío y que no pudiesen ser paladines.

1 «Me gusta»

Estan los que sigieron a Alleria despues de su introduccion como otra faccion mas de elfos.
Ya luego si quieres puede spersonalizarlo como elfo noble o del vacio.

¿Miedo por? Si total no ha influenciado nada.

Te digo yo que sean o no paladines no es el motivo por el cual hay mas jugadores hordas

1 «Me gusta»

El tema con los terráneos y teniendo en cuenta lo expuesto en el OP debo decir que no estoy de acuerdo con que no tiene sentido que los terráneos no sean su propia selección de raza al contrario que con los enanos martillo salvaje con los cuales han hecho una chapuza y que debieron ser una raza aliada y no un cosmético.

Los enanos martillo salvaje no son solo enanos pintados, son mas altos y mas velludos y honestamente deberían tener raciales y doblaje de voz distinto además de su zona, sus misiones, su roleo y todo lo que trae una raza, una raza o las variantes de esta no son (o no deberían ser) solo algo visual.

Es como con los altos elfos o los trols farraki, se han quedado en skins de sus respectivas razas pero con trasfondo nulo.

Sin embargo hay casos en los que si estaría de acuerdo en que una raza aliada ha sido excedente como con los orcos Mag’har, ya que estos nunca dejaron de existir y tanto los orcos de Orgrimmar como los orcos de Nagrand son la misma gente de la misma cultura e incluso todavía de la misma generación, pero no solo hicieron una raza aliada sino que hicieron que los miembros de esa raza aliada viniesen de un universo alternativo, vaya, una sobrada que bien pudo haberse añadido como desbloqueable de cosmético con unas misiones de traer Mag’har desde Terrallende.

Sería como los Eredar pero con mucho mas sentido ya que sería normal que tuviesen las mismas raciales, aunque si que le cambiaría algo del doblaje porque ya no tendrían sentido un par de cosas.

2 «Me gusta»

Lo que son es un insulto.

Está el juego lleno de razas chulisimas con un montón de posibilidades interesantes, y en lugar de darnos eso siguen haciendo el minimo esfuerzo y dandonos recolores basura, razas aburridisimas y nada interesantes que nadie pidió y que practicamente nadie va a jugar.

6 «Me gusta»

Para mi peor que sean poco originales y todo lo que he leído por encima del tema es que no se puedan desbloquear hasta el 3 de septiembre.

Yo para empezar hubiera sacado junto con la prequest alguna linea de misiones o algo para que se pudieran desbloquear durante el preparche y así seguro que mucha gente hubiera regresado para subirse la nueva raza aliada.

Al ver que no era así pensé bueno! como mínimo conocerás a esta gente y a las pocas misiones ya podrás desbloquearlos… y veo que no… y digo vale sera terminar la campaña esta que pusieron en el preparche… y tampoco… Me pongo a las misiones secundarias de la primera zona… tampoco…

Bueno vamos a tener paciencia! Seguro que la semana que viene ya los puedo desbloquear! Hoy hablo el feedly (mi concentrador RSS favorito) y veo que en mmo-champion me pone que hasta el 3 de septiembre no se puede desbloquear.

Así que el 3 de septiembre a 7 días de empezar la primera temporada de la expansión ponte rápidamente a subir y equipar a tu nuevo enano para tenerlo preparado.

Lo que si que he visto es que en la tienda tienes los cambios de raza !en oferta! ¿casualidad?

Que yo recuerde en muchas razas aliadas nunca pusieron descuento al cambio de raza, no lo veo ni como algo malo, te dan rebajas por si quieres cambiarte me parece perfecto en caso de que fuera a propósito.

Ya verás cuando te enteres que podrás tener de raza aliada trolls de la alianza de los de la serie de Avatar. Todo muy original.

2 «Me gusta»

Evidentemente un descuento es bueno pero hubiera sido más mejor que pudieras tenerlos antes.

Se sabe si se pondrá otra raza aliada a lo largo de la exp¿?

NO hay nada confirmado aún. Los haronir tienen esqueleto y animaciones al igual que muchas otras razas que hay disponible en juego como los Vrykul o los Naga. Pero eso no confirma que vayan a salir como raza aliada.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No han dicho nada al respecto, pero estaría genial que metieran alguna más.