Las razas aliadas son un chiste

Si, y que no fuera otra raza cutre. Los nerubianpos bípedos me han flipado, aunque sé que tienen 0 sentido ponerlos.
Los sethrak también me gustan, pero se han olvidado de ellos por completo.
Anda que no hay razas de lo más interesante.

Sin embargo, parece que hacen una selección de lo más metódica y calculada para elegir las razas mas aburridas, sosas de copia y pega que existen para ponerlas de aliadas.

PD: Personalmente no incluyo a los dracthyr. Esta raza me ha gustado mucho

3 «Me gusta»

Yo creo que es más una cuestión de menos esfuerzo, usan razas de más cuales ha tienen el esqueleto y animaciones en otras razas parecidas y se comen poco la cabeza.

Espero que ésto cambie y nos den alguna raza guapa de verdad, como los Vulpera, o los Pandaren.

1 «Me gusta»

Ya toca que nos pongan a los Tortolianos

Total, que os estáis quejando porque os han dado algo adicional que no tenían por qué daros y haberos puesto un recolor patata en otras razas…

Al menos aportan algo a la fantasía de su raza.

¿Sois conscientes de que estáis criticando algo que lo único que hace es beneficiaros? Si no las queréis ni ver, tenéis el classic.

https://i.ibb.co/4ZpCYNP/Fq-D8hr-UWYAMf1-P3.png

En que me beneficia a mi el que hayan 3 tipos de enanos si no me gustan los enanos y nunca voy a jugar con uno?

Es una de las razas menos jugadas y encima van y le ponen una tercera, no se puede ser mas absurdo xD

Yo el problema que veo es que es una raza enfocada en la horda, no en la alianza.
Me parece correcto que a la horda se le den enanos, ya que allí no existen y es una novedad, pero la alianza en mi opinión personal se merecía otra raza.

Esto sin tener en cuenta las implicaciones a nivel del lore que sea y las circunstancias, claro, al final la historia se ha diseñado de una forma, pero aun con todo yo considero que los mas beneficiados son los jugadores Horda

Ahora que se puede hacer de todo entre facciones, de novedad tiene poco. A no ser que prefieras qudarte afk en orgrimmar en lugar de en ventomenta.

2 «Me gusta»

En orgrimmar el AFK es superior! Además lo más triste de todo es que ahora porque es principio de expansión y hay mogollón de misiones, diarias y cosas que hacer por el mundo, pero en unas semanas estaremos AFK en la ciudad principal mientras jugamos al “COLAS SIMULATOR TWW”.

Y si ahora que puedes hacer casi todo mezclado hordas y alianzas, da un poco igual que metan una raza en la horda en la alianza o en los Neutralizadores 5000!

2 «Me gusta»