Las tramas sin terminar

Haciendo varias misiones te dejan entrever que por lo que has hecho tendra consecuencias o es contenido futuro que todavia no esta realizado, expongo las encontradas y por si me he saltado alguna cadena de quest podeis contarme el final o simplemente expecular lo que creeis que pasara.

Pongo las encontradas por mi hasta el momento.

  • El cadaver de Arthas esta desaparecido.

  • La Crematoria se supone que esta sin poder, pero creo que seguramente la veamos en manos de Darion Mograine por lo que dice su padre en las misiones iniciales de los DK.

  • Raden una vez nos enfrentamos a el en Solio del trueno se va diciendo que puede que este mundo tenga una pequeña esperanza… Donde demonio se va y por que no aparece en expansiones posteriores.

  • Que narices es Elune.

  • Los elfos de sangre deciden investigar la magia de sangre usando los datos del animus oscuro.

  • El actual señor del fuego esta desaparecido y algunos hierro negro quieren resucitar otra vez a Ragnaros.

  • Detheroc lo vimos con todos los demonios invocados al inicio de Legion pero nunca sabemos lo que hace o nos enfrentamos a el. ¿Creeis que puede ser el actual lider de la legion?

  • En consecuencia del espadazo que le pego Sargeras a Silithus sabemos que Cthun a dejado de susurrar a los mortales, teniendo en cuenta que para que un dios antiguo deje de susurrar tiene que estar herido, muerto, o en consecuencia ¿esta atiborrandose de la sangre de azherot donde esta mas debil?

  • En orgrimmar cerca de la embajada existe una runa del vacio la cual se usa para contactar con los dioses antiguos o en su defecto los señores del vacio, todavia no sabemos quien es el que la usa.

  • Voljin quien le dice que ponga de jefa de guerra a Sylvi o quien lo regresa a este mundo en forma de espiritu.

  • Crok Finiquiplaga, gran campeon de la espada de ebano, no lo hemos visto nunca mas, solo liderando el asalto a las camaras de escarcha en ICC y Torneo Argenta…

  • La linea alternativa de Draenor nos explican que Yrel se le fue la cabeza y que el Garrosh de esa linea temporal es un paladin, ¿Nos dan estos datos por que veremos a este Garrosh en un futuro?

  • Debajo de Bael Modan en Baldios del sur existe algo que hizo que los enanos que estaban cavando pararan y se cagaran de miedo, diciendo que cavaron tan profundo que encontraron algo que no puede ser liberado.

  • Wrathion a decidido irse y esta vigilando lo que hacemos en las sombras con sus espias, a que tiene miedo para no querer dar la cara.

  • Segun lore los no muertos son inmunes a los susurros de los dioses antiguos, pero existen no muertos dentro de las filas del Martillo crepuscular… ¿Entendimos mal lo que significa esta inmunidad? o estos no muertos. ¿Deciden libremente pertenecer a este culto por promesas de poder?.

  • Cuando los dk querian resucitar a Vadin, la propia energia de la luz se manifesta para impedirlo, se supone que la magia no tiene voluntad, al no considerarse un ente o ser. ¿Podriamos estar ante otra manifestacion de lo que se conoce como Elune impidiendo esto?

  • Los dk deciden resucitar a Nazgrim, Aterratrolls, Atacar al vuelo rojo, atacar tropas de la horda en Lordaeron para rescatar a Koltira. ¿Esos acontecimientos no tendran repercusiones sobre su orden?.

Estas son algunas de las que me acuerdo que empiece la expeculacion.

En teoria voluntarios.
En la practica por algunas cosas q se han dejado entreveer, son inmunes si estan en modo colmena esos nomuertos, osea vinculados a una mente que los controle, en plan Arthas u algun lich.

1 «Me gusta»

Me has recordado otra, en teoria el estar controlado por Arthas no era control total sobre tu mente, podias pensar actuar como quisieras siempre que tu lealtad fuera de la plaga.

Me explico… Si tu eres un general de la plaga, tienes 25656 de no muertos bajo tus ordenes podias decidir como usarlos para conquistar el emplazamiento que te dijo el rey exanime, esa orden no la podias ignorar pero los metodos de como conquistarlo era a tu eleccion. Igual con los DK o con muchos no muertos como podria ser almas en pena o Valkyr.

Despues tambien estaban los geist, necrofagos o descerebrados que si les das una orden estos tiraban recto sin pensar nada.

¿Esto es como relato? Por que muchos cuando hablan del control mental de la plaga parece que se refieren a estos como poco mas que zombys y el rey exanime pensaba todo por ellos, en ese caso no entiendo el tener hasta cientificos Gnomos creando añublo y mejorandolo, el cual se supone que ya tendria que saber el por omnisciencia como se hace.

Eso es logico, por eso el Rey Lich se enfada con subordinados cuando fallan(con el principe de sangre por ejemplo, el que estrello el zigurat volador) porque tenian libertad de accion para conseguir “X” objetivo, en cambio con un necrofago sin mente no recuerdo que se enfadase nadie.

1 «Me gusta»

La trama de pícaros te resuelve la duda. Se hizo pasar por Mathias Shaw durante medio Legion, controlando al IV:7 y matando a varios miembro simportantes (como Amber). Los Descoronados lo terminan matando.

Tienen resistencia, no inmunidad. Lo de la inmunidad se esparció por teorías de youtubers que la gente tomó como canon.

En Drustvar hay una cadenad e misiones que responde principalmente la reacción del vuelo rojo. Si eres caballero de la Muerte, la cadena de misiones cambia ligeramente.

Realmente siempre han habido elfos investigando la magia de Sangre (en Tierras devastadas tienes ejemplos de esto). El resultado son los ensamblajes que usan, por ejemplo, en Suramar.

En Nazmir también los elfos se dedican a hacer rituales de Sangre para combatir a la Alianza. No hay mucho más.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Sobre eso hay datamineados diálogos de Kalecgos para el próximo parche,no he querido spoilearme pero algo con el vuelo crepuscular y la isla de los dragones me temo…

La trama sin terminar mas curiosa me parece la del enlace Pandaria-Draenor. Ni sabemos para qué quería Kairozdormu crear un ejército infinito, ni qué interés común tenía con Wrathion, ni qué hacía este último en Draenor, ni qué representan las sillas alrededor de una hoguera que conectan la Isla Intemporal ( casualmente donde estaban Kairoz y Wrathion) con Gorgrond, no creo que ese fuese su medio de transporte pero no deja de ser sospechoso, especialmente que hubieran cuatro sillas, pues supuestamente sólo fueron Garrosh, Kairoz y Wrathion. Supuestamente.

1 «Me gusta»

Esa trama iba a terminarse en Monte Alto. Wrathion iba a mencionar que su plan era que Garrosh trajera a la horda de Hierro a Azerorh con la ayuda de kairoz para que ayudaran a defender de la Legion, pero que no se imaginó que Garrosh usaria la Horda de Hierro para tratar de conquistar Azeroth en su lugar (diciéndolo de una forma que le quitaba mucho hierro al asunto para salirse con la suya).

Esta trama iba a desarrollarse siendo Cuerno de Ebano Wrathion (por eso comparten actor de doblaje, e incluso las frases de click aun siguen siendo de Wrathion, de ahi que a veces diga cosas que dan a entender que tiene una mafia) y Brann (de ahí que en esa cueba haya maquinaria titanica) en la cueva donde estan los huevos de dragón negro. Wrathion se haria con ellos y se iría a algun lugar para empezar un nuevo vuelo negro no corrupto.

Al final la trama fue cambiada para que Cuerno de Ébano fuera otro personaje por si mismo, y en lugar de Brann, iría con Mayla descubriendo lo ocurrido en esa cueva.

No creo que retomen esa trama, ya que de forma indirecta se sabe qué pasó, por lo que muy probablemente optarán por pasar un velo sobre eso e ir a otra cosa.

Frio y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Todo correcto hasta que sabemos que en WoD, Wrathion se fue a Nagrand, y se puso a excavar reliquias titanicas y cabreo a los Ogros Gorianos (y al emperador), por robar (o intentar robar, no recuerdo), las piedras-palabras esas que usa el Imperator, de ahi que tubiera que salir cagando leches de Nagrand y acabe pidiendo asilo en la ciudadela del Almirante Taylor(eso no se lo voy a perdonar, no lo salvo a Taylor de lo que le iba a hacer el otro y eso que lo sabia…).

Y luego que casualidad, se le ve salir(volando) de la Torre de Khadgar justo cuando Cordana revela que se a pasado de bando he intenta robarle el anillo al “adalid”.

Asi que el sabia lo que iba a pasar (que Guldan-Alternativo estaba de nuevo haciendo cosas y que nos la iba a liar).

PD: No extra, en el costado de la montaña que esta a la espalda de la Torre, en una repisa/cornisa hay un orbe de control en un pedestal (parecido al del primer boss de Alanegra 60).

Veo que aun aguantamos VIROFAGOS en nuestro corazón, compañero.

Por partes, muy interesante el tema:

No se donde estara ahora, pero se supone, que In-lore, la que llevaba la crematoria en Legion era Liadrin, no se que hizo con ella al absorber el poder de la espada.

Buena pregunta, si mal no recuerdo, cuando empezaron a salir modelos del 8.2, se vio un modelo renovado de Ra-den, pero no se si sera el o si es un placeholder. Estaria bien saber de el, y saber que va a pasar cuando el simpatico de Odyn vuelva a Ulduar tal como dijo, creo que no le caia muy bien a los otros vigilantes.

Creo que tambien habian estado observando a los trols de sangre, ojala sigan por ese camino y el bobo de Lor’themar no de al traste con la investigacion por motivos “morales”.

Como veamos a Ragnaros por 4º vez (si, cuento el aniversario) acabo en una habitacion acolchada con una camisa de fuerza, dios, que asco de personaje y que cosa mas sosa las tramas de elementales.

Ya te han respondido, muere en las misiones de los picaros, pero por ejemplo a Mal’ganis no lo vemos por ningun sitio, lo cual me parece genial pues me parece de sobra el señor del terror mas carismatico.

Si que estaria bien saber quien es el actual lider de la Legion, yo apuesto por algun Eredar o algun señor del foso tocho.

Donde dice que haya dejado de susurrar? alguna mision?

De estar muerto… matar a Y’shaarj creo a los Sha, a no ser que Blizzard haya vuelto a cambiar su lore o se hayan olvidado, matar a C’thun tambien deberia tener sus consecuencias.

Ojala me equivoque, pero esto aparte de algo de los dioses antiguos puede significar que tenemos espias elfos del vacio hasta en la cocina.

Me parece que van a hacer tan mal esto que casi me da miedo saber como termina.

Probablemente sea otro C’thraxxi, o un N’raqui grande, de este tipo de cosas no espero ya sino decepciones, como lo que habia debajo de tirisfal (pregunta a los devs: hay un dios antiguo debajo de tirisfal? :o respuesta: no… hay algo MAS siniestro!, realidad: un simple cangrejo siervo de los dioses antiguos, pfff)

Elune? y porque a Tirion si pero a los elfos de la noche no impide que los resuciten?

Hombre, no creo que a Koltira le haga mucha gracia ahora mismo Sylvanas, de hecho juraria que tiene todas las papeletas para estar con Thassarian en la alianza.

Un saludo amigo.

1 «Me gusta»

Se que aparece con ella en el Zepelin, pero no considero esto nada canon. En mi opinión, el natural sucesor de Vadin y de la crematoria es Lord Maxwell Tyrosus, antiguo lidel del Alba Argenta y el mas neutral.

Bueno, no solo el “cangrejo” sii no la tumba de Tyr y artefactos importantes.
Yo no me quedé nada desilusionado con esa historia, me gustó mucho la verdad.
Otra cosa es que la gente en los foros se montase las super películas y luego lo que sucedió les supiese a poco xD

Eso es lo que blizzard quiere que sea canon,lo que tu quieras en ese caso no importa mucho.

Realmente Y’Shaarj nunca murió y su “muerte” no fue consecuencia directa de los sha, su corazón seguía latiendo, así que hasta que fue destruido en el Asedio a Orgrimmar podemos pensar que seguía vivo. Respecto a los Sha, su nacimiento se debe a que Aman’thul despedazó a Y’Shaarj y sus pedazos cayeron en Pandaria, lo que quedaba de su esencia fue lo que les dió vida. Quizas no haya consecuencias ya que de haberle matado, seguramente este empalado en su cárcel, la unica consecuencia que puedo ver es que su sangre se filtre a la propia titán.

Cuando regrese a Ulduar y se entere de la que lio Loken seguramente entre en enrage, pero teniendo en cuenta que este esta muerto, tampoco creo que le importe mucho. Sinceramente viendo como la lio Loken y las consecuencias vistas a futuro de sus acciones me parece que estuvo muy mal aprovechado… Ya que fue el causante de la guerra entre Thorin y Hodir, hizo que Archaedas con los discos de Norgannon se exiliara, creo el tribunal de los tiempos para modificar la historia por miedo a los titanes. Tyr murio por su culpa, hizo un trato con Helya para encarcelar a Odyn en las camaras del valor etc.

Yo es que meteria de clase heroe al mago sangriento, ya que las ultimas 3 clases han sido mele, creo que va tocando una clase heroe caster… Si hacen bien la historia respecto a esta magia puede estar bien.

Una de las misiones de las expediciones insulares hace que tengas que hablar con un seguidor del martillo crepuscular en silithus y este te dice que desde que Sargeras clavo la espada ya no escucha susurros, teniendo en cuenta el emplazamiento del npc y que debajo de silithus esta Cthun… O esta muerto o esta muy herido.

Se supone que en Telldrasil Elune actuo para hacer que la muerte de estos Nelfos fuera indolora, pero teniendo en cuenta que Tirion es uno de los mejores campeones puede que considerase un acto horrible quitarle su descanso o tenemos un abujero de guion enorme.

Actualmente por lo que se creo la espada de ebano estamos viendo que aunque no son villanos siguen el camino del antiheroe, hacen el bien pero si por el camino se tienen que llevar a unos cuantos de los buenos lo hacen sin problema, sinceramente me gustaria ver mas de esto en el wow.

Creo que no te tengo en amigos Lion, luego te añado cuando este en mi casa y jugamos miticas o algo.

1 «Me gusta»

El líder de la Legión es Sargeras, pues no está muerto sino encarcelado. Aunque yo a estas alturas ya me espero que vuelva Illidan montando a un Sargeras incorrupto y entre los dos partan a N’zoth y nos ayuden contra el vacío.

El canon de Blizzard es que los portadores de los artefactos son los adalides. No hay un canon oficial respecto a que X personaje lleve X artefacto o que fuese el protagonista de las campañas, al menos hasta que en el futuro Blizzard necesite retomar alguna de las faccioens como la Espada de Ebano.
Ciertas instituciones tienen más relevancia que otras en el lore y seguramente veamos su continuidad en el futuro.
Hasta ese entonces, será lo que especulemos, porque no hay información oficial (una escena in game como esa no lo podemos dar por canon ya que es por mera jugabilidad)

La trama sylvanas/helya que fueron los cimientos de esta guerra(que no provocó la Alianza, según algunos) y en la Horda no sabemos cual fue el pacto o trato que hizo sylvanas con esa forjada corrupta.

2 «Me gusta»

No des ideas que nos ponen a Sargeras de montura en la tienda… O como recompensa de la Precompra de la expansion 1 año antes, junto a 13 meses de juego por adelantado y tu alma.

4 «Me gusta»

El adalaid, Adalid solo hay uno, y la gracia del asunto, es que dependiendo de con que clase juegues.

Una escena de ese tipo ingame, es canon, es algo que esta ahi y te aporta informacion sobre la historia, El adalid y X personas mas hicieron esto.
Tu no eres canon, por que el Adalid no es un guerrero, el adalid es algo que no sabes de que clase es.

Pero Lyandrin si que estaba ahi sujetando la crematoria, para la mayoria de gente, es decir, los que no son paladines. Y ahi en vez de estar Yo, estaba Mongraine.

Adalid se sabe que existen varios, creo que en crónicas se dice algo como que mas o menos uno por cada raza y especialización de clase.

Por lo que tenemos unos 30 adalides elfos de sangres, otros 30 Orcos, otros 30 humanos y asi…

Osea no son millones pero se supone que son la élite de su facción.