Las tramas sin terminar

Debido a otro tema he recordado otra cosita.

Las almas de los titanes tras el enfrentamiento contra Sargeras crónicas 1 te dicen que fueron a los guardianes titanes de Azherot por un hechizos de Amantul para preservarse y el juego que se las queda Sargeras y las tortura en Antorus durante miles de años.

Un poco de esas almas escaparon y fueron a Azeroth gracias al hechizo, el resto se quedo en Antorus, es como que el hechizo dividio una parte

WTF por que crónicas siendo la biblia del wow no lo deja claro y tenemos un pequeño retcon en el juego, el equipo de historia estaba de vacaciones y tomaron el mando los becarios.

Aparté a los titanes perder parte de su Alma han tenido que perder poder, si entre todos no le pudieron hacer frentes a Sargeras, ahora con sus poderes mermados Sargeras se los va a merendar.

Ya, pero como no se llegan a enfrentar xD

Las almas de los titanes sentadas en el trono del panteon+la energia sobrante de argus, es suficiente para pegarle un tironcillo a sargeras y sentarlo en la silla

Me refiero ahora que esta sentado, cuando se levanté, no creó que lo puedan llegar a retener en la silla mucho tiempo, e Illidan a niveles de poder mortales es fuerte pero en poderes titánicos es una hormiga.

Blizzard no ha dejado a Illidan ahi por nada, cuando Illidan reaparezca en la expansion de la guerra contra el vacio lo hará siendo el nuevo Avatar de Sargeras para ayudarnos, ya que su objetivo y el nuestro sera el mismo: Acabar con los Señores del Vacio.

Porque no lo provoco la alianza, creo que fue dicho hasta por blizzard. La guerra no se inició porque Greymane le rompiese la lampara a Sylvanas, sino por lo de la Azeritha. Habria ocurrido con o sin la intervencion de Greymane.

Eso es lo que han hecho con la historia, pero a nivel de lore tenia mas sentido que la guerra empezase por esa accion de Genn que molesto muchisimo a Sylvanas que por la azerita

En Before the storm ya se hablaba de que Sylvanas queria ventormenta desde hace mucho tiempo (100% para convertirlos en no muertos), o sea que lo de Greymane podria haber servido de excusa, pero no seria la verdadera razón.

Eso ya entra en lo que han hecho de historia de BFA, yo hablo de si ese libro no existiese y la trama de bfa tampoco, simplemente si la expansion hubiera empezado la guerra por ese motivo,que hubiese tenido mas sentido que lo que nos estan dando

Claro después de lo ocurrido en legión más la tensión de las dos facciones. Vamos que si no es lo ocurrido en thormenheim es el saber que la alianza mando espías a orgrimar en el relato Una buena guerra.

Que no. Que sylvanas lleva queriendo ventormenta muchisimo antes de eso. Sylvanas culpaba a la humanidad de lo que le hizo Arthas (por el hecho de ser humano) y siempre ha querido venganza. Te guste o no segun el lore actual la guerra ha sido iniciada por la horda y no por nada que haya hecho la alianza.

1 «Me gusta»