Las tramas sin terminar

El clan de Choggal acompaño a Guldan a la Tumba de Sargueras y este dejo a Choggal y al otro clan para aguantar la partida de caza que envio Martillo Maldito (a los hijos de Puño Negro y su clan).

Choggal acabo desapareciendo y dado por muerto pero se revela que acabo huyendo de la Costa Abrupta a Kalindor y acabo en Silithus y cambiando el proposito de su clan y sus integrantes para servir a Cthun y los Dioses Antiguos, posiblemente los ogros sean independientes desde la huida en desbandada del clan y llegada a Kalindor.

Tanto Él, como Grommash, van a Ogropolis por el trato que tienen con el Imperator, de que estos sirvan a la Horda de Hierro, para negociar y planificar.
El mano destrozada esta MUY orgulloso de ser campeon invicto del Coliseo y aunque odia la exclavitud esta orgulloso de la fuerza que le dio, supongo que por eso salta a la arena, ya que un grupo de inutiles habia matado al actual campeon del coliseo (el Gatito ese).

Olvidate, trama mandada a la nevera.

De donde me has citado esto? he buscado en este hilo y yo no lo he dicho XD

Hombre entiendo que lo de los renegados es un caso puntual,al revivir con nigromancia o la agonía en su día …o por métodos no naturales…sus almas estarían condenadas eternamente.

Es por eso la frase de la forestal de Sylvanas…es de esto de lo que nos querías salvar?

Sylvanas al principio de su no-muerte llora largo y tendido acerca de su maldición,dice que no quiere que nadie más pase por eso etc…etc…etc…ha cambiado mucho desee aquella y con tal de no ir a parar allí ella creo que le da igual los que vayan.

Si hay muchas misiones repetitivas en ese juego(al menos en la Ali)…son las de darle descanso a las almas de los caídos.
Una de las cosas que se comentó mucho en la batalla de Lordaeron es que cuando Sylvanas levanta con nigromancia a los soldados caídos de la horda estos perderían el descanso eterno de sus almas.Con esto entiendo que cualquier método antinatural de resurreción condena tu alma a las tierras sombrías,amén de tu comportamiento antes de morir.

Lo dijo Zestrar y tu lo citaste…no se porque me sale el quote contigo…

Porque Garrosh lo dijo. Y a Garrosh no le importaba Draenor, él quería darle una patada al c.ulo a la Alianza, a los traidores de la Horda y a la Legión Ardiente.
Como haciendo caso a Garrosh les iba genial no tendrían muchas razones para negarse

Pero dejad de citarme a mi XD

¡Maldita maga! ¡deja de jugar con las citas y luego hacerte la inocente! :triumph:

Una ilusión, ¿que escondes?

2 «Me gusta»

E-e-es que… Quería que lo supieras tú!
Baka!

:flushed:

Los ogros fueron reclutados por la Horda y enviados a Azeroth durante la segunda guerra. En warcraft 2 son la unidad similar al caballeto humano de la horda.

Tras la destruccion de la Horda en la segunda guerra, sus miembros se diseminaron por donde pudieron.

Los trols del bosque de Zul’jin volvieron a sus territorios, los orcos que no estaban en cautiverio trataron de sobrevivir por Lordaeron o se atrincheraron en sus fortalezas y los ogros simplemente se expandieron por donde veian.

Muchos de estos ogros llegaron a Kalimdor, donde asentaron sus distintos nuevis hogares.

El Clan Quebrantarrocas, asentado en el Marjal Revolcafango, terminó uniendose a la Horda de Thrall después de que Rexxar venciera a su líder y se convirtiera él en el nuevo jefe del clan.

Frío y eficaz. DG.

Si eso lo se, lo que me extraña es que un ogro tenga la inteligencia de saber construirse un barco y conseguir emigrar de reinos del este a Kalindor, o simplemente ser capaces de poder darle a la vez a los remos… Creo que tengo un problema grave de racismo con los Ogros. El mismo caso pondria tambien para Rexxar el cual por lo visto lleva bastantes años en Kalindor no nos dicen nada de como llega hasta esta zona, ya que el es un solitario no creo que llegara montado a lomos de Missa cruzando todo el Mar.

Los ogros, si bien por lo general tienen una inteligencia menor, hay muchos que tienen una inteligencia bastante avanzada.

Por lo general, los ogros de dos cabezas tienden a ser bastante inteligentes, ya que suelen ser magos (y recordemos que para lanzar hechizos, uno debe de estudiar bastante).

Además, personajes como el Imperador, tienen una sola cabeza, y demuestran tener una alta inteligencia.

Frío y eficaz. DG.

En general los ogros del imperio goriano eran más inteligentes, los del presente vieron mermada su inteligencia al volver a la edad de piedra.

Y mar’gok es un caso único, un ogro super inteligente capaz de coordinar sus 2 cerebros para hacer 2 cosas distintas a la vez

En algun sitio me suena que se menciona la historia de refilon.

Algo asi como que tras los sucesos del portal oscuro y la primera guerra, el se pira por su cuenta y se hace colega de Misha, acaba colandose de polizon en un barco (creo que de Ventura y Cia) y acaba en Kalindor con la osa viviendo en plan “fantasma” hasta que se encuentra con el orco mensajero del W3.

Eso si, meter una osa gigante de polizon en un barco… O lo tripulan piratas con 2 parches en los ojos o no me lo explico…

La respuesta es Goblins de Ventura y Cia.

Les dio algo de pasta e hicieron la vista gorda

Pero entonces no es ir de polizon… sino de pasajero no? el termino polizon es ir sin permiso ya sea gratis o de pago.

Depende, si eres un polizon te pilla un marinero le pagas para que se calle y solo ese sabe que vas en el barco sigues siendo un polizon

La cosa es por que Rexxar quiere viajar a Kalindor cuando la mayor parte de la gente creia que era un paramo sin nada y ni la existencia de los Nelfos era conocida… Que esperaba encontrarse, o ¿simplemente queria estar solo con sus animalitos ya que repudio a la vieja horda y la Alianza de esa epoca no veia mas que a un monstruo en el?.

Otro agujero de guion es por que demonios van hasta Kalindor huyendo de la plaga cuando esta ni si quiera llega a Zandalar o Kul tiras, de hecho Archimonde paso de largo de estas islas wtf… (Que despues usando el arbol de Hyjal y sobrecargando sus protecciones se lo cargan, pero Thrall y Jaina no tenian ni idea de esto).

Al mismo tiempo como demonios llega Arthas hasta frondavil, ya que en esa epoca la plaga era comandada por la legion y a parte de Kelthuzad no tenia muchos mas aliados Arthas hasta que con la muerte de Archimonde, Ner zul recupera el control sobre sus no muertos.

Rexxar queria alejarse de la civilización y vivir unicamente junto a aninales en un entorno salvaje y natural.

Los Reinos del Este tenian hasta cierto punto algo de conocimientos de que habia lugares inexplorados al otro lado del mar (de la misma forma que conocian Rasganorte, además de que los Altos Elfos no olvidaron sus origenes, y de hecho, conocian a los elfos de la noche).

Rexxar sabiendo esto, marchó hacia allí para alejarse de la civilización.

Frío y eficaz. DG.

El plan de la legión ardiente era acabar con las principales defensas de Azeroth:

Dalaran, como presencia principal mágica, Quelthalas y Lordaeron, como defendas militares mas inportantes y Nordrassil como bastion principal elfico. Una vez todo eso fuera ruina, no habria resistencia en Azeroth para el resto de sus demonios.

Kel’thuzad hace un portal para que Arthas pueda llegar a Kalimdor a ver a Illidan.

Frío y eficaz. DG.